DIA 3-1 MIS TEMORES

200 25 6
                                    

Escuché la voz de Taeyang ...

-¿CREES QUE EL PANDA VUELVA TEMPRANO?- parecía preocupado-

-NO LO SÉ... SI NO VUELVE EN UN PAR HORAS VOY A LLAMARLO... NO PUEDE IRSE SIN AVISARNOS...- Ji Yong estaba furioso.

Seung Ri no volvió con ellos... respiré más tranquilo, Ya que compartían habitación.

Al parecer los dos se fueron a dormir directamente

Después de varios intentos pude librarme de tu cuerpo y con mucho cuidado volví a mi habitación.

-DONDE ESTARÁ EL MAKNAE?- estaba agotado así que no fue difícil conciliar el sueño.

Desperté de madrugada... el sol apenas se asomaba en el horizonte, un pájaro se acerco a mi ventana y me regalo su canto... sonreí como idiota.

Después de una ducha reparadora me pare frente al espejo -QUE MIERDA!- las marcas en mi cuello y clavícula eran demasiado evidentes...- NADIE VA A NOTARLO- sonreí relajado.

Acostumbro a cubrir bien mi cuerpo, así que con una polera de cuello alto solucioné el problema.

-AIGOOO! DUELE... AHH!- en la puerta de la habitación de en frente, el Maknae del grupo se quejaba.

-¿QUE TE DUELE SEUNG RI-AH?- pregunté asustado cuando lo vi caminando despacio por el pasillo.

-HYUNG! -se sobresaltó al escuchar mi voz -NO SÉ QUE ME PASO ANOCHE...- Hizo un puchero parecía que iba a llorar.

-ESTUVISTE BEBIENDO?- Pregunta tonta.

-NUNCA ME HABIA PASADO ANTES... NO RECUERDO... C-CREO QUE ME DIERON ALGO- los labios del Maknae comenzaron a temblar y sus ojos se llenaron de lágrimas.

Mi corazón se aceleró... trague saliva y mi mente me jugó una mala pasada cuando vi como Seung Ri contemplaba asustado sus muñecas marcadas... ¿Habían abusado del Maknae?

-ESTO TIENE QUE SER UN MAL SUEÑO...- susurré mientras me sujetaba de la pared.

Todo me daba vueltas... sentí nauseas... estaba confundido.

-¿POR QUÉ TENIAN QUE COMPARTIR LA HABITACION?

-¿POR QUÉ TENIAN QUE BEBER ANOCHE?

-¿POR QUÉ NO ME QUEDE CONTIGO?

-ESE DAESUNG OSCURO QUE OCULTABAS DETRÁS DE TU SONRISA FUE CAPAZ... DE DAÑAR A NUESTRO MAKNAE?

-¿EL ALCOHOL TE CONVIRTIÓ EN UN MONSTRUO?

-¿FUI CAPAZ DE ENAMORARME DE UNA BESTIA CON PIEL DE CORDERO?

-¿SEUNG RI OCUPÓ MI LUGAR... EN TU CAMA?

La punta de mi pluma se rompió... no había respuestas para estas preguntas...

Abrazado a sus piernas el chico de ojeras oscuras miraba un punto fijo en la pared... mientras de sus ojos salían lagrimas, una de tras de otra.

-JI YONG HYUNG... Q-QUÉ LE SUCEDE AL PANDA? ¿SEUNG RI-AH...?- nadie se atrevía a mirar al mas pequeño del grupo, ni a preguntar si estaba bien.

Era obvio que no lo estaba.

Salí de mi cuarto al escuchar tu voz en la sala.

-JI YONG...- aclaré mi voz rasposa.

Taeyang se levanto del rincón donde estaba sentado. -NO PODEMOS DEJARLO ASI... LLAMARE AL DOCTOR, ÉL SABRÁ QUE HACER...- le habló a Ji.

Sujetaba tu cabeza y masajeabas tus sienes... parecías querer recordar lo que sucedió la noche anterior...

-MÁS TE VALE QUE RECUERDES TODO P-POR QUE NO SOPORTO LA IDEA DE-E QUE... DE QUE TÚ-!- sin darme cuenta reaccioné violentamente sobre ti.

-¿QUÉ ESTÁS DICENDO?!- soltaste el agarre de mi mano. -QUÉ ESTÁS INSINUANDO?- tus ojos iban a salirse de su orbita.

Suspiraste pesadamente y susurraste - RECUERDO... Y ME ARREPIENTO... ME DESILUSIONAS HYUNG...- el sonido tu voz se clavo en mi pecho, partiendo mi alma en mil pedazos...

El Diario de Choi Seung HyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora