DÍA 6-4 ÁNGEL BLANCO, ÁNGEL NEGRO

147 14 0
                                    

LA FORMA EN QUE JI YONG-SHI REACCIONÓ ME SORPRENDIÓ, SI HUBIERA SABIDO QUE HARÍA SEMENJANTE ESCANDALO... TE HUBIERA LLEVADO LEJOS...

MIS OIDOS TODAVIA DUELEN.

A VECES, SOLO A VECES, ODIO QUE SU VOZ SEA TAN AGUDA...

Y COMO SI TU CUERPO NO ESTUVIERA LO SUFICIENTEMENTE DAÑADO , JI YONG SE DIO EL LUJO DE DEJAR UN GOLPE EN TU FRENTE...

ASÍ QUE... AQUÍ ESTAMOS, ENCERRADOS EN MI HABITACION HASTA QUE ESE DRAGON SE CALME Y EL MANAGER LLEGUE PARA ARREGLAR LAS COSAS...

-HYUN-NIM...- me incliné en una reverencia y trague saliva, no había otra salida... iba a tener que contarle parte de la historia al manager -LO SIENTO, ES MI CULPA. DEBÍ HABER AVISADO QUE ÉL ESTABA EN MI VILLA...-

-SABES LO QUE IMPLICA DESAPARECER DE ESTA FORMA, NO?- se cruzó de brazos y asentí con la cabeza -Y NO ESTOY HABLANDO DE LAS MULTAS DE PENALIZACION... SEUNG HYUN-SHI NO ME MIENTAS SI NO QUIERES QUE LAS COSAS EMPEOREN- Hablaba enserio.

-LO SIENTO HYUN--NIM... ES QUE DAE...COF-COF-- me corregí rápidamente -DAESUNG-SHI TUVO UNA CRISIS Y NO QUISO VOLVER A CASA PARA NO PREOCUPAR A LOS DEMAS... -el sudor recorría mi frente, estaba demasiado nervioso- SABES QUE ESTÁ BAJO TRATAMIENTO Y...-

-SÉ QUE ESTA BAJO TRATAMIENTO PSICOLOGICO, Y QUE EL DOCTOR DE DAESUNG-AH SOLICITO MÁS DE UNA CITA AL MES, ¿QUE ES, TIENE ALGUN PROBLEMA?¿ES POR EL ACCIDENTE? PENSÉ QUE LO HABIA SUPERADO...- el Manager parecía preocupado, se sentó mientras se despeinaba el cabello.

-ES SU BAJA AUTOESTIMA, CREO QUE TIENE UNA CRISIS DE IDENTIDAD... O ALGO ASÍ. POR ESO, HYUNG-NIM- me acerqué para susurrarle al oido- DEBEMOS MANTENERLO VIGILADO Y EVITAR QUE JI YONG-SHI SIGA MOLESTANDOLO... ESO SOLO HACE QUE SE ESTRESE MAS...- sonreí para convencerlo.

-HABLARÉ CON KWON-SHI, NO TE PREOCUPES... MIENTRAS TANTO... PODRÍAS ESTAR PENDIENTE DE DAESUNG-AH?- su semblante cambio y hablo con amabilidad.

-YO ME ENCARGO DE ÉL, HYUNG-NIM ERES EL MEJOR!- lo abracé.

Tu rostro apareció del otro lado de la ventana del balcón y me asusté.

-WOW! ME ASUSTASTE DAESUNG-AH!- mi corazón estaba inquieto porque conocía muy bien esa mirada asesina, la misma que me lanzaste despues de haber dormido con el Líder.

-no debería haber abrazado al Manager- me lamenté.

-KANG-SHI...- El manager te sonrió -TU CUERPO ESTÁ BIEN? DEBERÍAS REGRESAR A LA CAMA Y DESCANZAR...- sujetó tus hombros con delicadeza y una sonrisa forzada se dibujo en tu rostro.- VOY A HABLAR CON KWON-SHI, USTEDES PUEDEN REGRESAR A LA VILLA HASTA QUE ARREGLE TODO ESTE DESORDEN...-

Tu sonrisa se volvió verdadera y mi corazón ahora latía con más fuerza, pero esta vez de alegría.

-DEBERÍAS HACER TUS MALETAS...- hable bajo, casi susurrando.

-NO CREO QUE SEA BUENA IDEA HYUNG...- escondías tu mirada debajo de ese flequillo maldito y odiado, que no me dejaba ver tus ojos y que ya no era rubio...

-NO QUIERES PASAR TIEMPO CONMIGO?- temía por tu respuesta, pero ya había hecho la pregunta y te observaba expectante.

Mordiste tu labio inferior y al instante noté como el color de tu mejillas cambiaba...

-YO SI QUIERO...- Solté en un arranque de honestidad. Hasta yo mismo me sorprendí al oirme siendo tan sincero.

Suspiré, con cada segundo de tu silencio mi esperanzas se hacian más y más pequeñas... comenzaba a doler...

-NO QUIERO- casi muero de angustia -QUE JI YONG HYUNG VUELVA A GRITARME- obviaste mencionar el golpe y cerré mis puños al recordarlo. -AUNQUE SIEMPRE, DESDE EL DEBUT HA SIDO ASI... QUERIENDO SABER HASTA A QUÉ HORA VAS AL BAÑO...- sonreíste nervioso y comence a relajarme.

Levante la vista y observe alrededor para poder acercarme tranquilamente. Una vez frente a frente, respiré tu aliento... rocé tu nariz con la mía y te ví sonreír.

-SI SEGUIMOS JUGANDO ASÍ, VOY A BAJAR MI RENDIMIENTO Y EL LÍDER TENDRÁ MAS EXCUSAS PARA REGAÑARNOS...- tu voz, en ese susurro libidinoso que pronunciaste casi me mata de un infarto.

-YA NO HAGAS ESO...- supliqué clemencia y tragué saliva.

-¿POR QUÉ? -sonreíste, esta vez con malicia -ACOSTUMBRO A HABLAR BAJO PARA CUIDAR MI VOZ Y...- mi nariz rozó la tuya de nuevo y tu boca se abrió, incitándome... invitándome a que la devore...

Tus manos se deslizaron por mi cintura y pude sentir su calidez atravesando las telas.

Lenta y tortuosamente acercaste tu cuerpo al mío y una vez unidos intentaste ocultar un suave gemido mientras humedecías tu carnosos labios...

-DEBERÍAMOS IRNOS AHORA...- no hablé, casi rugí... mi pulso estaba aumentando demasiado rápido y no pude controlarme.

Atrapé tu labio inferior con mis dientes pero casi al instante me empujaste con tus manos, haciendo que tirara bruscamente de él...

-AHORA NO!- tocaste tus labios y me diste la espalda - HAY QUE ESPERAR QUE CAIGA EL SOL...- estabas jugando, tu voz tierna e inocente hacía que mi cuerpo aumentara su temperatura aun mas rápido.

Estaba besando al Angel Negro, arrogante... sucio y un poco sádico, y en un instante -sin previo aviso- te conviertes de nuevo en el otro, El Angel Blanco... inocente, timido e inseguro.

Pero no me interesa tu color hoy, solo soy feliz con saber que te tendré porque vendrás conmigo a casa hoy...

El Diario de Choi Seung HyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora