-¿HYUNG, A DONDE VA? AUN NO TEMINAMOS DE ENSAYAR... ¿SE SIENTE MAL?- fui descubierto por el Maknae cuando intentaba salir disimuladamente de la sala de ensayo.
-AH?... NO ES DE TU INCUMBENCIA SEUNG RI-AH!- le conteste de mala gana, tenia algo urgente que hacer en el baño, estaba muy incomodo por eso. Pero nadie debia darse cuenta...
-TOP sshi ES LA TERCERA VEZ EN EL DIA QUE QUIERES ESCAPAR DE LOS ENSAYOS...- JI YONG me observaba enojado desde el centro de la pista -¿CREE QUE ES CORRECTO HACER ESO?- se acercó a TAEYANG, quién se mantenía de brazos cruzados y lo miro a los ojos buscando apoyo moral.
TAE movía su cabeza negando -ESO NO ESTÁ BIEN HYUNG...- sonrío de lado.
-NO MOLESTEN!- dije nervioso -NECESITO IR AL BAÑO... ¿ACASO NECESITO PEDIR PERMISO?- levante la voz, intimidando a mis compañeros.
Era verdad, no estaba mintiendo, necesitaba ir al baño a resolver un problema... pero no se trataba de... lo que todo el mundo va a hacer a un baño normalmente.
-LO SIENTO TOP sshi...- TAEYANG se disculpó un poco avergonzado.
-AL BAÑO?- JI sonrió y se dio media vuelta para seguir con la coreografia. -AHORA ENTIENDO...- susurro.
Sentado en el suelo junto al Maknae me observabas curioso, al parecer eras el único que comprendía mi estado.
Te sonrojaste y desviaste la mirada hacia tu camiseta, ésta, la causante de todos mis problemas, estaba hace un par de horas tirada en el suelo.
Obviamente despues de tan solo unos minutos de haber iniciado la practica el sudor se hizo presente en tu precioso y trabajado cuerpo e inevitablemente te deshiciste de ella...
Como era de esperarse no pude evitar comerte con los ojos... y cuando pretendía desahogar mis deseos en el baño fui descubierto.
-SOY UN IDIOTA...- susurré una vez que limpie la totalidad de mi esencia esparcida en mi mano.
-SI TU LO DICES...- una voz chillona interrumpio mi sesion de intimidad.
No sabia que hacer y no queria salir del cubiculo del baño... estaba completamente avergonzado.
-¿VAS A ESTAR TODO EL DIA AHÍ METIDO HYUNG?- JI comenzó a reirse a carcajadas.
-TAL VEZ HYUNG COMIO ALGO EN MAL ESTADO...- tu inocente voz casi me causa un paro cardiaco.
-DAESUNG-AH... DE VERDAD NO SABES LO QUE TOP sshi HACE AHÍ ADENTRO?- JI te pregunto con algo de preocupacion.
-PODRÍAN DEJARME SOLO?- mi voz resono en el cuarto - NO SE QUEJEN SI EL AROMA NO LES AGRADA...- trate de sonar gracioso.
-NO TIENES QUE FINGIR!- JI YONG se ofendio -AQUÍ TODOS SOMOS ADULTOS!-
-JI... MEJOR DEJEMOSLO SOLO...- casi no podia escuchar tu voz.
-HYUG NO ES EL UNICO QUE NECESITA RELAJARSE DE VEZ EN CUANDO... ¿NO ES ALGO NATURAL? SOMOS CHICOS Y NO TENEMOS NOVIAS...¿QUÉ CLASE DE MUNDO ES ESTE?...NO PODEMOS SEGUIR ASI...-JI se alejaba por el pasillo reprochandose a si mismo no tener pareja.
Sali de mi pequeña prision creyendo que estaba al fin solo, me lavaba las manos cuando escuche unos suspiros...
-MHH... AHH ...MNHH- provenian del cubiculo que estaba vacio cuando llegue.
Me arrodille en el suelo para ver por debajo de la puerta... son tus zapatillas... ¿Cómo no reconocerlas? ...tenian dibujadas un par de alas doradas. No habia lugar a dudas... era tú y esta era mi gran oportunidad.
Sin pensarlo me recargue en la puerta y meti mi mano dentro de mi pantalon. Mi miembro ya estaba palpitando como nunca... tan solo por escucharte suspirar.
Podia oir tu respiracion agitada del otro lado y eso me ponia mas duro. Aceleré el ritmo mientras subia y bajaba por toda mi extensión...
-DAE...- gemi entre suspiros ahogados y sin poder contenerme mas expulsé por cuarta vez mi semen en mi mano.
-¿HYUNG?...AHHH...Y-YA NO... AHHH- música para mis oidos...
Mi mano instintivamente se dirigio hacia la perilla de la puerta...-NECESITO VERTE... DAE- susurre otra vez excitado.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Choi Seung Hyun
RomansaCHOI SEUNG HYUN... MÁS CONOCIDO COMO TOP DE BIG BANG, EMPIEZA A ESCRIBIR UN DIARIO. EN ESAS HOJAS PUEDE DESAHOGAR TODOS SUS TEMORES, SUS MAS OCULTOS SENTIMIENTOS... PUEDE SER EL MISMO. ¿QUÉ OCULTA EL GRAN TOP? ¿CUÁL ES LA RAZÓN POR LA QUE SE COMPOR...