13|Nueva York (3)

203 12 1
                                    


N/A: Leer la nota de final, porfavor. ¡Disfeuten el capítulo!☺

- ¡Soooorryyyyy! ¡¿It is too late now to say soooorryyy!? - Cantabamos las chicas a todo pulmón. Reimos.

- ¿Se van a callar? - Preguntó Chase irritado tapandose los oidos. Reí.

- Nop. - Dijimos al unísono.

- ¿Cuanto falta? - Preguntó Dann como niño pequeño.

- Dann, solo llevamos 15 minutos de viaje. - Dijo Alex irritado. Mi mejor amigo preguntaba lo mismo cada diez segundos.

- Joooo. - Se quejó.

- Dann, no preguntes todo el rato lo mismo. - Lo regañé.

- Vale, mamá. - Dijo riendo.

- Muy bien, hijo. - Le seguí el juego. Él rió.

- ¿Mamí? - Preguntó riendo.

- ¿Qué? - Dije cariñosamente rienso otra vez.

- ¿Tu me quieres verdad? - Preguntó haciendo ojitos.

Noté como el cuerpo de Chase se tensaba a mi lado, pero no le dí importancia.

- Claro, cariño.

Los dos esplotamos en carcajadas.

- Se ven adorables. - Comentó de la nada Sofia. Dann y yo le miramos con los ojos como platos. Sofia sonrió. Chase se volvió a tensar y se giró hacia mi entre enojado y triste.

- ¡¿Qué!? - Dijimos mi mejor smigo y yo a la vez.

- Que se ven adorab...

- Él y yo no estamos juntos. - Dije brusca. Chase se relajó. Raro...

- ¿Ella y yo? Iugh. - Dijo Dann. Le pegué un zape y él me fulminó con la mirada.

- Pobre de mi hermanita. - Dijo Chase mirandome por el retrovisor.

- No la quiero de esa manera. Desde luego que no. Es mi mejor amiga. - Dann me paso un brazo por los hombros. Sonreí. De verdad que quería a este chico. Pero como él había dicho, no de esa manera. No como novios. Ni siquiera me voy a enamorar de alguna oersona en la faz de la tierra. No. Eso nunca.

- Ya... Pero se ven adorables como mejores amigos. - Dijo Sofia haciendo un ademán con la mano. Cuando todos empezaron a hablar de otro tema de conersación, Sofia me guiñó un ojo por el espejo retrovisor. No entendí su indirecta por lo que no me importó.

Después de muchas charlas y unas diez canciones, por fin habíamos llegado al parque de atracciones.

- ¡Porfin llegamos! - Dramatizó Chase levantando los brazos. Sofia le pegó un zape y este se quejó.

- Bien, Dessa tiene las entradas. - Avisó Alex.

- Vamos.

Nos reunimos con los demás y entramos sin ningún problema a la feria.

- ¿A donde quereis ir? - Preguntó Madd animada.

- ¡Tazas locas!

- ¡Montaña rusa!

- ¡Algodón de azúcar!

Todos dijimos a la vez a donde queríamos ir.

- ¿Algodón de azúcar? ¿Enserio, Nathan? - Se burló Alex. Este sonrió como niño pequeño.

- Jane y yo queremos ir a la montaña rusa. - Dije.

- Ustedes siempre a la montaña rusa... - Murmuró Dann.

Los Miller Nunca Se EnamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora