Prólogo

519 23 0
                                    


~Becca en multimedia~

- Becca, Alex venir. - Dijo mi madre.

Cuando bajamoa estaban nuestros padres en el sofá con cara sonriente.

- ¿Que pasa mamá? - Preguntó mi hermano Alex.

- Les hemos comprado un piso en Seattle. Se quedaran allí todo el verano y luego iran a la universidad de Seattle, como vosotros queríais. - Dijo mi Papá.

- ¡¿Qué!? - Dijimos mi hermano y yo a la vez.

- ¿No les gusta la idea? - Preguntó mi madre decepcionada.

- Si, si. Lo que pasa es que no pensaba que confiarais tanto en nosotros. - Dije.

- Ya. ¿Y si quemamos la casa? -Preguntó mi hermano.

- Tranquilos. Tengo un amigo allí que tiene una hija un año más mayor que vosotros. Os irá a recojer al aeropuerto cuando llegueis. - Dijo mi padre.

- Ya decía yo. - Dije mirando a mi hermano Alex.

- Oh, vamos. Podeis confiar en nosotros. Somos muy responsables. - Dijo Alex.

- ¿Responsables? Perdisteis el perro de la vecina, quemasteis la casa de la abuela, rompisteis un columpio en el colegio y olvidasteis a viestro primo en el parque. - Dojo mi madre contando con los dedos.

- Bueno, tal vez no seamos muy reaponsables. Perl nuestro primo es un diablo. - Dije.

- Da igual, hagan las maletas salen mañana por la mañana hacia Seattle. - Dijo mi padre saliendo de la sala.

- ¡¿Mañana!? - Dijimos mi hermano y yo.

- Si, ya habeis oido a vuestro padre. Buenas noches. - Dijo mi madre.

- Buenas noches mamá. - Dijimos Alex y yo.

Alex y yo salimos de la sala y cada uno fué a su habitación.Me iva a vivir a Seattle por siempre asique tenía que llevar TODA mi ropa y otros objetos. Empecé a hacer la maleta. Terminé de hacerla a las 11 de la noche y estaba muy cansada.Iva a echar de menos esta casa y sobre todo mi habitación. Por mis amigos no habrá problema porque ellos también irán a la misma universidad que yo, pero ellos irán dos meses antes de las clases. Ayer terminaron las clases asique mi hermano y yo pasaremos todo el verano allí. Estoy emocionada y nerviosa a la vez.
No me he presentado. Me llamo Rebeca pero no me gusta ese nombre y todos tienden a llamarme Becca. Ese nombre si me gusta mucho más. Soy castaña de ojos azules. No soy muy femenina que digamos. No soy de llevar vestidos ni mini-faldas como las zorras que todos conocemos. Que porcierto, en mi instituto hay muuuuchas. Tengo caracter y no tengo muy buenos modales. Con mis amigos es otra cosa. Por si se lo preguntaban, no, no tengo novio. Los chicos son unos cavernicolas idiotas. Ahora os voy a describir al imbécil de mi hermano aunque lo quiero mucho. Siempre hemos sido muy unidos. Sobre todo desde que nos paso aquel día. Un día yo estaba muy enamorada de un chico de mi clase hace dos años. El decía también estarlo. Pero un día, me dijo que todo había sido para mantener su popularidad y que encima también me había engañado con una zorra. Esa semana lloré mucho pero luego me dí cuenta que el no merecía mis lágrimas. Desde ese día hice una promesa conmigo misma: no volver a enamorarme. Los únicos que me apoyaron en esos momentos que me sentía miserable fueron mi hermano, Mady y algun otro amigo. Mady es mi mejor amiga desde muy pequeñas. Ella es rubia de unos hermosos ojos verdes. Pero el que más me apoyó fué mi hermano. El me contó que le pasó también y que por eso él hizo la misma promesa que yo. Ese día los dos acordamos hacer una promesa juntos.

Buuee😀 aqui esta el prólogo espero que les haya gustado. Ahora mismo voy a subir el primer capitulo. Tengo muchas ganas!!☺☺ hasta la proxiimaaa❤❤

ALI

Los Miller Nunca Se EnamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora