¿Sabeis? Antes me daba miedo que me gustara alguien, pero... Ahora creo que ya no tanto. Si es verdad que todavía tengo esa llamita de miedo encendida en mi cabeza. ¿Bonitos ejemplos,no?
Pero con las palabras de aliento de mis amigas... ¿Qué más quiero? Llegué a la conclusión, de que siempre me gustó Chase, desde que lo ví riendose de mí desde su jardín... Solo que no me dí cuenta.
Desde el primer momento que lo ví... Tuve esas "mariposas" en el estómago que tienen cualquien adolescente. O en mi caso mejor dicho... eran elefantes saltando en una cama elástica, ¿Tal vez? No losé. Ya me entienden.
Anoche no solo lloré por la historia, o por el miedo. Lloré porque esta decepcionada de mi misma. ¿Venganza? ¿Enserio? ¿Romper corazones? Demasiado infantil. ¿Qué lo chicos eran los que rompían lo corazones? Mentira. Yo. Yo rompí corazones y nunca me importó. Si me importaba, pero me convencía a mi misma que estaba haciendo lo correcto.
Y sabía que nunca sería lo correcto, pero solo quería que ellos también sintieran lo que yo alguna vez sentí. Y vengarme por todas las pobres niñas que les pasó lo mismo. Tal vez un engaño, una apuesta, una mentira...
Solo vengarme. La venganza puede ser la opción más fácil, o la más divertida. Pero nunca la correcta.
Volviendo al día a día... Hoy ya es hora de volver. Al día siguiente del beso con Chase y de la charla con las chicas, estuvimos todo el día haciendo maletas y etc, asique nadie salió. Por lo tanto no he visto ni hablado con Chase. Lo que me pone nervisosa. La última vez que lo ví fue cuando le pegué esa fuerte cachetada y cuando ayer tocó mi puerta para pedirme perdón.
Flashback:
Estoy haciendo las maletas, mañana nos vamos. Estoy triste y a la vez feliz. Quiero volver porque adoro Seattle y demás, pero no quiero dejar a mi familia.
Después de estar aproximadamente una hora haciendo las maletas, alguien toca mi puerta. Pongo el pestillo, por si es Chase. No quiero que entre. Me da vergüenza.
- Becca, abre. - Dijo la voz de Chase al otro lado.
- No. - Dije nerviosa.
- ¡Por favor! ¡Abreme! - Dijo.
- No puedo, estoy ocupada. - Respondí intentando evitar que tuvieramos que hablar.
- Eso es mentira. - Bufó.
- Te prometo que hablaremos cuando lleguemos a Seattle. - Dije sin pensarlo.
- ¿Lo prometes? - Dijo inseguro.
- Te lo prometo, Chase.
- Esta bien.
Y después se oyeron unos pasos alejandose de mi habitación. Me quedé pensando en que mierda le había dicho si yo no quería hablar con él.
Lo primero que se me vino a la cabeza. Me sentía como... Cuando eres pequeña, ¿Y un niño dice que le gustas? Eso mismo. Luego en el colegio no le miras ni le diriges la palabra por pura vergüenza.
Asi me siento. Como una pequeña que le da vergüenza ver al chico que le ha besado.
Tengo que crecer y quitar esos absurdos pensamientos. Aqui no hay sitio para la timidez.
(...)
Después de un viaje que se me hizo eterno, por fin llegamos a casa.
Este viaje, me senté al lado de Sofia y Chase se sentó con Alex. Tal vez piensen que me escaqueé, pues no. Sofia me dijo que me sentara con ella. Sofía se imaginó que no quería ir con Chase. Y acertó.
Después de eso me quedé más tranquila. Sofia no sacó nada de ese tema y nos lo pasamos entre risas todo el viaje.
(...)
Chase entró en mi habitación sin decir nada y se sentó en mi cama comodamente.
- ¿Que coño haces? - Pregunté quitandome los auriculares y parando la canción que sonaba en mi Ipod.
- Tenemos que hablar. - Dijo sin rodeos.
- Sientete como en tu casa, tranquilo. - Dije sarcástica.
- Dijiste que ibamos a habar cuando llegaramos. - Bufó, ignorando lo que dije.
- Ni hablar. - Dije decidida.
- Cumple tus promesas, Becc.
Hoolaaa😁 soy la peor escritora de todo Waattpad lo se😭 y lo siento baees😕❤
Es corto no, lo siguiente... pero mejor algo q nada, no?
Llevo sin escribir en esta novela desde que volví de vacaciones. Hace semanas...
Pero con el nuevo curso y todo eso he estado liada.😥
Gracias por entender, os amo mucho😍
Feliz comienzo a clases atrasado!💕
ALI💞
ESTÁS LEYENDO
Los Miller Nunca Se Enamoran
Fiksi RemajaBecca y Alex, los hermanos Miller, nunca se han enamorado. Ellos guardan un secreto que solo ellos conocen. Y tienden a romper el corazón a los demás. ¿Que pasará cuando los mellizos Owen sean sus nuevos vecinos? ¿Les será fácil guardar el secreto y...