''Sangre pura''

23 26 0
                                    

Todo obtuvo forma de repente, los colores se derramaron por las paredes y dejó ver un salón de estilo medieval. Dakota estaba en mis brazos cuando de pronto respiró bruscamente como si hubiera salido a la superficie de una piscina por aire... El olor amargo que tenia Dakota desapareció de repente, como si hubiera sido liberado de algo.

Alguien aplaudió y mi vista se dirigió hacia una figura bajando por las escaleras, se dirigía hacia nosotros y entonces entendí que era Zach... el olor amargo brotaba de él, como si fuera su aura natural.

Cumpliste tu palabra –Dijo y observó a Josh y a Justin– Y de sobra me trajiste diversión, dos novicios sin votos...

Devuélveme a Rose –Reclama Dakota y lo entendí completamente–

Dakota había hecho un trato con Zach, él secuestró a su hermana a cambio de traerme a su poder... Sabia como se sentía que te arranquen a alguien de tu lado de pronto.

La rabia me consumió ese momento, sentía que toda mi sangre se subía a mi rostro. Caminé hacia Zach, Justin y Josh trataban de detenerme pero no podían lo cual me confundía aun más. Zach se encontraba relajado mirando a Dakota levantarse, cuando de pronto lo ataqué por detrás...

Enganché mis piernas en su cintura, todo se torno lento. Sabía que Justin intentaba tranquilizarme, Josh se ubicó un metro delante de mí y observó mis ojos, reaccionó y le gritó a Justin.

Pensaba en matarlo, observé su cuello descubierto e instintivamente le mordí. Clavé mis "dientes" en su cuello. Un sabor amargo llegó a mis glándulas gustativas, salté empujándome de él y escupí el líquido, Zach tocó su cuello y dio media vuelta para observarme sonriente.

¿Qué tal mi sangre? –Preguntó burlón– Olvidas que somos Vampiros, todo en nosotros es amargo, además somos de la misma sangre...

Cerré mis ojos, tenía razón, yo descendía de él.

Mis rodillas cayeron al suelo, llevé ambas manos a mi rostro, cubriéndolo completamente. Sollocé, no quería ser así, no quería ser un monstruo. Y entonces me alarmé... observé a Josh, pero luego recordé que el solo podía saber en lo que estaba pensando si miraba mis ojos, me aseguré de borrar esos pensamientos de mi mente, no quería que se sintieran mal. Al fin y al cabo no era culpa de ellos ser así, me golpeó la cabeza mentalmente, basta de estos pensamientos.

Dakota, puedes llevarte a los dos novicios que quiero... –Ordena Zach pero Dakota lo interrumpe–

¡No! ¡No me llevaré a nadie que no sea Rose! –Grita desesperadamente–

¡Hazlo o no volverás a verla en lo que te queda de vida! –Ordena Zach atormentándome los oídos–

Dakota asiente con los ojos rojos de tanto querer sollozar pero no lo hace, sé que no quiere mostrar debilidad pero hay que aceptar que Rose es su mayor debilidad. Miro como les pide a Justin y a Josh que lo acompañen a otro salón pero ellos niegan rotundamente, entonces Dakota agarra a Justin del cuello de su camisa y lo empuja hacia la pared, Josh trata de separarlos y asiente varias veces, entonces Dakota lo suelta y se retira seguidamente de ese par.

Miro de reojo a Zach que al parecer no entiende el significado de disimular al mirar porque desde hace minutos que me mira fijamente, suspiro y me pongo en una postura firme, ahora si estamos casi a la misma altura. Sangre pura contra sangre pura.

Maratón cap. 4/5

''A thousand years''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora