~Amber en multimedia~Me levanté por la luz que entraba en mi bonita habitación. Cojí mi móvil de la mesilla de noche. Miré la hora y entrecerré los ojos al encender la pantalla ya que no estaba aclstrumbrada a la luz. Las 11:27. Me metí en el baño y me dí una refrescante ducha. Salí del baño con una toalla enrollada a mi cuerpo y otra a mi cabello. Opté por unos pantalones negros rotos, una blusa floreada y mis vans negras. Aunque era verano, había una brisa fría. Bajé con mi movil en mano como todas las mañanas, a la cocina.
- Buenos dias. - Saludé a mi hermano que estaba viendo la televisión comiendo cereales. Adicto.
- Buenos días, Becky. - Me saludó de vuelta él.
Abrí el refrijerador y cojí la leche. La puse en un tazón y la metí al microondas. Mientras se calentaba, cojí unas galletas. Tomé el desayuno mientras revisaba mis redes sociales y mensajes de mis amigos. Ya me había olvidado de ellos. Upsy:(
Les envié un mensaje preguntando que tal estaban y llamé a Maddy. Estuve hablando con ellps por 15 minutos. Subí a mi baño y me lavé los dientes. También me puse un boco de labial y rímel. No tenía muchas ganas de maquillarme hoy. Me sobresalté al escuchar el timbre sonar por roda la casa. Bajé yo para abrir porque mi hermano me había dicho que se iva a duchar. Abrí la puerta y estaba Sofía.- Hola, Sof. - La saludé.
- Hola, Bec. - Dijo dandome un efusivo abrazo que correspondí. - ¿Salimos a ver la ciudad? - Preguntó.
- Claro, pero antes tengo que ir a recoger algo al jardín, esperame aqui. - Le dije a Sofi. Ella pasó dentro de la casa y se tumbó cual morsa en el sofá. Salí al jardín riendo por mi amiga. Me agaché para recoger mi libro que lo había dejado la noche anterior en el césped.
- Bonitas vistas desde aqui. - Dijo una voz masculina. Me giré para ver a mi irritante vecino. Eataba apoyado en la reja de madera con una sonrisa areogante muy propia de él. Llevaba una camiseta roja que decía "Bad boy". No podía ver que llevaba por abajo porque la reja lo tapaba medio cuerpo.
- ¡¿Me estabas mirando el trasero imbécil!? - Grité.
- Mm, nose. Puede. - Dijo arrogante.
- Arrogante.
- Niñata.
- Mujeriego.
- Tonta.
- Imbécil.
- Guapa. - Dijo y me ruborizé.
- ¿Eres siempre igual de arrogante? - Dije con fastidio.
- Puede. - Dijo de la misma manera que antes.
- Deja de responder siempre igual, imbécil. - Dije mientras salía del jardín.
- ¡Ah y bonito trasero! - Lo pude oír gritar antes de cerrar la puerta de cristal de un portazo y sacarle la lengua a lo que el rió y to le saqué mi preciado dedo del medio.
- ¿Porque tardaste tanto? - Preguntó Sofia.
- Ya sabes, Chase. - Dije con desinteres.
- El tio esta buenorro, admitelo. - Dijo subiendo y bajando sus cejas.
- No, no lo está. - Dije.
- Sabes que si. Dilo. - Dijo con cara pervertida.
- Bueno, esta bien. Tal vez un poquito. - Dije.
Ella gritó de emoción mientras daba pequeños saltitos. Al estilo Fangirl.
- De todas maneras YO nunca me enamoro. - Dije.
- ¿Que? - Dijo muy confundida.
- Algún día lo entenderas, o eso creo. - Dije esto último casi en un murmuro.
Estuvimos toda la mañana y parte de la tarde en el centro de Seattle. Es una ciudad muy bonita. Comimos en un restaurante de comida china y a la tarde fuimos a ver algunas tiendas por una calle que Sofia dijo que era muy conocida por sus tiendas. Ella se compró unos shorts y algunas camisetas porque pronto vendría el calor. Pero yo no compré nada ya que no tenía mucho dinero. Lo haría otro día.
Subimos a su auto y rápidamente ya estabamos en el principio de las urbanizaciones. El centro estaba a unos 5 minutos del centro en coche y se podía ir andando. Sofia estacionó el coche en el parking, que estaba en el principio de las urbanizaciones. Salimos del coche y vimos como una chica caía de su patinete al parecer lastimandose el tobillo.
- ¿Estas bien? - Le preguntó Sofia mientras se acercaba a la chica. Tenia un bonito cabello rubio que le llegaba por un poco más abajo de los hombros y ojos de color verde que los llevaba un poco maquillados haciendolos resaltar.
- En realidad no mucho, me duele mucho el tobillo. - Dijo la chica.
- Te ayudaremos a levantarte. - Le dije amablemente.
- Muchas gracias, enserio. - Dijo la rubia. Se le veía muy agradable a lo que eso me recordaba a Katherine y el té.
- No hay de que. Te llevamos a tu casa, no se ve muy bien tu tobillo. - Le dije señalando el tobillo. Sofia me dió la razón. Pero la rubia no estaba muy convencida.
- No, estoy bien. Puedo ir sola además no quiero ser una molestia para vosotras. - Dijo la chica.
- No es una molestia, vivimos aqui y ya ivamos. - Dijo Sofia.
- Esta bien. - Dijo ella.
Comenzamos a andar ayudando a la rubia agarrandola por los brazos.
- No nos hemos presentado. Yo soy Sofia y esta es mi amiga Becca. - Dijo Sofia.
- Un gusto yo soy Amber. - Dijo Amber.
- Un gusto. - Dije sonriendo. Al final no ha sido tan malo hacer amigas.
Eso es porque eres una insocial. Dijo mi consciencia.
Calla.
Me sorprendió cuando Amber se paró a unos metros de mi casa. Enfrente de la de los Owen.
- ¿Es aqui? - Preguntó Sofia confundida, igual que yo.
- Si, nos acabamos de mudar. - Dijo Amber.
- Un momento, eres ¿Amber Owen? - Pregunté.
- Si, ¿como lo sabes? - Preguntó Amber.
- Entonces eres hermana de Chase. - Dije.
- Lamentablemente, si. - Respondió haciendo una mueca.
Vaya no me lo esperaba. Y encima hermanos... son taaaaan diferentes.
Amber tocó el timbre y apare ió Chase detrás de la puerta. Cuando nos vió su cara se iluminó con una sonrisa.
Hooolaaaa😍😍 aqui un nuevo capitulo. Nadie lee esta historia pero bue, espero que algun día la leean más personas aunque eatoy muy conforme y doy las gracias a quien la lee. Pero aun asi hago los capitulos con mucho amor😉 me ayudariais mucho si me regalarais un voto y recomendarais la historia a algu amig@. Gracias. Hasta la proxima!!!😘
ESTÁS LEYENDO
Los Miller Nunca Se Enamoran
Fiksi RemajaBecca y Alex, los hermanos Miller, nunca se han enamorado. Ellos guardan un secreto que solo ellos conocen. Y tienden a romper el corazón a los demás. ¿Que pasará cuando los mellizos Owen sean sus nuevos vecinos? ¿Les será fácil guardar el secreto y...