Puso un pie adelante y caímos hasta al suelo, ni si quiera había notado que ya tenía la cara escondida en su cuello y pronunciando las palabras "por favor, por favor". Observé alrededor mío y efectivamente estábamos en tierra firme. Josh comenzó a correr. Primero lentamente, luego a un nivel medio y al final tan rápidamente inimaginable. Diez minutos luego, me atreví a abrir los ojos. Llegamos a un lago con un pequeño muelle que no conocía, pues ya había recorrido todo el bosque y juraría que no conocía este lugar.
No te he permitido venir acá –Dijo caminando lentamente hacia el muelle– Te lo he impedido, es mi lugar secreto...
Es hermoso... –
Lo sé –Dice bajándome de sus brazos–
¿Qué tenias que decirme? –Pregunté intentando no recordar su comentario hacia Justin hace minutos–
Él sonrió, levantó la vista hacia el reflejo del sol en el lago y entrelazó nuestras manos. Me guió hacia el final del muelle, e hizo que nos sentáramos en el. Iba a preguntarle de nuevo pero él inició la conversación...
Victoria, tienes que saber que hemos sido amigos desde hace buen tiempo... –Dijo nervioso– Te conozco y me conoces, no soy ningún extraño.
Sé a qué te refieres –Dije entendiendo el sarcasmo dirigido a Justin– Dime lo más principal...
Victoria, yo te amo –Dijo de repente– te amé desde que te vi en el salón, te amo hasta ahora y te seguiré amando mil años más...
Me quedé muda y de pronto todo se volvió borroso. Justin bajó de la copa de un árbol y atacó a Josh. Él se defendió y lo agarró del cuello de su poleron y lo lanzó a un árbol. Justin se levantó y corrió velozmente hacia Josh empujándolo con su hombro por su estómago, como un toro que ve una tela roja.
Reaccioné cuando Justin golpeó con una rama gruesa y grande a Josh, corrí antes de que Josh reaccionara para devolverle el golpe y me interpuse entre los dos, pero Josh ya había reaccionado y el ataque me lo lleve yo. Me había mordido el cuello, segundos después se lanzó el mismo al suelo como si hubiera chocado con un campo magnético.
¡Victoria! –Oí gritar a alguien, pero mi vista me falló–
Jadeé en busca de aire, mis piernas temblaron y el corazón dejó de latir...
► PREGUNTAS ◄
1. ¿Qué les pareció este capítulo?
2. ¿Quieren maratón para la próxima vez?
3. ¿Qué tiempo calculan que tardaré en actualizar? XD
Hola, mis fieles lectoras. Les traigo aquí, otra creación mía. Les quiero agradecer por todos sus comentarios y mg's.
Gracias, atentamente, Kj.
Aviso importante
Recalco que esta novela es originalmente mía, y que si la ven en otras páginas sin créditos dirigidos hacia mi persona, por favor, avísenme a mi Fb. Link en la descripción del perfil.
ESTÁS LEYENDO
''A thousand years''
VampireTodo empezó con aquella ventana... Un simple incidente... Al menos eso pensé, pero no tenía idea de lo que empezaría con aquella situación de aquella madrugada. No era normal, ni él, ni ellos, ni yo.