"Nicolás" dije en un susurro, llamándole la atención. Él me miró enojado pero después de examinarme, su ceño se tranquilizó.
Veo que son… –Empezó a decir Dakota y miró su reloj en la muñeca– Las diez de la noche. Bueno, niñas a dormir.
Todos reímos ante su comentario…
Me paré del sillón y empecé a dictarles que habitación tomarían cada uno…
Dako y Nico, duermen aquí en el living y Josh, en el de mi madre –Dije– Si es que no llega...
¿Y yo? –Preguntó, al decir eso, mi trío loco fruncieron sus ceños y miraron amenazante a Justin–
Duermes con… –
Él duerme conmigo… –Terminó de decir Josh por mí–
–Justin rió por lo bajo y miró a Josh– Como que eso es muy raro, ¿no?
Ah, claro. ¿Y dormir con ella…? –Me apunta Nicolás con su dedo índice– ¿No sería raro?
No quiero que anden con el chisme que he dormido con un hombre… –Dice Justin riendo–
Tranquilo no muerdo –Josh guiñó un ojo–
Oigan, él no es como ustedes –Los miro– trío raro…
¡No somos raros, somos hermanos! ¡Es muy diferente! –Dicen los tres al mismo tiempo–
–Reí– Claro…
¿Insinúas que somos"gay’s"? –Pregunta Josh–
Creo que si… –Responde Dako por mí–
Yo te puedo demostrar ahorita que de ningún modo soy "gay"–Dice Nicolás haciendo comillas con sus dedos– Vamos a tu cuarto y te lo demuestro –Dice y me sostiene del brazo– Vamos, vamos…
–Me suelto bruscamente– Contigo, ni a la esquina voy…
–Josh ríe muy alto– Uy, golpe bajo…
Acabas de lastimar su ego… –Dakota y Josh dicen–
Lo siento chicos, pero yo… –No termina de hablar y me mira– Me la llevo… –Y en cuanto que termina de decir eso, me carga en su hombro–
Hey, bájame… –Jadeo– Ahora mismo, chicos… –Los llamo–
Justin me subió por las escaleras en su hombro, lo cual odio porque me lastima el abdomen. Mientras tanto Josh, Dako y Nico estaban discutiendo sobre su muy linda amistad… "gay".
Reí por lo bajo, amaba ese trío. Pero, no eran normales. De hecho, siempre los cuestionaba con eso…
Recuerdo que cuando nos conocimos, todo fue una confusión…
₪Flashback₪
Atención, clase –Pidió el maestro– Una nueva alumna será parte de nuestro salón…
¡Oh, no! ¡Otra nerd que busca refugio en otra escuela! –Dijo alguien desde el último asiento del salón–
Todo el salón empezó a reír por su comentario, y desde ese instante lo odie…
Parker, a detención todo el receso… –Dijo el maestro–
Uy, que malote… "Pasar el receso en detención" –Habló otra persona desde la otra esquina del salón–
Y de nuevo, todos empezaron a reírse. Bueno ya conocía a los payasos o irrespetuosos de la clase, ese tal Parker y el otro pelo teñido…
Johnson –Lo llamó con toda su autoridad– ¿Quiere acompañar a su amigo también?
¿Te acompaño, Nico? –Preguntó éste, guiñándole un ojo–
Tú presencia me haría mucho bien… Dako –Dijo Parker subiendo y bajando sus pestañas–
Y de nuevo las risas. Nota mental: Jamás involucrarse con ese dúo. Parker y Johnson…
Victoria Harrison, la nueva alumna… –Me presentó, ignorándolos– Tome asiento.
Em, disculpe maestro. ¿Quién será mi guía? –Susurré–
A ver… –Buscó con su mirada a alguien del salón– Matters, el chico que está al lado de la ventana…
Y así pasaron todas las horas hasta el receso. Josh Matters fue el mejor guía que me han podido dar. Me agradaba y mucho, teníamos tanto en común y por alguna razón me encantaba su presencia…
Hey, ¿En qué tanto piensas? Estamos en receso, esto no es para pensar y… –Se calló– Oh, rayos –En cuanto dijo eso lo miré, vi que su mirada viajaba hacia otro edificio de la escuela, donde dos chicos venían corriendo hacia nosotros–
–Llegó corriendo hacia nosotros Johnson– Hey, Joshi –Lo llamó– Espera… –Dijo e inhalo una buena bocanada de aire– ¿Nos cubres?
Por… –Dijo Parker llegando a su lado– favor…
Muy bien, vamos al almario del conserje… –Sugirió Josh–
Y en cuanto dijo eso, yo abrí los ojos como platos.
Ustedes dos son… –
Somos novios… –Me respondieron Parker y Johnson–
Y, él –Apuntó Parker a Josh– Será parte de nuestra orgía…
Ay, dios… –Protestó Josh– Aquí vamos de nuevo, dejen de confundir a los nuevos…
₪Fin del Flashback₪
Hey, tú. ¿De qué tanto te ríes? –Preguntó Justin, bajándome de su hombro y abriendo la puerta de mi habitación–
¿Sabes? Eres bien feo… –Dije riéndome como loca, parecía drogada–
Y es que así me ponía cada vez que recordaba algo gracioso, molestaba a todo el mundo. Y él, no sería la excepción. Él encarnó una ceja y me miró burlonamente…
Dios, como amaba esa sonrisa, y como lo había mencionado antes, actuaba como drogada.
Desearía probar esos labios, en serio –Dije, ya sentada desde el sillón que tenía en mi habitación–
Estaba con el brazo apoyado en el antebrazo del sillón, mientras me acomodaba el cabello con mi mano. Tenía la mirada fija en el suelo mientras reía ante mi comentario anterior.
Mi mente me salvó ante todo, maldecía por lo bajo al volver a la realidad. Levanté la mirada, con una sonrisa culpable, pero se me borró en cuanto ubiqué a Justin en mi habitación.
Estaba serio.
La he fregado toda.
ESTÁS LEYENDO
''A thousand years''
VampirosTodo empezó con aquella ventana... Un simple incidente... Al menos eso pensé, pero no tenía idea de lo que empezaría con aquella situación de aquella madrugada. No era normal, ni él, ni ellos, ni yo.