La cena de Navidad

265 16 6
                                    

Era 22 de Diciembre,se acercaba Navidad,no podía estar mas nerviosa,1-vendría mi familia,2-les presentaría a mis amigos,y 3-¡ES NAVIDAD!.No podía esperar mas a que llegaran mis padres y mis hermanos,me pregunto si Victor ya se caso,o eso planea,y si Elen hizo mas amigas y sigue aprobando,y si mis padres están bien sin mi allí en California...¡Agh! ¡que nervios maldita sea!.
Justo estaba caminando hacia la casa de los ninis con una sonrisa nerviosa y cuando Osomatsu me vio lo primero que pregunto fue que me pasaba.
-¡Es Navidad! Mis padres y mis hermanos vendrán y,estoy decorando la casa,y compraremos yukatas y,no se que hacer y,....y....y...¡ES NAVIDAD!-Todo lo que había dicho lo dije muy rápido sin casi entenderse.

-Espera un minuto...¿tu familia? ¿hermanos?-Dijo Choromatsu con su voz nerviosa de siempre.

-Nunca nos contaste de ellos,Kumei.-Dijo Totty.

-Eh...¿no?...¿nunca?.-Dije nerviosa.-Bueno...Y-yo....un momento,cuando vengan les tendré que presentar a mis padres y a mis hermanos...-Me quede paralizada,nunca les había contado de mi familia y ellos no saben que tengo amigos aquí,¿¡que dirán de ellos!? y si ven lo raros que son,¿les dará vergüenza que tenga amigos así?.Caí rendida al suelo,lo que hizo que los chicos se me acercaran a mi algo preocupados.-Les debo presentar a mi familia...

-Ademas de eso,¡nos debes contar de tu familia! ¡Apenas sabíamos de eso!-Dijo Osomatsu nuevamente.

-Yo...Esta bien.-Dije mas tranquila,no me tenia que importar que era los que mis padres pensaban de mis amigos,es mi vida y mis decisiones.Luego es conté de mis padres y mis hermanos,les conté que mi hermana tenia el pelo castaño bien claro y siempre llevaba una cola de caballo,y mi hermano Victor era muy amable,con el pelo bien castaño oscuro y ojos verdes al igual que mi hermana.Jyushimatsu,al saber que a mi hermanita le gusta el béisbol lo puso loco,le emocionaba conocer a alguien que le gustara ese deporte.Ah,con respecto a ello,a mi hermana le gusta por que como ninguna niña le gustaba ese juego y papa lo jugaba quiso aprender,y le encanto.En fin,les dije que mañana vendría mi familia y que si los llegaba a ver que actúen por lo menos un poco normal.

Al otro día fui al aeropuerto emocionada,los esperaba con un cartel que decía "¡Bienvenidos Ichijo!",era algo tonto,pero ¿que importa? así me podrían encontrar.Cuando los vi mis padres tenian una gran sonrisa,mi hermana agitaba su bate de béisbol y mi hermano estaba...Serio,demasiado...Me pareció extraño,el no era así,quizás no sonreía,pero no parecía tan frió.Cuando me acerque me abrazaron todos menos Victor,hablábamos de todo mientras nos dirigíamos al Taxi,Elen se estaba siendo una profesional en el béisbol,mis padres estaban orgullosos de mi y de mi hermana,en cambio no dijeron nada de Victor por que no tenían ni idea,y Victor no dijo ni una sola palabra.Al llegar a mi casa mi hermanita admiraba el arbol de navidad y Victor se sentó en la mesa callado,viendo su celular,¿que le pasaba?.Lo primero que pregunto mi padre fue si tenia novio,le dije que me gustaba un chico que me rechazo,pero que estaba bien,claro,que me habían apoyado mis amigos.Y de la nada,sus ojos se quedaron como platos al igual que los de mi hermana y mi madre.

"¿Amigos?,¿que amigos?" se escucho a coro de todos menos Victor,maldita sea.Me olvide de contarles,me puse nerviosa y les conté sobre mis amigos los sixtillizos,apenas sabían pronunciar sus nombres,sobretodo la pobre de Elen.Les conté sobre ellos,como era cada quien,pero dudo que llegasen a reconocerlos luego de verlos,a mi mama le alegro que tuviera muchos amigos y mi padre tambien,pero me olvide de contarle a Elen de Jyushimatsu,lo cual hizo que se pusiera celosa ya que eramos bastante unidas,si le hubiese contado se hubiera emocionado.

Mas tarde fui a comprar unas yukatas con mi madre y mi hermana,había muy lindas,a mi hermana le compramos una amarilla ya que fue la única que le gusto,y mucho.Mi madre eligió una azul y yo una rosada,que me quedaba muy bien en mi opinión.Cuando fuimos a comprar otras cosas como comida y el regalo de papa y Victor nos encontramos con la Sra. Matsuno,yo la salude y mi mama al conocerla le cayo muy bien.A mi madre se le ocurrió de compartir la cena de Navidad juntos,no era mala idea lo cual la Sra. Matsuno acepto,ya que no tenían nada en mente.Nos saludamos y volvimos a mi casa.

Una amistad multiplicada por seis... [Osomatsu-san]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora