- ¿Harías eso por mi? - Preguntó el moreno a mi lado muy ilusionado.- Claro. - Le dije sonriendo. Sus preciosos ojos se abrieron mucho y me abrazó muy fuerte.
¿Enserio he dicho preciosos? No lo quería decir asique, retiro lo dicho.
- Gracias, gracias, gracias, gracias... - Decía mientras me abrazaba.
- Ya, tranquilo, Chase. Eso sí, tienes que pagarte tu el billete. - Dije cortando el abrazo.
- Eso no importa. - Dijo alegre.
- Recuerda, voy a ayudar a mi amiga y a visitar a mis padres, pero haremos algo de turismo por la ciudad. - Avisé.
- Ok tranquila. - Dijo Chase.
- ¿Volvemos? Tenemos que hacer las maletas. - Dije.
- Ok. Pero tengo que avisar a mis padres y a mi hermana que mañana haré un viaje. - Dijo recordando.
- Es verdad. Les voy a decir a los demás si quieren venir también. - Dije.
- Te espero aqui. - Dijo Chase.
Volví a entrar a la casa, y estuve buscando por unos minutos a mis amigos y a mi hermano hasta que los encontré sentados en un sofá hablando.
- ¡Chicos! - Grité sobre la música.
- ¡Becca! - Me saludaron.
- Necesito que salgais afuera conmigo. - Les dije.
- ¿Ocurre algo? - Preguntó asuatado mi hermano.
- No. - Respondí. Empecé a caminar y al ver que los chicos no me seguían, les hice una seña y reaccionaron.
- ¿Que pasa? - Preguntó Amby.
- ¿Quereis hacer un viaje? - Les dije emocionada.
- ¿Un viaje? - Dijo Sofia.
- Si, mi mejor amiga me necesita, y tengo que volver a casa. - Expliqué.
- ¿Que le pasa a Madd? - Preguntó Alex. Él y Madd se llevan muy bien. Somos como hermanos ya que ella no tiene.
- Problemas amorosos. - Dije.
- Le partiré la cara al imbécil. - Dijo Alex. - Tenemos que ir y visitar a mamá y a papá.
- No puedo ir. - Dijo Amber con una mueca de tristeza.
- ¿Pues? - Preguntamos mi hermano y yo al únisono.
- No hagan eso. - Dijo Sofi.
- Mi pierna... - Dijo Amber señalando su escallola.
- Es verdad... - Me acordé.
- Tienen que ir. - Dijo Amber.
- Yo voy. Mis padres seguro que me dejan si vais vosotros. - Dijo Sofia muy feliz.
- Ok. Chase también viene. Hagan las maletas salímos mañana para Nueva York. - Les dije.
Si. Nueva York. Soy de Nueva York. ¿A que no lo sabiais? Bueno pues ahora si.
- Nunca he ido a Nueva York - Dijo Sofi dando saltitos.
- Un momento, ¿Estais sobrios? - Dije dorprendida.
- Apuestas. - Dijeron todos.
- Infantiles... - Murmuré.
- Habló. - Dijo Alex.
- ¡Oye! - Me quejé.
- Como sea... Nosotros nos quedaremos una hora más ¿No? - Dijo Amby.
- Si. - Dijeron Alex y Sofia.
- Ok. Los veo en mi casa a las 6 de la mañana. - Dije.
Después de oir quejas por ser tan pronto me fuí al jardín donde estaba Chase esperandome.
- ¿Que dijeron? - Preguntó cuando estuve a su lado.
- Solo vendrán Alex y Sofi. Tu hermana no puede por lo de la pierna. - Le aviso.
- Ok. ¿Cuánto tiempo estaremos? - Pregunta.
- Una semana y media. - Le digo mientras comenzamos a caminar al coche.
- Perdona que te pregunte esto pero... ¿Dónde vamos de viaje? - Die tímido.
- A Nueva York. Sabía que lo preguntarías tarde o temprano. - Reí.
- Wow. Siempre quise ir a Nueva York. Es mi sueño. - Dijo fascinado. - Gracias otra vez.
- Bueno, pues seré la que te ayide a cumplir tu sueño. - Guiñé.
- No se hacer una maleta. - Dijo riendo rascandose la nuca timidamente.
- Si sabes. - Le dije sonriendo.
- Nunca la he tendio que hacer. Tengo una maleta oero no se que llevar de ropa. - Dijo Chase parandose en un semáforo en rojo.
- Ok no importa. Yo te ayudo y así decimos a tu mamá. - Le dije tranquilizandolo.
- Vale. - Dijo. - Ya hemos llegado.
Miré por la ventanilla dandome cuenta de que ya estabamos en el garaje de la casa de los Owen.
- Hola mamá. - Saludó Chase a su madre.
- Hola, hijo. - Le saludó desde la cocina. Salió para saludarle. - ¡Becca, cariño!
- Hola. Queríamos decirte algo. - Le dije devolviendole el abrazo que me estaba dando.
- Dime. - Respondió.
- Yo, mi hermano y Sofia haremos un viaje a mi ciudad, y queríamos saber si Chase puede venir con nosotros. - Le expliqué.
- ¡Claro! ¿Pero donde dormireis? - Aceptó la madre de Chase muy efusiva.
- En mi casa. Hay sitio de sobra. - Expliqué.
- Genial. Muchas gracias. Seguro que mi hijo te lo ha agradecido. Es su sueño desde pequeño. - Dijo la agadable mujer.
- Mamá saldremos mañana a la mañana muy temprano. Vamos a hacer las maletas. - Dijo Chase dirijiendose a su madre.
Subimos las escaleras hacia su habitación.
- Esta es mi habitación. - Dijo abriendo una puerts de color negro.
Se apartó paa dejarme ver una preciosa habitación. Era del mismo tamaño de la mía. La cama tenía unas colchas negras. En una pared había una estantería con discos de musíca. En la otra pared, había un escritorio y una guitarra. Me sorprendí al verla. En la última pared restante, había un espejo de cuerpo completo y su closet. Junto a una puerta de madera que sería el baño.
- Wow. - Dije admirandola.
- ¿Te gusta? - Dijo feliz.
- Me encanta. Es preciosa. - Comenté. Sonrió y sonreí.
- Gracias. - Dijo sentandose en la cama. - Sientete como en casa.
Me senté junto a él y recordé la guitarra.
- ¿Tocas? - Dije señalando la guitarra que estaba apoyada en la pared.
- Es mi hobbie desde pequeño. - Dijo prediendose en sus pensamientos.
- Ahh. - Dije.
- ¿Que meto en la maleta? - Dijo emocionadamente.
+++++++++++++++++++++++++
Hoolaaa baaess😍 Me ha costado escribir este capítulo asique me ayudaría su voto.
Espero que el capítulo haya sido de vuestro agrado.❤
Hasta la próxima.
ALI💕
ESTÁS LEYENDO
Los Miller Nunca Se Enamoran
Teen FictionBecca y Alex, los hermanos Miller, nunca se han enamorado. Ellos guardan un secreto que solo ellos conocen. Y tienden a romper el corazón a los demás. ¿Que pasará cuando los mellizos Owen sean sus nuevos vecinos? ¿Les será fácil guardar el secreto y...