Los seis otra vez.

214 21 3
                                    

Estaba en la dulceria.
Como conté anteriormente,yo trabajo en una dulceria donde me pagan bien,ademas yo ya sabia hacer dulces japoneses por unos tutoriales y unas clases.Ademas,todos eran amables allí,sobretodo un chico que trabajaba conmigo que era muy,muy lindo...Y si,me enamore de el obviamente.Aveces me contaba de el en nuestros descansos.Se llamaba Usagi,era rubio de ojos cafés.
Cuando salí del trabajo,saludando a Usagi me choque con alguien.Para mi sorpresa,era el chico que me había golpeado con el bate de baseball.
-Oh,perdona.

-¡No hay problema!-Dijo con su rara sonrisa paralitica.-¡Tu eres la amiga de Choromatsu-Niisan!

-Oh,si,así es.-Dije sonriendo,el chico era adorable,daban ganas de abrazarle.
Hablamos y me contó lo del mensaje de ayer,todos los hermanos agarraron el teléfono de "Totty" y empezaron a molestar a Choromatsu con que era su novia y demás.Y ahora el no quería verme por que estaba avergonzado.Decidi ir a decirle a Choromatsu que sabia que era una broma para que no se sintiera mal el pobre,y "Jyushimatsu",que así se llamaba,me guió a su casa.

Cuando llegue,estaban molestando a  Choromatsu.
-¡Pajamatsu enamorado! ¡Pajamatsu enamoradooo!-Repetia el de buso rojo empujando a Choromatsu.
-So lovely mi hermano Choromatsu...-Dijo uno de lentes oscuros.
-¡Déjenme en paz! ¡por favor! ¡ya fue suficiente!-Dijo Choromatsu avergonzado.
Luego Jyushimatsu grito un "¡LLEGUE!" y cuando se giraron y me vieron,se volvieron locos,literal,se abalanzaron enzima mio diciéndome cosas como "Choromatsu te ama" "ya cásense" etc.Luego los quite de enzima mio y les grite que me dejaran respirar.
-Idiotas,se que fue una broma,y no deberían molestar a su hermano.-Dije mientras me limpiaba el polvo,los demás aguantaron molestarme,Choromatsu se sintió aliviado.

                                                                                 ----

Hable con los hermanos por un largo rato,si que eran molestos,pero de todas formas...En el futuro,se convirtieron en mis mejores amigos...

Una amistad multiplicada por seis... [Osomatsu-san]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora