Un simple sentimiento

168 13 6
                                    

[Choromatsu]

Era una mañana cualquiera,me levante junto con los chicos.Parecía que hoy iba a ser un día común y corriente,solo que los chicos estarían fuera de casa todo el día,solo quedábamos Karamatsu y yo,sentados en la sala...De la nada,me miro con cara desafiante.

-Brother...Debo hablar de un tema contigo,y no permitiré que me ignores...

-¿que quieres mierdamatsu?-Dije mientras apartaba mi mirada de mi manga.

-Veras,es sobre Kumei...

-No me interesa...Solo me gusta,probablemente ya no sienta eso por ella...-Dije ignorándolo y volviendo mi mirada al manga.

-Entonces no importara si intento salir con ella...-Dijo con un tono seductor.

-¿Disculpa?

-Tu mismo lo dijiste,brother...Ella si me gusta.-Dijo limpiando sus lentes con un trapo.-Ella me gusta mas de lo que tu,me eh dado cuenta de que vale mucho para mi y que la amo.-Volvió a mirarme.-Y ya que no te importa...-Me estaba declarando la guerra...

-Pffft,tu solo te preocupas por tus "Karamatsu girls" que ni siquiera existen.-Dije mirando mi manga.

-¿Ah si? Creo que no te diste cuenta que paso mas tiempo con ella que tu,ademas,¿te acuerdas cuando me consoló...? o cuando cantamos juntos.-Sentí que había como algo se rompía dentro de mi,quizás sea mi imaginación.

-Ergh,¡No me interesa! ¡Haz lo que quieras!-Dije poniendo mi manga en la mesa.La verdad no me importaba.

-Bien,por que esta viniendo para acá.-Justo cuando dijo eso llego Kumei dejando su bolso.

-Hooooola...chicos,estoy muy aburrida,¿que sugieren?-Dijo acostándose en el suelo-Me aburro muchísimo...Tengo ganas de hacer algo.

-De hecho,Kumei,me gustaría ir a un lugar contigo,debo decirte algo.-Dijo Karamatsu con una sonrisa,debía impedirlo.

-¡NO ERES...! digo,no eres el único que se aburre,yo quiero hacer algo también...-Dije nervioso,y al parecer,muy colorado,¿que me pasaba?...

-Ouh,tendrás que decírmelo luego,al parecer Choromatsu se aburriría solo aquí.-Dijo ella levantando la cabeza.

[Karamatsu]

Es el plan perfecto...Para ayudar a mi Brother a acercarse mas a Kumei,debía ponerlo celoso para que se de cuenta de que la ama,soy un genio,lo se...Y también muy atractivo...Yo solo le presto atención a  mis Karamatsu Girls,no es que tenga algo en contra de Kumei,pero no me atrae de esa forma,y quiero mucho a mi Buraza...Y lo ayudare,ya que,para eso están los hermanos...Ademas lo planee todo con mis otros hermanos anoche,nos vigilaran y me ayudaran con el plan.

-Bueno,entonces vallamos de paseo un rato,let's go!-Dije buscando mis cosas.Luego volví y nos fuimos a caminar,Kumei estaba en medio de ambos,con su cara de aburrimiento de siempre,Choromatsu estaba colorado y nervioso,como esta habitualmente con las chicas,lo normal.De la nada caminabamos y me acerque un poco mas a kumei.

-Así que Kumei...¿Como te va en la dulceria?-Note los celos de Choromatsu por como me miraba.

-Me despidieron.-Dijo ella sin importarle.-La verdad es que al jefe no le caía bien y buscare otro trabajo...

-Si quieres te ayudo a conseguir trabajo.-Dijo Choromatsu.

-Ouh,no hace falta.-Dijo Kumei con una sonrisa.

-Igual,con esa hermosa voz que tienes tendrías éxito.-Dije con una sonrisa,quitándome los lentes de sol que tenia.

-Ya deja eso Kara.-Dijo riendo.-No es verdad...

Una amistad multiplicada por seis... [Osomatsu-san]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora