DÍA 8-4 CALMA

124 13 5
                                    


La puerta se abrió y casi me caigo de espaldas.

Nunca había visto al Lider arrodillarse frente a nadie.

En su rostro se notaba que no lo hacía por voluntad propia, pero eso no era lo importante.

Giró su cabeza a un lado e hizo contacto visual con Dong, quién lo observaba y lo incitaba a hablar.

-NO QUIERO QUE BIG BANG TERMINE ASÍ, POR MI CULPA... YO SIENTO HABERLOS OFENDIDO, NO ESTOY BIEN- Kwon seguía mirando tus pies como si fuera lo mas interesante del mundo. -ESTUVE BEBIENDO UN POCO Y NO SUPE CONTROLAR MI BOCA... LO SIENTO. NO TIENEN QUE ACEPTAR MIS DISCULPAS AHORA- Se apuró a aclarar, al fin levantó la mirada -VOLVERÉ A HACER TERAPIA Y ME GANARÉ SU CONFIANZA DE NUEVO- se levanto con un poco de dificultad e hizo una reverencia. Volteó hacia Young Bae y caminó rápidamente hacia sus brazos, su mejor amigo sonreía feliz.

-NO ME ESPERABA ESO...- me sonreíste y sentí que el nudo que estaba en mi estómago se desataba un poco. -AHORA PODEMOS PREPARAR EL ALMUERZO EN CASA...- sujetaste mi brazo y me llevaste a la cocina.

-VOY POR EL POSTRE!- Ji Yong dio un grito y salió del departamento.

Taeyang apareció en la cocina -VOY A PREPARAR UN TÉ DE TILO...TODAVÍA TENGO QUE HABLAR CON EL MAKNAE REVOLTOSO...- suspiró cansado.

-GRACIAS HYUNG...- estrechaste a Sol entre tus brazos y una especie de gruñido involuntario salio de mi garganta.

-COF COF!- simule una tos repentina mientras me ponía rojo como un tomate.

Te reíste aun abrazado Bae y nos contagiaste la risa.

Unos minutos después de que Dong llevara el té a la habitación que compartías con el Panda escuchamos que alguien daba un portazo y se iba del departamento.

Dejaste caer el cuchillo que sostenías entre tus manos y empezaste a temblar -NO LLORES DAE... POR FAVOR...- Te abracé por la espalda- NO QUIERO QUE LLORES POR ÉL, SI NO NOS ENTIENDE NO VALE LA PENA NI UNA SOLA DE TUS LAGRIMAS...-

No supe cuanto tiempo estuvimos abrazados en la cocina, solo vi que el agua de la sopa de algas que preparábamos se secó y apagué el fuego.

Te llevé a la sala y dejé que durmieras en mi hombro... estaba a punto de dormir cuando el Maknae salió como un gato de debajo de la cama.

-NO TIENES PERMISO DE SALIR, VUELVE A TU CUARTO...- Susurré con voz firme mientras cerraba los ojos.

Escuché un suspiro y la puerta volver a cerrarse.

-ESTOY CELOSO...- esa era la voz de Ji Yong desde la cocina- QUIERO HACER A UN LADO LA CABEZA DE KANG-SHI CON ESTE CUCHARÓN Y CORRERLO DE SU HOMBRO...- estaba haciendo un berrinche frente a Bae, quien se reía suavemente.

-BRO! QUE COSAS SE TE OCURREN...- Youngbae parecía alegre. -MANTEN LA COMPOSTURA... Y TERMINEMOS DE COCINAR ASI NOS SENTAMOS EN LA MESA-

Abrí los ojos y te encontré durmiendo junto a mí, tus brazos rodeaban mi cintura y me sentía tan feliz que no quise moverme para no despertarte.

-PARA MIS HYUNGS DE BIG BANG- un sobre blanco estaba apoyado sobre la pequeña mesita de la sala, cuidando de no despertarte me acerque a ella y con miedo saque la hoja que estaba dentro.

HYUNGS, NO SE ALARMEN....

NO ME ESCAPÉ DEL PAÍS.

AUNQUE IBA A HACERLO CUANDO TOP HYUNG ME SORPRENDIÓ SALIENDO DE MI HABITACIÓN HACE UNAS HORAS. COMPRÉ UN BOLETO PARA FILIPINAS QUE NO VOY A USAR... POR AHORA...

BAE HYUNG, GRACIAS POR HABLAR CONMIGO... ENTENDI QUE ESTABA EQUIVOCADO Y LASTIMÉ MUCHO A MIS HYUNGS SIN DARME CUENTA.

SE QUE SERA DIFICIL QUE VUELVAN A CONFIAR EN MI PERO DARÉ TODO PARA QUE ME PERDONEN, SABEN QUE NO ME RINDO FACILMENTE...

SI NO FUERA ASI NO ESTARÍA HACE CASI 10 AÑOS FORMANDO PARTE DE BIG BANG... CREO QUE ME DESVÍE DEL TEMA!

PERDÓN DAE HYUNG Y PERDON A TI TAMBIEN SEUNG HYUN-HYUNG PERO SOY HUMANO, SUELO COMETER ERRORES Y ME CUESTA MUCHO RECONOCERLO.

AUNQUE NO CONSIDERO MIS SENTIMIENTOS UN ERROR, SOLO UN POCO INOPORTUNOS...

ESTARÉ EN CASA DE MIS PADRES, ELLOS PUEDEN CONSOLARME MIENTRAS RECUPERO FUERZAS.

TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO....NO ME OLVIDARÉ DE MIS OBLIGACIONES...

NO ME EXTRAÑEN MUCHO, VOLVERÉ PRONTO.

MAKNAE...

-AL FIN!- suspiré aliviado... Sabía que después de la tormenta vendría la calma

.

El Diario de Choi Seung HyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora