Finalmente era viernes,eran las 4:00Pm o por ahí,estaba diseñando unos personajes que cree yo misma.Escuche que tocaban la perta y abrí,eran los chicos,los salude pero me ignoraron y entraron a mi casa con todo apuro.Agh,enserio ¿tanta curiosidad por mi casa?...Pero,por haber pensado tanto...Mi casa ya estaba por ser destruida por los seis.
-¡¿Que son estas cosas!?-Decía Jyushimatsu mientras tocaba mis preciados utensilios de dibujo,al instante se los quite y los guarde.-¡No toques eso Jyushimatsu! ¡NO SE TOCA! ¡SI LO HACES NO HABRÁ MAS DULCES PARA TI!-Dije nerviosa.El inmediatamente se alejo lentamente,y con su sonrisa paralitica de siempre.Con otro descuido,Osomatsu...Osomatsu encontro mis mangas yaoi que me había regalado una amiga...
-...Oye Kumei,no sabia que te gustaran estas cosas...-Dijo el,mirándome pervertidamente,completamente avergonzada le quite los mangas y los escondí nuevamente en otro lugar.Y luego,le susurre a Osomatsu que si le hablaba de esos mangas a alguien,los descuartizaba.
Y,otro maldito descuido,Totty le sacaba fotos a mis cosas,era bastante molesto...
Y otro descuido,Ichimatsu estaba...¿rascando mi tapete?,ese chico ¿¡ES GATO O HUMANO!?.---
Me había enojado con los chicos bastante,y terminamos callados sentados en mi mesa,tomando un simple te.Me sentí en parte culpable por dejarlos tan callados...
-Emm...Y...¿Como les fue el día de hoy? ¿consiguieron trabaj-...? olvidenlo.-Mire a otro lado sabiendo que lo arruine mas de lo que estaba.Luego de un corto silencio todos rieron por lo del trabajo.Al parecer no estaban enojados,pero en el fondo sabia que tramaban algo esos desgraciados...
En la noche cenamos y nos quedamos hablando de estupideces,nos habíamos divertido bastante después de todo,tomamos algo de sake,solo que ellos se pasaron,y los lleve a los borrachines a su casa.Y así,los chicos acostumbraron muchas veces a entrar a mi casa sin permiso.
ESTÁS LEYENDO
Una amistad multiplicada por seis... [Osomatsu-san]
HumorEsta chica es Kumei,una dibujante apasionada que decide mudarse a Japón para avanzar y algún día ser una mangaka,o la creadora de un anime famoso.Al mudarse en una casa común y corriente,estudia y trabaja en un lugar cerca de su casa para pagar sus...