''...de Vétala...''

61 27 2
                                    

Alejo bruscamente la mano de Zach y me alejo de él, no me había dado cuenta que estaba llorando, me limpio las lágrimas y salgo de aquella habitación. Busco con mi mirada desesperadamente a Justin, quiero irme de aquí. Entonces, encuentro a Dakota quien viene con un vaso de agua sabiendo que esto iba a pasar, tomo aquel vaso y lo boto a cualquier lugar, Dakota me mira y saca otro vaso detrás de él... suspiró pesadamente, necesitaba calmarme, cojo su vaso de agua y lo tomo...

Gracias... –Murmuro–

¿Quieres ir a casa? –Me pregunta preocupado–

–Niego rotundamente– De hecho, no.

¿A dónde quieres ir? –

–Frunzo los hombros– No lo sé, solo llévame a otra parte, fuera de todo esto...

No puedes escapar de tu realidad –Dice Josh presente–

Mis labios se separan ligeramente, el olor amargo empieza a hacerse presente. Mis ojos rebuscan la habitación por Zach, pero él no está aquí. Veo mi pecho y observo un resplandor negro. Abro los ojos como platos, el olor sale de mí.

Zarek Vétala fue el primer Nigromante de magia negra en hacer contacto con el inframundo –Dijo Dakota– De alguna manera nosotros, los Nigromantes inmortales, somos sus descendientes también...

Zarek secuestró a Telah Harrison como su Odalisca –Continua Josh–

Mi padre –

Miro por detrás de mi hombro derecho y observo a Zach apoyado en el umbral del marco de la puerta. Sus ojos se entrelazan con los míos, da unos pasos dentro de la habitación y suspira frustrado.

Nuestro padre –Se corrige Zach– Rompió las leyes de los mundos, al hacer contacto con el inframundo desde este mundo mortal, los unió –Guardó silencio unos segundos– Liberó a Telah de su secuestro e intentó negociar con los demonios guardianes del inframundo...

Telah Harrison, pienso.

Harrison estaba esperando un legítimo hijo de Zarek –Continuo Zach– Pero, no era del todo sangre pura –Vi como apretaba sus puños– Iban a matarlo, los demonios querían matar al feto.

Recuerdo las imágenes que me mostró Zach, ella era una niña. Él habla de un niño, de alguna manera me siento identificada, tengo una conexión con la historia... Lo presiento...

Querían su sangre de Nigromante y mortal, pero Zarek los engañó –Dijo con demasiado orgullo– Obtuvo la inmortalidad de los demonios guardianes, solo que no tenía idea del dolor que lo esperaba...

Zarek intentó pasarle su maldición al hijo –Dijo Dakota– Solo que Zach no fue lo suficientemente puro para recibirlo...

¡Yo fui su primer descendiente! –Gritó Zach– ¡Merecía sus dos inmortalidades!

Zarek, con la inmortalidad de los demonios, obtuvo dos inmortalidades –Dako ignoró a Zach– La inmortalidad del Nigromante y del demonio sediento de sangre... Solo que la maldición de Zarek fue la sed de sangre humana...

Mi querido padre –Dijo Zach escupiendo las palabras– Con el poder de sus inmortalidades combinadas obtuvo una hija de sangre pura. El primer Vétala de sangre pura fue una mujer...

La segunda descendiente de Zach fue una mujer, una niña.

Sin embargo Telah se comprometió con el servidor de Zarek, él exigió a su hija –Zach sonrió– Mi padre me entregó a cambio de ella, pero yo fui más listo y me quedé entre el inframundo y el mundo de los mortales, le entregué a su pequeña de sangre pura.

Zach manejaba la magia –Dijo Dakota– No era su inmortalidad, pero lo manejaba y hechizó a su padre para que dejará a su sangre pura en manos de mortales...

Mi castigo fue dejarme sin la poca magia que heredé –Dijo Zach– Pero, estoy orgulloso de ser el primer descendiente del legendario Zarek Vétala...

Guardé silencio. Josh me miraba nervioso, Zach orgulloso y Dakota como si yo fuera de oro. Un descendiente con dos inmortalidades, supongo que eso era peligroso...

¿Dónde está la niña? –Pregunté– Deber ser fundamental para tu pelea, Zach...

–Zach sonrió de lado– Victoria... –Siseó mi nombre– Victoria Harrison de Vétala...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

''A thousand years''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora