-POR QUÉ QUIERES SABER ESO?- tu sonrisa brillante te transformo en una mueca extraña.
-NO QUIERO SABER!- respondí seguro -BUENO... SI, PERO NO!-me arrepentí al instante.
-ESTAS SEGURO HYUNG?- nunca había visto esa clase de sonrisa en tu rostro, timida pero sexy a la vez -PUEDO CONTARTE SI QUIERES...- levantaste las cejas.
Estaba a punto de comerte a besos... estaba en mi limite.
De donde había salido ese Daesung tan atrevido? Rápidamente aparté todo pensamiento impúdico para pensar una respuesta coherente y no quedar como un idiota.
-QUE TE PARECE SI A PARTIR DE HOY... NI TU, NI YO HABLAMOS DEL PASADO?- tenia que olvidarme de los celos sino te alejaría. Al menos debía disimularlos un poco.
-CREO QUE ESO ES JUSTO... ESTA BIEN...- mordiste tus labios de una forma muy sexy.
Un mechón plateado cubría tu frente, la corrí con mi mano para verte a los ojos.
-HYUNG... ME PONE NERVIOSO...- tus mejillas se sonrojaron y me diste la espalda.
Estabas jugando cruelmente con mis nervios. Por qué de un momento a otro te convertiste otra vez en un chico tierno? Las ganas de hacerte mío se hacían, a cada segundo, mas intensas. Mi garganta estaba seca y mis manos temblaba.
Sentía como mis boxers me apretaban y tu seguías ahí parado, casi temblando de nervios?... como iba a saberlos si no hablabas.
El sabor de tu boca... nunca pensé en hacerme adicto tan rápido. Todavía podía saborearte... y ya quería mas.
-TOC TOC TOC- alguien golpeaba la puerta.
Casi corriste a abrir. Me recosté en la cama un poco desilusionado por la interrupción, aunque también estaba abrumado y confundido... .que debo hacer ahora?- me preguntaba a mi mismo.
-HYUNG QUIERE DORMIR... DIJO QUE ESTA CANSADO- les dijiste a los tres. -VAMOS...- te fuiste sin siquiera voltear a verme.
Benditos los labios que estuvieron antes de mi, porque te enseñaron a besarme así...
Todavía estoy flotando en una nube... una nube toxica. Debo reconocer que me sorprendieron tus reacciones, pero también me asustan... yo me enamoré de ti Daesung, de tu sonrisa brillante y de esa energía que irradias cuando estas presente... pero hoy descubrí que estaba equivocado. Mi ángel No es tan inocente como creí?...
A quien quiero engañar!? Me volvió loco la forma en que me coqueteaste... me deje llevar por tus caricias y me perdí en el roce de tu cuerpo...
Aissh!! Ya estoy excitado de nuevo! Pobre de ti Daesung... tu no sabes que llevo casi tres años de abstinencia sexual.
Tengo miedo de hacerte daño... no quiero lastimarte, pero si me provocas como lo hiciste hoy...!
La ducha fría que acabo de tomar no sirvió de mucho. Es tarde y no das señales de vida... estoy ansioso, quiero verte de nuevo.
Debería visitar tu habitación en la madrugada?
La luna será nuestra testigo...y mi confidente.
Creo que saldré a caminar... solo de imaginar lo que pasara en la noche...
-PON TU MENTE EN BLANCO TOP Y RELAJATE!-
Otros treinta minutos bajo el agua fría... funciono esta vez pero estaba temblando y sentía mucho frío. Mi cuerpo sudaba y mi mente perversa ardía...
-HYUNG... - asomaste tímidamente tu cabeza por la puerta- DIJISTE QUE DORMIRIAMOS... JUNTOS- trague saliva para que mi corazón no se saliera de mi garganta.
Tu figura semidesnuda caminaba hacia mi cama -ACASO... ESTOY SOÑANDO?-
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Choi Seung Hyun
RomantikCHOI SEUNG HYUN... MÁS CONOCIDO COMO TOP DE BIG BANG, EMPIEZA A ESCRIBIR UN DIARIO. EN ESAS HOJAS PUEDE DESAHOGAR TODOS SUS TEMORES, SUS MAS OCULTOS SENTIMIENTOS... PUEDE SER EL MISMO. ¿QUÉ OCULTA EL GRAN TOP? ¿CUÁL ES LA RAZÓN POR LA QUE SE COMPOR...