DÍA 8-2 VERDADES QUE DUELEN

123 11 4
                                    

Retrocedías cubriéndote el cuerpo con las manos mientras tus labios temblaban. Tu rostro se veía cada vez más pálido y eso me asustaba.

Pude notar el pánico en tus ojos y el temor ante las miradas tus hyungs.

De cualquiera hubiera esperado esa reacción pero no de ellos... dolía esa forma en la que mis amigos, mis compañeros de banda nos observaban.

Cerré la puerta con llave, dejándolos afuera. Los gritos y los golpes de Ji Yong a la puerta se escuchaban fuertemente pero no me importó.

-DAESUNG...- susurré tu nombre suavemente para no asustarte, parecías estar en otro mundo -DAESUNG... NO TENGAS MIEDO, YO ESTOY AQUÍ... NO VOY A DEJAR QUE NADA TE PASE...-

Tus ojos se dirigieron a la cama que compartimos esa noche...

-PODEMOS TRATAR DE EXPLICARLES, CREO QUE PIENSAN QUE ESTOY JUGANDO CONTIGO... POR ESO REACCIONARON DE ESA FORMA...- Traté de sonar seguro pero necesitaba saber en que estabas pensando.

-HYUNG...ELLOS NO PUEDEN ENOJARSE CONMIGO, NO ES ASI?- unas gruesas lagrimas se escaparon de tus ojos -MI ANALISTA DIJO... EL D-DIJO QUE ESTOY ENFERMO...- limpiaste tu rostro con tus manos, tratando de sonreír.

Te senté junto a la tina mientras me bañaba y para distraerte un poco te pedí que tallaras mi espalda.

-HYUNG...- Me llamaste avergonzado y voltee a verte - ¿NO TE ARDE LA ESPALDA?-

Sonreí al recordar tu expresión cuando tus uñas se hundían en mi piel la madrugada anterior -NO TE PREOCUPES, NO ME HICISTE DAÑO...-

-BIEN, CREO QUE YA ESTOY LISTO- me lanzaste una toalla y saliste casi corriendo del baño cuando me puse de pie.

Elegí lenta y cuidadosamente el atuendo que debía vestir mientras suspiraba -SIEMPRE QUISE COMPRAR ESOS SWETERS DE PAREJA CON DIBUJOS OSOS O DINOSAURIOS...- te entregue un par de prendas que eran de tu talla.

-HYUNG... NO PODEMOS USAR ESAS COSAS...- Dijiste con melancolía.

-SI COMPRAMOS 5 IGUALES, NADIE SE DARÍA CUENTA...- te vi sonreír nervioso, ya estábamos vestidos y listos para enfrentarnos con la verdad.

-NO SE SI PUEDA HACERLO...- Te detuviste en medio de la habitación cuando abrí la puerta.

-NO TIENES QUE DECIR NADA, YA TE LO HABÍA DICHO... YO VOY A HACERME RESPONSABLE DE TODO- Sujeté tu mano y te arrastré hacia la sala.

Ji Yong bebía una cerveza de pie, parecía bastante enojado. Taeyang permanecía sentado en un sillón sosteniendo su rostro entre sus manos, y el Maknae... limpiaba sus ojos disimuladamente mientras fingía escuchar música con sus auriculares puestos.

-CHICOS, LAMENTO LA DEMORA... ¿PUEDEN SENTARSE? TENGO QUE HABLAR CON USTEDES...- Escondiste tus manos detrás de tu espalda pero no me soltaste.

Tus dedos entrelazados con los míos me hacían sentir tan seguro que no podía ocultar mis ganas de sonreír.

-¿ESTÁS SONRIENDO? ¿TIENES EL DESCARO DE SONREIR COMO SI NADA, CHOI-SHI?- por el tono de voz que Ji Yong usaba podía deducir que esa no era su primer lata de cerveza.

-BRO, TRANQUILO ¿SI?- Young Bae intentaba controlar al líder. -DÉJALO HABLAR...- Se ganó una mirada furiosa y suspiró.

-NO TENGO POR QUÉ DEJAR DE SONREIR SI ME SIENTO FELIZ JI YONG-SHI...- llevé nuestras manos entrelazadas sobre mi regazo para que todos las vieran.

El Maknae nos ignoraba. Estaba entretenido con nuestra foto grupal que colgaba en la pared de la sala, aunque su incomodidad se notaba en los músculos tensionados de su cuello.

-ME ALEGRA ESCUCHAR ESO SEUNG HYUN-HYUNG...- La sonrisa de Taeyang era sincera, fue como una caricia al alma -NO TE VEIAS MUY BIEN EN ESTOS ÚLTIMOS DIAS... -

-YA ESTOY BIEN... NO TIENES QUE PREOCUPARTE- Una sonrisa irónica se dibujó en el rostro de Ji Yong

-TE ACOSTASTE CON HYUNG, POR ESO ESTÁ TAN FELIZ... ¿NO DAESUNG?- la voz del Maknae nos sorprendió a todos, sus ojos estaban cristalizados y mantenía los dientes apretados, tanto que se marcaban las líneas de su mandíbula.

-¿QUE ES ESA FORMA DE HABLAR CON TUS HYUNGS?, SEUNGRI AH!- el único cuerdo en esa sala, después de esa declaración, era Taeyang.

-NOSOTROS NO... YO NO... E-ESO...- Intentaste hablar pero tu voz se quebraba.

Estábamos en shock, no era común ver al panda comportándose así, sus lágrimas empezaron a caer lentamente por sus mejillas pero aun asi se veía que estaba conteniendo su ira.

-MAKNAE... ¿POR QUÉ ESTAS LLORANDO?- Bae corrió a sentarse a su lado e intentaba confortarlo con caricias.

Desvié mi atención a Ji Yong quién estaba en las mismas condiciones.

-¿PERO QUE LES PASA A USTEDES DOS?- levanté la voz y te vi a los ojos. Tenías miedo, miedo de la razón que hacían a esos dos odiar la idea de que nosotros estemos juntos.

-NECESITAMOS DE SU APOYO Y LO ÚNICO QUE HACEN ES MIRARNOS CON DESPRECIO?- dije realmente dolido -SON MIS AMIGOS,¿COMO PUEDEN REACCIONAR ASI?- miré fijamente a los ojos del líder -NO LOS ENTIENDO... YO SIEMPRE LOS APOYE Y NUNCA LOS JUZGUE, NUNCA. HASTA EN LOS PEORES MOMENTOS ESTUVIMOS JUNTOS... JAMÁS PENSÉ QUE SERÍAN ASI CONMIGO...- Sujetaste mi brazo, acercándome a ti.

-HYUNG, DÉJALOS... VAMOS A CASA- Te aferraste a mi cintura cuando me viste llorar.

-NO PUEDO CREERLO... ESTÁS ENFERMO Y ¿NI SIQUIERA NOS PUEDEN ESCUCHAR?- te observe sonreír, intentabas tranquilizarme y tu sonrisa dulce pudo conmigo.

-DAESUNG HYUNG... ¿ESTÁS ENFERMO?- Ji Yong pareció reaccionar al escuchar la voz del maknae. -DINOS POR FAVOR... ¿NO ES NADA GRAVE VERDAD?- sonreías mientras negabas con la cabeza.

-YA NO LO ES... ESTA EN TRATAMIENTO, POR ESO SUS SESIONES CON EL ANALISTA PARK SON CADA SEMANA...- Te rodee con mi brazo y besé tu frente ante la mirada sorprendida de nuestros compañeros de banda.

-¿QUE CLASE DE ENFERMEDAD...?- Se animó a preguntar un temeroso panda.

Tu rostro enrojeció rápidamente -NO TIENES QUE DECIRNOS SI NO QUIERES...- Taeyang volvió a acomodarse en su lugar.

Unos tres minutos pasaron y ese silencio incomodo me hizo entender que estabas demasiado avergonzado para hablar.

-DAESUNG...- Tomé un poco de aire, no era fácil decirlo.- ÉL SE ACOSTABA CON MUCHAS MUJERES, HASTA EL PUNTO EN QUE SE CONVIRTIÓ EN ADICCION- Exhalé todo el aire que guardaba en los pulmones.

Otro minuto en tortuoso silencio, hasta que tu estómago rugió.

-AHH... CREO QUE TENGO UN POCO DE HAMBRE...- Taeyang no aguantó la risa por esa expresión en tu rostro, contagiándome a mí también.

-¿DEBERÍAMOS ORDENAR ALGO DE COMER?- te susurré en el oído.

-ENTONCES...- Ji Yong se puso de pie - ¿TUVISTE SEXO CON HYUNG PORQUE NO PUDISTE CONTROLAR TUS IMPULSOS?- Dijo con desprecio - VAN A ECHAR 10 AÑOS DE NUESTRAS VIDAS A LA BASURA PORQUE... ¿LES GUSTA REVOLCARSE?-

-PERO QUE DEMONIOS ESTAS DICIENDO KWON!?- te aferraste más a mí-

-NO PUEDEN, U-USTEDES... - Buscó tu mirada- DAESUNG HYUNG TU NO PUEDES....- La cara de Seung Ri estaba completamente empapada en lágrimas.

-¿ÉL QUÉ, MAKNAE?- Siempre sentí celos de él y ahora estaba a punto de golpearlo si mis sospechas eran confirmadas.-ÉL ESTÁ CONMIGO... Y SOY EL ÚNICO EN SU VIDA AHORA!-


El Diario de Choi Seung HyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora