-QUÉ ESTAS HACIENDO? VAS A HUIR?- dije entre dientes, cuando te vi salir de tu cuarto con dos maletas enormes.
-LO SIENTO HYUNG... PERO TENGO QUE IRME- me empujaste suavemente para abrirte camino.
-DAESUNG AH...- Dije tu nombre sin voltear -AUNQUE LO INTENTES... NO VAS A PODER ALEJARTE DE MÍ- mi voz firme resonó en el pasillo.
-MHH...- solo asentiste y sin decir nada saliste del departamento.
Escuché que Taeyang estaba conversando con Ji Yong en la sala y al escuchar tu nombre me acerqué mas a la puerta.
-CREO QUE PASÓ ALGO PERO NO ESTOY SEGURO DE QUÉ... DAESUNG ES MUY CONSERVADOR CUANDO SE LO PROPONE.- decía Taeyang preocupado.
-TENGO UNA PEQUEÑA SOSPECHA -Ji Yong inspiró profundamente -NO PUEDO HACER NADA HASTA QUE ESTE SEGURO...- se inclinó hacia el regazo de Tae y apoyó su cabeza en sus piernas.
-ESTAS CÓMODO?- preguntó con ironía Taeyang
-SI, GRACIAS... ENCIENDE LA TELE QUE ESTOY ABURRIDO...- Dijo Ji haciendo puchero.
-HABLANDO DE ABURRIDOS... ¿QUÉ VA A HACER SOLO EN ESA CASA TAN GRANDE?- comentó Tae- NI SIQUIERA TIENEN UN PERRO A QUIÉN CUIDAR...-
-NO LO SÉ BAE...- contestó JI a punto de dormirse
Es la oportunidad que estaba esperando. En dos días voy a dedicarme a estudiar en Internet para sorprenderte...
Tal vez sea un poco impaciente pero no voy a permitir que vuelvas a ese lugar.
Si bien estaba decepcionado al principio, lo que vi me dio valor para avanzar en nuestra relación...
¿qué tipo de relación? Cualquiera que me permita tenerte cerca, poder abrazarte y acariciarte cuando me de la gana e ir a tu habitación para... ¿dejarte satisfecho...
-AIGOO! ESTOY SUDANDO CON SOLO PENSARLO.... -sonreí como idiota.
DOS HORAS DESPUES
-DE DONDE VOY A SACAR LUBRICANTE??- Dije pensativo frente a mi notebook. Había encontrado una pagina donde explicaba como conquistar a tu amor y obviamente como llevarlo a la cama...
-COSAS PUEDES USAR COMO LUBRICANTE: -leí en voz baja, era una lista larga -
1. SEMEN -eso es fácil de conseguir, sonreí -
2 GEL DE CABELLO, SIN ALCOHOL.-nunca se me hubiera ocurrido eso, negué con la cabeza
-3 VASELINA LIQUIDA...- creo que alguien estaba con problemas de estreñimiento, debe haber todavía- me dije a mi mismo.
Una vez conseguido el elemento indicado me preparé para dormir, no sin antes repasar los pasos que debía seguir para no dañarte...
-CÓMO PUEDE SER? ¿OTRA VEZ?- noté el bulto debajo de mi pijama...
Es que de tan solo pensar en como iba a marcar tu blanca piel... y besar tus carnosos labios rojizos...
-NO PUEDO ESPERAR! NO QUIERO!- me negué a tomar la tercera ducha de agua fría del día par enfriar mi cuerpo.
Decidido tomé unos jeans oscuros, una camisa blanca y un abrigo... las llaves y el frasquito de vaselina.
-QUÉ ESTOY HACIENDO?- mis manos temblaban y ya no estaba tan seguro de tocar el timbre.
Las luces estaban encendidas, señal de que estabas despierto. Aun era temprano, cerca de las 11 de la noche.
-GUAU GUAU!!- un perro de la calle le ladró a un motociclista y sin darme cuenta dejé caer mi dedo sobre el timbre.
Cerré los ojos intentando tele transportarme a un mundo paralelo donde no existieran los timbres pero...
-QUÉ ESTAS HACIENDO AQUÍ?- tu voz sonaba enojada.
-QUE?- ahora el enojado era yo -ESA ES FORMA DE TRATAR A TU HYUNG?- Hice lo posible por no desviar mi mirada a la delgada tela que pretendía ser tu pijama...
Suspiraste profundamente y te hiciste a un lado. Tu ceño estaba fruncido y eso me enfureció más.
Di unos cuantos pasos hacia ti, sentí tu cuerpo estremecerse por mi mirada, esa mirada que suelo usar para intimidar a mis hyungs -PREFIERES OTRO TIPO DE COMPAÑÍA POR LAS NOCHES?- casi escupí en tu cara.
Levantaste tu mirada confundida y un poco sonrojada -QUE QUIERES DECIR? ...HYUNG?- agregaste el formal para evitar un regaño.
-NO PUEDES IR POR LA VIDA USANDO A LA GENTE PARA LIBERAR TU ESTRÉS- tus labios empezaron a temblar -ESTRÉS QUE YO PROVOCO EN TI, Y POR LO TANTO SOLO YO PUEDO LIBERAR...- humedecí mis labios, verte casi temblando frente a mi hizo que mi anatomía doliera.
Desviaste la mirada avergonzado, tal vez recordando lo que sucedió en el parque.
-CIERRA LA PUERTA -ordené y caminé hasta la sala.
Cerraste lentamente la puerta, tus piernas temblaban ligeramente.
-CUAL ES TU CUARTO?- pregunté sin rodeos.
Lo señalaste asustado, tus mejillas seguían teniendo ese color rojizo que me encantaba.
Me quité la chaqueta y sin mirar a tras me dirigí con el corazón en la boca hasta ese cuarto.
Dejé la puerta semi abierta y me senté en la cama.
-NO VIENES?- pregunté sonriendo cuando tu cabeza se asomo al umbral de la puerta.
-HYUNG, NO PUEDES QUEDARTE- las palabras casi no salieron de tu garganta.
-QUÉ?- levante la voz -SABES CUANTO TUVE QUE PASAR PARA ESTAR AQUÍ SENTADO?- caminé hacia ti -NO PUEDES PROVOCARME Y DESPUES SALIR HUYENDO COMO SI...- Tragué saliva -COMO SI NO TE IMPORTARAN MIS SENTIMIENTOS...-
-SENTIMIENTOS?- reíste irónicamente -A ESO LE LLAMAS SENTIMIENTOS?- señalaste el bulto entre mis piernas.
-TE ATREVES A JUZGARME? NI SIQUIERA SABES LO QUE YO... NO ES SOLO ALGO FISICO, LLEVO MUCHO TIEMPO ESPERANDO ALGUNA SEÑAL... UNA CARICIA FUERA DEL ESCENARIO....- mi garganta se cerró, te di la espalda -DESPUES DE BESARME TE FUISTE A ESE LUGAR, NO VOY A PERMITIR QUE ALGUIEN MAS TE TOQUE!- mis ojos se nublaron mientras gritaba.
-ME S-SEGUISTE?- tu cara esta vez palideció, retrocediste hasta apoyar tu espalda contra la pared.
-SI, Y ESO ME HIZO PENSAR...- aclaré mi garganta y limpié mis ojos -DECIDÍ NO DEJARTE HUIR -me acerqué peligrosamente a tu cuerpo para respirar tu aliento -Y PARA QUE NO VUELVAS A DUDAR...- Rocé mis labios suavemente sobre los tuyos -ESTUVE ESTUDIANDO Y QUIERO PRACTICAR LO QUE APRENDÍ...- Susurré antes de tomar posesión de tus labios temblorosos.
Mi lengua se abrió paso sin pedir permiso, necesitaba convencerte y darte la confianza para que tomaras tus decisiones... esa misma noche...
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Choi Seung Hyun
RomanceCHOI SEUNG HYUN... MÁS CONOCIDO COMO TOP DE BIG BANG, EMPIEZA A ESCRIBIR UN DIARIO. EN ESAS HOJAS PUEDE DESAHOGAR TODOS SUS TEMORES, SUS MAS OCULTOS SENTIMIENTOS... PUEDE SER EL MISMO. ¿QUÉ OCULTA EL GRAN TOP? ¿CUÁL ES LA RAZÓN POR LA QUE SE COMPOR...