~Chase en multimedia~Salí con el celular en mano y fuí a por Becca. Llegué a la casa de alado y toqué el timbre pero nadie respondió lo volví a tocar y una señora de unos 40 años apareció en la puerta. Era morena con unos ojos verdes preciosos. Tenía una sonrisa dulce y agradable.
- Hola ¿Que te trae por aqui? - Preguntó la señora aún con su sonrisa.
- Hola buenas tardes, señora. Soy Becca. - Dije estrechandole la mano. Ella la cojió con gusto.
- Oh, soy Katherine pero puedes llamarme Kathy. - Respondió ella. Se veia muy agradable.
- Venia a por Sofia. - Dije.
- ¿Sofia? - Preguntó Katherine confusa.
- Si, ¿No esta? - Pregunté.
- Creo que te has confundido de casa, Linda. - Respondió la mujer sonriendome.
Miré hacia mi casa y luego hacia la casa de alado de la mia. Me había confundido de casa. MIERDA.
- Oh, mierda. - Dije para mi misma bajo para que ella no me oyera. - Lo siento mucho Katy. Me he confundido de casa. Pensaba que esta era la casa de mi amiga. - Me disculpé.
- Tranquila, Becca. No hay ningún problema. Tu amiga y tu podeis venir cuando querais.
- Muchisimas gracias Katy. Aunque ahora no puedo, ya sabes debo ir a buscarla.
- Claro. - Respondió ella.
- ¿Katy? - La llamé.
- ¿Si, linda? - Preguntó ella.
- ¿Se acaban de mudar, verdad? - Pregunté amablemente.
- Si, linda. Mis dos hijos y mi marido hemos llegado hace menos de una hora. - Me dijo ella. Asique tenía dos hijos ehhh.
- Mi amiga me dijo que aqui no había nadie de momento por eso me sorprendí al verle. - Le expliqué.
- Oh, claro. - Dijo Katy riendo.
- Debo irme, Katy. Ha sido un gusto conocerle. Ya nos veremos. Que tenga un buen día. - Le dije mientras me despedía con la mano.
- A ti, Becca. Pasalo bien. - Dijo y cerró la puerta.
Katherine si que era agradable. Yo no me quejaba de mi madre pero me había caido muy bien. Me dirijí ahora si a la casa de Sofia. O eso espero.
Toqué el timbre se oyó un ya voy del interior de la casa y rápidamente me abrió la puerta una mujer de unos 45 años, muy parecida a Sofi.
- Hola, ¿esta Sofia? - Le pregunté amablemente a la señora con una sonrisa que ella me devolvió.
- Si, claro. Pasa cariño. - Me dijo ella.
- Muchas gracias. - Le dije. Entré a la casa y lo primero que ví fué una bonita entrada y luego la madre de Sofia me llevó al salón. La casa era parecida a la mía pero tenía algunos muebles y adornos distintos.
- ¿Como te llamas cariño? - Me preguntó la madre de Sofia.
- Becca ¿Y usted? - Le dije.
- ¡Claro! ¿Eres Becca Miller verdad? Yo soy Rachel, la madre de Sofia. - Respondió ella.
- La misma. Es un gusto conocerla señora Rachel. - Le dije.
- No me trates por usted cariño y llamame Rachel. - Me dijo. - Sofia estará por bajar. No tardara mucho. - Dijo y asentí.
- Hola, Becky. - Dijo Sofi después de unos segundos mientras bajaba por las escaleras. Estaba muy linda llevaba unos shorts blancos tiro alto, uma remera azul y unas vans.
ESTÁS LEYENDO
Los Miller Nunca Se Enamoran
Novela JuvenilBecca y Alex, los hermanos Miller, nunca se han enamorado. Ellos guardan un secreto que solo ellos conocen. Y tienden a romper el corazón a los demás. ¿Que pasará cuando los mellizos Owen sean sus nuevos vecinos? ¿Les será fácil guardar el secreto y...