19| Charla no desagradable y Sofia

235 16 1
                                    


- Tienes razón, te lo prometí. Hablemos.

- Tengo muchas preguntas pero nose si acertelas. - Dijo tímido y inseguro.

- Azmelas. - Dije decidida.

- ¿Porqué me pegaste? - Preguntó directo.

- Porque tengo una historia... Y por ese pasado, tenía miedo de enamorarme. - Resumí.

Lució muy triste por mi respuesta.

- Pero ya no. - Agregué. La cara se le iluminó y eso me hizo sonreir.

- ¿Qué te pasó? - Preguntó. Suspiré. Sabía que iba a preguntar eso. - No hace falta que me lo cuentes, lo entiendo.

- Te lo voy a contar pero no hoy, ¿Vale? - Dije.

- ¡Oye! Si que pegas fuerte. - Bromeó. Reí suave.

- Lo siento por eso, fue el estrés del momento. - Dije sonrojada.

- ¿Eso quiere decir que si te beso no me vas a pegar? - Dijo divertido. Negué.

- Entonces... - Dije para cortar el incómodo silencio que se había formado. No sabía que decir. Y él tampoco.

- Becca, me gustas. - Dijo muy seguro y mirandome a los ojos.

Mi corazón empezó a latir muy fuerte. Y mis ojos se salieron.

- ¿Qu...? - Empecé a decir pero me interrumpió.

- No quiero una respuesta negativa de tu parte, asique no me respondas. - Dijo un poco apenado. Pero lo que él no sabía, es que también me gusta.

Se levantó y sin dejarme decir nada, me dió un beso en la mejilla. Y salió de la puerta.

Me tumbé en la cama, todavía estupefacta. ¿Yo le gustaba?

Estuve escuchando música por un tiempo hasta que tuve que bajar a comer. Solo estabamos Sofia y yo, que había venido a visitarme para que no estuviera sola, ya que los chicos se habían ido a ver un partido de fútbol.

- ¿Y que tal con Chase? - Preguntó de repente cuando nos habíamos servido la sopa. Si, sopa en verano. Sofia no sabe muy bien cocinar y yo... Bueno a mi me daba pereza.

- Pues hoy hemos hablado. - Dije nerviosa y sonrojada.

- ¡¿Y que te dijo!? - Chilló emocionada.

- Que le gustaba, pero no me dejó responderle. - Dije feliz.

- ¡Si! ¡Me alegro mucho! - Se levantó de la mesa y vino a abrazarme.

- ¿Y tu que? ¿Algún chico? - Dije subiendo y bajando las cejas. Se sonrojó al momento. - ¿Quien es?

- No quiero decirtelo, te enfadarías. - Dijo bajando la cabeza.

- ¿Como me voy a enfadar?

- Es tu hermano. - Dijo mirando para otro lado.

¡¿Le gusta mi hermano!? ¡Eso es horrible! ¡Le hará el corazón pedazos! Pero no podía decirselo.

- ¡Eso es genial! - Dije la abracé. Ella pareció feliz de que no me importara. Y sería genial que mi amiga, casi hermana fuera la novia de mi hermano. Los apoyaría claro que si.

- Gracias por entenderlo. - Dijo agradecida.

- Denada.

Y ahora que lo pensaba hacían buena pareja.

- ¿Quieres que vayamos a tomar algo a alguna cafetería? - Propuso.

- Acabamos de comer, Sof. - Dije divertida. Es una golosa.

- Losé, pero ya tengo hambre. - Dijo sobandose el estómago.

- Yo también. - Reímos.

(...)

Entramos en la cafetería y nos atendieron rápidamente. Yo me pedí un zumo de naranja y un pastelito, Sofi se pidió un smoothie de plátano y un cupcake de chocolate.

Nos lo comimos todo en dos segundos, estaba delicioso.

Hablamos de muchad cosas, hasta que llegó el tema de Alex. Me contó que se fijó en el desde el primer momento, pero que le empezó a gustar un poco antes de nuestro viaje a Nueva York.

No dije nada, solo asentí era mi amiga y una de las buenas, no quería que se ilusionase o luego lo pasaría mal. Y no la quería ver sufrir.

Recibí un mensaje de Alex diciendo que estaban en casa y que donde estábamos.

Asique, volvimos a casa. Chase ya se había ido a su casa asique Sofia también se fue. Madd estaba en el jardín de su casa, asique la abracé. Hacía unas semanas que no la veía por el viaje.

Estuvimos hablando unos 20 minutos, y me contó que mañana le quitaban la escayola. Me alegré mucho por ella. Tenía que ser muy incómodo llevar eso. No lo sabía, porque yo nunca me había roto nada.

Entré a la casa otra vez, y ahí estaba Alex.

- Tenemos que hablar muy seriamente, hermano.



Hoolaaa😁 no se si les gista esta historia...😟 porque tiene pocas visitas. Con todo el intituto y todo eso no tengo tiempo... asique nose si cancelarla😣

De momento no... Pero igual en un fututo. No quiero pero bueno...😧 no quiero dejaros pensando que voy a escribir en esta novela.

Beesootes baaes❤

Los Miller Nunca Se EnamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora