''Ellas''

26 26 1
                                    

Dakota tumbó el botellón de alcohol, miró a Justin y luego a Josh, y seguidamente caminó hacia mí. Aun así sin el alcohol seguía apestando a un olor amargo, cerré los ojos de nuevo intentando soportar el olor y cuando los abrí observé a Josh sosteniendo a Dakota, a Justin sosteniéndome del brazo para que siga reaccionando y a varias chicas detrás de ellos...

Por favor, sigue despierta –Me susurraba mientras veía a Josh y a Dakota– Ignóralos, solo sigue respirando...

¿Quiénes son ellas? –Pregunté observando a las chicas–

¿Quienes? – Preguntó Justin observando toda la habitación– Solo estamos nosotros cuatro.

¿Por qué Josh ataca a Dakota? –Pregunté viendo todo alrededor, se volvía lento de nuevo–

Porque Dakota es un Nigromante, es un peligro para ti –Dijo mirándome a los ojos–

¿Soy la única que ve esto? –Justin negó– Tú lo haces... Haces que el tiempo se vuelva más lento... –Afirmé–

–Justin guardó silencio– Victoria, ¿a quiénes ves?

Veo a una rubia detrás de ti –Dije observándola– Te mira y se ríe...

–Suspira con miedo– ¿A quiénes más?

Veo a Kelah –Digo en un susurro–

–Justin frunce el ceño– ¿Quién es Kelah?

Era la novia de Dakota –Digo y el tiempo vuelve a la normalidad–

Justin se sobresalta y observa a Dakota muy pálido, él solo me mira fijamente. Josh observa los ojos de Justin y su rostro se torna pálido, también. Ese momento me sirvió para comprender que Josh podía saber tus pensamientos o algo así con tan solo mirar tus ojos...

Y yo que pensaba que él me comprendía en todo. Son en estos momentos en los que mi cerebro analiza todo...

Josh siempre me comprendía porque tenía ese poder...

Todo lo que decía Dakota siempre se cumplía, pues era y es un Nigromante...

Cuando me confundía y todo se tornaba borroso, era Justin intentando tranquilizarme...

Y caigo en la posibilidad en que Nicolás también es anormal...

Captó la escena en la que estoy involucrada y Josh me observa muy fijamente, cierro mis ojos, no quiero que sepa mis pensamientos y menos en el cual pienso que son anormales porque es cierto. Esto no es normal y....

Mis pensamientos se interrumpen y alguien me muestra algo que dejé que pasara por desapercibido, antes de desmayarme en el bosque.

Me sobresalto, decido abrir de nuevo mis ojos y observó a Dakota que me mira de reojo, él me mostró esas imágenes y decido verle el rostro a Josh...

Frunzo el ceño, pues estoy enojada con él. Quería una vida normal como todos, no esto.

¿Tambiénseré yo como ellos? 

Maratón cap. 2/5

 2/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
''A thousand years''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora