''Inmortales''

57 30 12
                                    

Varias ramas me golpeaban el rostro, mientras me cubría el rostro con los antebrazos, gemía del dolor. Seguro estaré sangrando, y le tengo una fobia extraña a la sangre.

Me detuve en cuanto escuché un grito desgarrador. Mis piernas no volvieron a responder, me sentía congelada, cada vez más cerca.

No sabía si irme corriendo de ahí o continuar caminando y averiguar qué es. Y como toda persona normal que soy, seguí caminando más despacio para no hacer notar mi presencia. Curiosa.

Faltaban mover unas cuantas ramas más y estaba lo suficientemente cerca para ver el acontecimiento y lo suficientemente lejos para no ser vista.

Moví las últimas y...

Las imágenes me congelaron...

Una figura, muy familiar, arrastraba un cuerpo con una sola mano y con la otra sostenía un bate.

El cuerpo dejaba en su camino litros de sangre, mientras rogaba por piedad. Cuando de pronto la figura, como si nada, levantó el cuerpo con una mano y lo lanzó hacia un árbol, con una increíble fuerza sobre natural.

El cuerpo gimió demasiado fuerte, y escupió sangre. Y siguió rogando por su vida...

¿Sabes? Me encantan cuando me ruegan por sus vidas, y más aún cuando son sus últimos deseos... –Dijo la figura–

Por favor –Escupió sangre el cuerpo– Prometo no decir nada de lo que vi...

No debiste interrumpirme –Dijo esto y mordió su cuello haciéndolo gritar–

No sabía si interrumpirlo, sabiendo que podría ser yo la siguiente gimiendo de dolor. Pero, era mi compañero de clase, un buen amigo. Él lo conocía, muy bien, y lo estaba matando.

Moví unas cuantas ramas más, y él se detuvo. Puso su postura firme y miró de reojo hacia atrás. Donde me encontraba yo. Mordí mi labio inferior y sollocé un poco. Miré mis brazos, y efectivamente estaban sangrando, pero solo un poco.

El cuerpo empezó a alejarse de él, e inmediatamente él gruñó hacia el cuerpo agonizante, haciéndome estremecer. Él empezó a olfatear, y empezó a caminar alrededor de los arboles, escondiéndose entre la oscuridad.

Estaba asustada mirando hacia todos los lados...

El cuerpo agonizante levantó su vista, haciendo que nuestras miradas se crucen...

"Victoria" pronunció agonizante, sin escucharse.

"Ryan" susurré yo.

Di unos pasos atrás con la vista en él. Pero me choqué con un cuerpo.

Sabía quién era. Ahora lo odiaba, era un caníbal.

Pero, no me preocupaba eso. Tenía su respiración en mi cuello.

¿Josh? –

El seguía respirando ahí, lo cual me daba aún más terror.

¿Qué haces aquí? –Dijo con la voz muy ronca, desgarradora–

Iba a responderle, pero de inmediato agarró mi brazo e hizo que dé media vuelta, haciéndonos quedar una frente al otro.

¿Eso es sangre? –Dijo e inhaló profundamente, saboreando el olor–

Cerró los ojos y los abrió unos cuantos segundos después, los tenía de un rojo intenso. Sus pupilas estaban dilatadas, llenas de deseo y hambre.

Di unos pasos atrás, y Josh de inmediato reaccionó.

Corre, Victoria... –

¿Qué? –Me soltó el brazo– ¿De qué hablas? –Dije mirándolo fijamente mientras retrocedía–

''A thousand years''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora