DÍA 6-2 TRAUMAS

138 13 0
                                    

-HYUNG!- la puerta se abrió de golpe.

Cubrí tu cuerpo rápidamente con las sabanas y al voltear me encontré con la cara pálida de Young Bae.

-NO SABES GOLPEAR LA PUERTA ANTES DE ENTRAR?- no pude ocultar mi enojo.

No quería que nadie mas viera tu lado vulnerable, deseaba que solo yo pudiera observarte de esa manera.

-LO S-SIENTO... HYUNG...Y-YO SOLO...- desvió la mirada hacia el suelo y su rostro poco a poco comenzó a enrojecerse.

Tome la pomada y de forma exagerada te apunté con ella.

-ESPERO QUE CON ESTO MEJORES... ME DEBES UN FAVOR, UNO GRANDE KANG DAESUNG ...- Dije serio.

-GRA-GRACIAS HYUNG...-susurraste escondiendo tus ojos detrás de tu flequillo.

-COF COF! -Tae no sabia donde meterse -SI NECESITAS IR AL MEDICO YO PUEDO ACOMPAÑARTE...- dijo mientras su voz se apagaba, no podía disimular que estaba incomodo. -TOP HYUNG, HOY TIENES UNA SESION DE FOTOS... EL LIDER ME ENVIÓ A BUSCARTE...- Taeyang seguía sin vernos a los ojos.

Las personas del staff me preguntan si me siento bien...porque parezco distraído, no soy capaz de borrar esta sonrisa idiota de mi rostro...

Los recuerdo invaden mi mente y mi rostro se sonroja rápidamente...

Quiero verte, necesito abrazarte y estrecharte contra mi pecho... ¿Cuánto mas tengo que esperar? Las horas se hacen eternas...

-DONDE ESTA DAESUNG AH?- inconscientemente pregunto al atravesar la puerta del departamento.

-HACE UN PAR DE HORAS SALIO... NO DIJO A DONDE- EL Maknae respondió inhibido por mi voz ronca.

-SIENTO HABERTE ASUSTADO SEUNG RI AH- pedí disculpas y me encerré en mi cuarto.

Las horas pasan y no hay noticias de ti. Ji Yong dijo que si no volvías antes de medianoche le informaría al manager...

¿por qué no contestas el teléfono? ¿A dónde fuiste? ¿Qué estas haciendo? No quiero pensar demasiado pero esa pregunta sigue torturándome... ¿con quien estarás?...

Una idea ronda mi cabeza hace un par de horas... busco las llaves y mis pies me llevan directamente a ese callejón oscuro...

-N-NO QUIERO ENTRAR...- me digo a mismo, temeroso de poder hallarte en ese burdel de clase alta.

Doy media vuelta e intento respirar profundamente.

El parque puede ser una buena opción para despejarme así que, sin pensarlo mucho, camino hacia ese lugar...

La figura de un hombre me llama la atención, alguien esta sentado en una banca... parece estar ebrio o algo mareado.

Levanta la mirada del suelo y reconozco tu rostro al acercarme.

-HYUNG!- agachas la cabeza e intentas alejarte, pero tropiezas con tus propios pies.

-KANG DAESUNG!- grito enojado al no entender tu actitud.

-LO SIENTO... LO S-IENTO...- rompes en llanto, asustándome -YO NO Q-QUERIA... ELLA EL-LA ME OBLI-GO...- cubres tu rostro y abrazas tu piernas.

-SHH SHHH... NO DIGAS NADA...- te abrazo e intento calmarte mientras te resistes.

-NO ME TOQUES!- me empujas y caigo al suelo sentado -ESTOY SUCIO!- gritas con lagrimas en tu rostro.

-ESO NO ME IMPORTA!-te levanto del brazo y te tomo por la cintura -DEJA DE DECIR ESTUPIDECES... VAMOS A CASA...- te resistes nuevamente.

-NO... NO QUIERO... LOS CHICOS...- siento como te desvaneces en mis brazos y entro en pánico.

No sé que fue lo que te hicieron pero esa persona va a pudrirse en la cárcel...

Tu cuerpo fue marcado y esas heridas van a sanar pero tu corazón, tu tranquilidad... seré yo quien se encargue de eso...

Me necesitas tanto como yo a ti... voy a hacer que te olvides de todo, para que solo nuestros recuerdos vivan en tu mente...

Despertaste hace media hora pero no quieres verme a la cara. Te puse uno de mis pijamas y pude ver varios moretones en tu cuerpo... incluso marcas rojas de cera caliente.

Cansado de esperar en mi sillón me recuesto a tu lado y suspiro... -SABES QUE DIFICIL ES ESTAR A TU LADO Y NO PODER ABRAZARTE...- susurro en tono dramático -CREO QUE VOY A MORIR...-

Cubres tu cabeza con las sabanas -FUI PARA CERRAR MI CUENTA... CREO QUE PUSIERON ALGO EN MI BEBIDA...- tu voz quebrada me hizo estremecer- LE DIJE A LA CHICA QUE NO TENDRIAMOS MAS SEXO Y NO RECUERDO QUE PASO DESPUES.... DESPERTÉ ESPOSADO A LA CAMA... FUI UN IDOTA... PERDONAME HYUNG- tus ojos llorosos finalmente te enfocaron en mi.

-NO FUE TU CULPA... NO LLORES POR FAVOR- acomode tu cabeza en mi pecho y acaricie tu cabello.

-TODAVIA SIENTO SUS ASQUEROSAS MANOS SOBRE MI- dijiste entre dientes.

-VOY A ACARICIAR CADA CENTIMETRO DE TU CUERPO PARA QUE BORRES SU RECUERDO...- dije mientras escabullía mi mano por debajo de la pijama.

El Diario de Choi Seung HyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora