Era un sábado común y corriente,estaba acostada en mi cama disfrutando mi tiempo libre para dormir.Luego,me desperté casi al mediodía y decidí ir con los chicos,y como siempre,hacian lo mismo.
Choromatsu buscaba trabajo,Osomatsu leía un manga,Jyushimatsu practicaba con su bate,y Todomatsu miraba su celular.Antes de que lo notara,no estaba Karamatsu.
-Buenos días.-Decía mientras dejaba mi morral colgado en el perchero.
-Buenos días Kumei-san.-Dijeron todos a coro.-¿Y Karamatsu?
-No lo se,aunque dudo que importe.-Dijo Todomatsu sacándose una foto.
En ese momento escuche unas toces que salían del cuarto de los seis,los demás pareciera que habían ignorado ese sonido.Cuando fui al cuarto a ver que pasaba,tan solo vi a Karamatsu enfermo,entonces enojada volví a la sala.
-Chicos,¡SU HERMANO ESTA ENFERMO!,¿No lo notaron verdad?.-Dije seriamente.
-Ah,si,esta enfermo,ya se recuperara.-Dijo Osomatsu.
-¡¿No lo van a ayudar?!.
-Meeeeeh...-Dijeron todos a coro.
-Si tengo que ir yo a cuidarlo,lo lamentaran...Me ignoraron,no me quedo mas remedio que ir a cuidar al tonto de Karamatsu.no podía dejarlo así.
-Thank you,Kumei-san...Creo que esto es obra del destino...Dos almas inocent--Escúchame Kara (Así lo llamaba),en este preciso momento podría estar comiendo ramen mientras veo televisión con Kage encima,pero prefiero ayudarte a ti por que si no nadie en esta casa lo hará,por favor no sigas con tus cursiladas,¿ok?-Se notaba bastante que lo decía con una voz sombría.Este solo trago saliva y asintió,tosiendo.
Sentía como los chicos me vigilaban a escondidas,parecía que les sorprendiera.
-Muy bien Kara,¿quieres sopa o algo?-Decia humedeciendo una toalla.-Hump,no gracias...-Decía tosiendo.
-¿Seguro? cuando estoy enferma siempre me dan ganas de tomar sopa.
-Mejor dicho,a ti siempre te da hambre.-Decía medio susurrando,y lo golpee en la frente con la toalla húmeda.-¡AUUUCH!
-Idiota,no me digas eso.-Le puse la toalla mas cómodamente.
-Igual es no tiene nada de malo,nunca engordas...¿Alguna chica no te a envidiado?-Dijo acomodándose en su cama.
-La verdad es que no,o al menos no lo note...
Paso el rato,cada vez que Karamatsu decía una de sus frases cursis lo golpeaba,pero no fuerte,solo para que se callara,igual dejo de hacerlo después de un rato.
-Oye,Kumei-chan...-Decía con cara de culpa.-Lamento haberte besado al frente de ese chico que te gustaba,no debí haberlo hecho.-Oh,descuida,el otro día me pregunto si eramos pareja y le dije que era un reto,no le conté la historia entera pero era lo mismo.
-Ya veo,My Kumei-...Perdón.
-No importa,oye,Kara.
-¿Si?
-Escucha,se que no debería meterme pero,¿no te molesta que tus hermanos muchas veces no se preocupen por ti...?-Era verdad,siempre lo ignoraban,no solo por sus cursiladas,eso me preocupaba,supongo que era la única que se preocupaba por el,los tenia en cuenta a cada uno,por que eran mis amigos.Bueno,mis únicos amigos aquí en japón.
Se armo un corto silencio incomodo y el empezó a llorar exageradamente.-¡LO SIENTO! ¡NO QUISE...!-El me había abrazado,era incomodo,pero correspondí dándoles unas palmaditas en la espalda-...Ya,ya Kara...-En ese momento escuche un estruendo en la puerta,eran los chicos espiando,eran unos completos idiotas.
---
-¡NO PUEDO CREERLO!.-Grito Osomatsu encima mio.
-¡Lo hizo! ¡lo hizo! ¡lo hizo!-Decía Jyushimatsu.-Ya cállate Osomatsu,te vera...-Dije intentando quitármelo de encima.
-Ya cállate Pajamatsu,no puedo creer que de enserio lo halla hecho.-Decia impresionado.
-Igualmente ella siempre le gusta cuidar de nosotros,al menos eso parece.-Dijo Totty,mirando con cara curiosa.
Era verdad,nadie se preocupo por cuidar a Karamatsu,incluyéndome,pero Kumei era la única que siempre lo escuchaba,era obvio.Paso un rato y al parecer Karamatsu no paraba de abrazar a Kumei como si ella lo entendiera.De la nada el estaba cansado,y de la nada...¿¡APOYO SU CABEZA EN EL REGAZO DE KUMEI!? ¿¡Y SE DURMIÓ!?.En ese momento sentimos como los seis se desplomaron y se cayeron al ver tal cosa.
---
Esos idiotas estaban espiando,y para no despertar a Kara les mire con una mirada sombría y aterradora,advirtiéndoles que se vallaran en ese mismísimo momento.Los 5 se fueron rápidamente de allí.En la tarde Kara ya estaba mucho mejor,me pidió las gracias miles de veces,o mejor dicho,me dijo Thank You my little Kumei! miles de veces.Supongo que estaba bien.
Cuando salí de la casa luego de ser saludada por los seis,al rato me tope con Usagi...Estaba despeinada y me peine al instante,no quería que me viera así.
-Ouh,¡Hola Usagi!-Dije con una gran sonrisa.
-Oh,¡Hola Kumei-chan! Justo te estaba buscando...-Me dijo con su tierna sonrisa de siempre...Agh,era tan lindo.
-¿Que ocurre? ¿Pasa algo?
-No,preguntaba si te gustaría hacer una salida conmigo...Solo si quieres,je.-oh por dios...oh por dios...¡ME INVITO A SALIR! o almenos eso cr-creo...
-Em,¿como una...cita?
-Algo asi,¿vendrias?-Me mori en ese mismisimo instante...No podia creerlo...Era el mejor dia de mi vida...
-¡S-Si!-Asenti nerviosa.
-Genial,¡te veo el lunes! ¡Te mandare mas informacion por mensaje! Bye-bye~.
NO PODÍA CREERLO,¡una cita con Usagi! ¡Debía verme perfecta! ¡AGHHHH! no puedo creerlo...
ESTÁS LEYENDO
Una amistad multiplicada por seis... [Osomatsu-san]
HumorEsta chica es Kumei,una dibujante apasionada que decide mudarse a Japón para avanzar y algún día ser una mangaka,o la creadora de un anime famoso.Al mudarse en una casa común y corriente,estudia y trabaja en un lugar cerca de su casa para pagar sus...