Algo me estaba ocurriendo cada noche...Todas las noches tenia sueños en los que lo perdía todo,mi trabajo,mis cosas,mi familia...Mis amigos...o incluso peor,ver como alguien que me importe muera en frente de mis ojos,cada vez que tenia ese sueño no lo veía bien,era como ver una sombra,sin saber que era,pero...De alguna forma esa persona misteriosa me importaba mucho.Cada vez que tenia esas pesadillas me despertaba o con lagrimas,o asustada.Recién me despertaba de esa pesadilla no me podía dormir,entonces me preparaba algo de comer o veía la televisión.Terminaba sin dormir y trabajaba sin concentrarme,necesitaba ayuda.Intentaba conseguir psicólogo y al parecer era difícil,y aun seguía con mis pesadillas,debía dormir con alguien por unos días hasta que encuentre un psicólogo o deje de tener mis malditas pesadillas.
Decidí preguntarle a los chicos si podía dormir con ellos unos días hasta que ocurra lo ya antes mencionado,cuando fui estaba despeinada,con lo ojos cansados y con una expresión de mala espina.Los chicos se horrorizaron al verme.
-¡AAAAAAAAAAAAH! ¡SAQUEN A ESTE INDIGENTE DE MI CASA! ¡TOTTY LA ESCOBA!-Dijo Osomatsu detrás de Karamatsu.
-Chicos,soy yo,Kumei...-Dije cansada,sentándome en el suelo.
-¿K-Kumei...? ¿Que te paso? ¡Te ves terrible!-Dijo Choromatsu acercándose a mi.
-Si,es que...Verán,por eso estoy aquí...
-¿eh...?
Les explique tenia pesadillas y no podía dormir tranquila,lo cual me impedía estar tranquila y no podía trabajar en paz,y mucho menos prestarles atención.Les pregunte de rodillas si podía estar algunas noches con ellos,no conocía a alguien que quisiera estar conmigo,Claire ya había vuelto a California,donde antes vivíamos.Los chicos me miraron desconcertados.
-Por favor,chicos,no puedo seguir así...Solo les pido una cosa,yo hice un montón de cosas por ustedes...
-hummm,¿nos disculpas un momento?-Dijo Osomatsu acercándose con los chicos a un rincón armando una especia de circulo que los tapaba,como si planearan algo.
---
-Ejem,chicos,¿¡que hacemos!?-Dijo Osomatsu.-Tener a Kumei durmiendo con nosotros,¿¡y si ronca?!-Pero hay que darle una oportunidad.-Dije.-
-Si ronca no la haremos dormir con nosotros nunca mas.-Dijo Totty algo enojado.
-Hecho.-Dijo Osomatsu y así desarmo la ronda.-Esta bien Kumei,puedes dormir con nosotros.
---
En ese momento abrace a los chicos fuertemente,estaba agradecida,no tendría pesadillas por un largo tiempo...Totty y Ichimatsu eran los mas incómodos en el abrazo,yo los solté y fui a buscar mis cosas,ya estaba por ser de noche.Cuando volví los chicos ya habían cenado y me senté a esperar a que estén listos.Luego fui al baño a ponerme mi pijama,que era rosado con estampado de flores y gatos.Cuando sali ayude los chicos con la cama y me recosté,su colchón era bastante cómodo...
-Buenas noches chicos,y,gracias.
-Buenas noches Kumei-chan.-Dijeron todos a coro y apagaron las luces.Finalmente dormí,pero,de todas formas tenia pesadillas,no tan horribles como las que soñaba cuando dormía sola...Empece a moverme un poco al dormir,lo que incomodo un poco a los chicos,de lada nada,en la pesadilla que estaba viendo me asuste y abrace a uno de los chicos,no supe quien,pero lo abrace fuertemente.Al otro día desperté de maravilla,despeinada,pero perfectamente.
-Buenos dias chicos,¿durmieron bien? ¿les cause alguna molestia?-Al terminar de preguntarles mientras me frotaba un ojo,todos miraron a Choromatsu con una cara perversa,este solo se sonrojo muy avergonzado y se fue de la habitación,como si estuviera evitándolos.
-Dormimos perfectamente,la verdad que no nos fuiste incomoda,me sorprende,creia que roncarias.-Dijo Osomatsu.
-Oh,ya veo,gracias...en fin,debo irme a trabajar chicos,adiós.-Dije con una sonrisa y salude a los chicos.Esos días en los que dormía allí fueron cortos,como unos 4,y finalmente deje de tener pesadillas,lo que aun me extrañaba era por que Choromatsu siempre despertaba con esas ganas de no verme.Supongo que era un gran misterio.
---
Era un día tranquilo,o al menos eso creí.Los chicos no paraban de molestarme,no me dejaban en paz...¿Que diablos les pasa?,ah,ya recuerdo,Kumei me abrazaba en las noches cuando tenia sus pesadillas,y lo hacia fuerte.Ahora los chicos me molestaban con que ella me amaba o algo así.Igual...No puedo mentirme a mi mismo,ella me gusta...Este año en que la conocí mas profundamente me di cuenta de que era amable y se preocupaba por nosotros,ademas vi que tenia un lado lindo,y me gustaba mucho...Desde que la apoye por lo de Usagi me di cuenta de este sentimiento que tenia hacia ella.Lo mejor es ocultarlo por un tiempo,quiero ver si sigo queriéndola de esta manera...
---
Fin de la primera temporada.
ESTÁS LEYENDO
Una amistad multiplicada por seis... [Osomatsu-san]
HumorEsta chica es Kumei,una dibujante apasionada que decide mudarse a Japón para avanzar y algún día ser una mangaka,o la creadora de un anime famoso.Al mudarse en una casa común y corriente,estudia y trabaja en un lugar cerca de su casa para pagar sus...