14| Nueva York (4)

179 11 1
                                    


- Venga, vamos. - Dijo Dann cuando dejamos de reir.

- Ni siquiera les importa mi salud. - Se quejó Nathan haciendo un puchero. Volvimos a reir.

- ¿Vamos como a la ida? - Preguntó Chase.

- Si. - Dije.

- ¿Nos vemos en Central Park? - Preguntó Alex.

- Si, pero sin coche. - Dijo Dessa.

- Ok. Nosotros aparcamos en mi casa. - Dijo mi hermano.

- Vale. Adiós. - Se despidió Jane.

- Adiós. - Dijimos al unísono.

Nos metimos todos en el coche, igual que cuando habíamos ido. Yo en el medio de Chase y Dann. Otra vez.

Alex aceleró y como no había absolutamente NADIE en la carretera, se motivó bastante y sobrepasó la velocidad asignada. Unas sirenas nos alertaron. Un coche de policía nos seguía.

- ¡Mierda! - Gritamos todos.

- ¡Otra vez no, Chase! - Grité. Si, es la tercera vez que pasaba esto y ya lo veía venir.

- ¡Acelera! - Gritó Chase a Alex. Él no le hizo caso y dismimiyó un poco la velocidad.

- ¡¿Que haces, idiota!? ¡Acelera! - Gritó Sofia.

- Como se nota que nunca habeis venido a Nueva York. Tenemos solo un auto persiguiendonos. Si aceleramos, tendremos a toda la patrulla de Nueva York persiguiendonos. - Dijo Dann.

- No tengo carnet. - Dijo Alex chasqueando la lengua.

- Joder... Otra vez no, porfavor. - Dije.

- Lo siento, Becca. Utiliza tus dotes. - Dijo Alex apenado.

- Vale. - Dije molesta cruzandome de brazos. - Solo por hoy.

- Eres la mejor, hermanita. - Dijo Alex feliz. Aparcó a un lado de la carretera y el policia hizo lo mismo.

- ¿Que dotes? - Chase frunció el ceño.

- No hagas una locura, Becc. - Advirtió Dann. Asentí yble sonreí.

- Ya lo verás, Chase. - Le dijo Alex a Chase. - Becky es muy buena en esto.

Salí del auto. Me subí la camiseta y me hice un nudo. La bajé de la parte de arriba para tener escote. Me subí el short dejando ver mi culo. Que repulsión me da esto.

- ¡¿Que haces!? - Oí a Sofi desde dentro del auto.

El policía bajó de su auto. Para mi buena suerte, no tenía más de 30 años. Al verme, sonrió pícaro. Asco.

Caminé hacia él moviendo las caderas de un lado a otro. Puse mi mejor sonrisa de una verdadera puta.

- ¿Qué se le ofrece oficial? - Dije seductoramente. Él me sonrió seductor.

- Señorita, ¿Iba usted sobrepasando la velocidad? - Preguntó sin quitar esa sonrisa.

- No lo sé. ¿Que tal si lo arreglamos? - Dije enrollandome un mechón de pelo con mi dedo.

- Me encantaría, pero debo revisarla, señorita. - Dijo "apenado". Debía seguir con el plan si quería que esto saliera bien.

- No hay problema, oficial.

Empezó a tocarme para "revisar" supuestamente que no tuviera nada. Si, claro. Y yo soy Lady Gaga. Me tocó demasiado el culo y mi pecho. Aguanta... Solo un poco más. A este paso me iba a violar.

- ¿A encontrado algo, oficial? - Ronroneé tocando su pecho. Bajé las manos hasta dar con su cintura. Bingo. Había encontrado las esposas.

- No. Solo un buen culo y unas buenas tetas. - Dijo. Puto asco de hombre.

- ¿A si? - Me hice la desentendida.

- Si.

- ¿Sabes lo que he encontrado yo? - Pregunté cerca de su cara.

- ¿Qué? - Se interesó.

- Tus putas esposas y lo asqueroso que eres. - Dije con mi voz normal. Reí y su cara palideció. Cojí las esposas y las puse en sus manos por detrás de su espalda.

- ¿Q-que hac-ces? - Tartamudeó.

- ¿Es que no lo ves? Llama a alguna amiguita tuya y que venga a ayudarte.

- ¡No me puedes dejar así! - Gritó desesperado.

- ¿Que no puedo? Adiós, bombón. - Me burlé.

Me puse bien la camiseta y me bajé los pantalones. Abrí el auto y me metí sin decir minguna palabra.

- Te voy a matar, Alex. - Dije enfadada. Me puse el cinturón y él arrancó.

- Lo siento. - Dijo apenado.

- Yo también te voy a matar. - Dijeron Dann y Chase.

- Perdón. - Se volvió a disculpar.

- ¿Estas bien? - Preguntó Sofia girandose. Asentí. Sonrió.

- ¡Casi la violan! - Gritó Chase.

- Losé. No seas exajerado. - Dijo mi hermano sintiendose mal. Lo conozco muy bien.

- ¡La tocó mucho! - Gritó Dan.

- ¡Losé, losé! ¡Es mi culpa! - Gritó Chase alterado.

- ¡Chicos no pasa nada! ¡No discutais por una tontería! - Grité cansada por que discutieran.

Se callaron por mi grupo. Alex se disculpó con la mirada. Le sonreí de lado. Volvió la vista a la carretera.

- ¿Estas bien? - Me susurró Chase preocupado. ¿Qué había pasado con el chico egocéntrico que conocí en mi casa?

- Si. Solo que no me gusta actuar de esta manera. Me da asco. - Dije sincera. Él asintió.

Después de un viaje incómodo, llegamos a casa. Les dije a mis padres que habíamos llegado y luego nos reunímos donde habíamos quedado con los demás.




Hoolaa😊 Ya estoy de vuelta. Volví hace unos días. Y me voy otra vez el 15.

No he escrito antes, porque he estado escribiendo 10 CAPITULOS de la novela que empezaré en un tiempo que teneis la sinópsis en mi perfil.

Se llama Keep Away. No se si he hablado de ella jajaj😂

Nada más que decir.

Gracias por leer,😄

ALI❤

Los Miller Nunca Se EnamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora