''Zach''

21 26 0
                                    

Justin solo le hace una señal y ellos dos se retiran... Pero detiene a Dakota, sabe que él sabe algo que él no.

Sé que no soy el único interesado en su sangre –Dice y lo agarra del cuello de su poleron– Dime todo lo que sabes o te juro que te destruiré en pedacitos y dudo mucho que sigas siendo un puto inmortal...

Quiero los mismo que tú, solo que yo no acabaré con su vida –Responde Dakota mirándolo con ira–

No la mataré, además tú no eres un Vampiro, yo sí–Afirma y me sorprende– ¿Para qué cojones te sirve su sangre si no eres uno?

Estoy a punto de protestar porque sé que hablan de mí, lo presentía pero Josh entró a la habitación y decidió hablar...

Dakota simplemente quiere llevársela –Explica y lágrimas brotan de sus ojos– Y yo en todos estos años, no se lo permití...

¿A dónde? –Pregunto y todos se sorprenden de que yo hablara al fin–

Con Zach –Me responde Dakota– Un Vétala de sangre pura...

¿Por qué me quiere a mí? –Cuestiono y ellos intercambian miradas–

Victoria –Me llama Justin– Tú eres un Vétala de sangre pura también...

Eso no es cierto, me dije mentalmente. Un Vétala es un...

¿Soy un Vampiro? –Dudo y Dakota cae al suelo–

Gemía del dolor, y yo solo corrí hacia él a socorrerlo, Josh sacó su teléfono y llamó a alguien, Justin nos observaba como si estuviera esperando esto...

Dakota escupió sangre y sus ojos se tornaron grises, me agarró de la mano y solo me susurraba "Tengo que llevarte con él"

Miré angustiada a Justin y él solo asintió, intercambio una mirada a Josh y él se acercó a nosotros guardando su teléfono. Justin cerró sus ojos y todo alrededor mío se tornó blanco... Como cuando te sacan una foto y el flash te obliga a cegarte.

Maratón cap. 3/5

''A thousand years''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora