Nos encontramos otra vez

264 23 5
                                    

Ya estaba en casa,era de noche.
Veía un anime en la televisión,no podía creer que no necesitaba buscar en Internet para ver un anime de lo que quisiera.Ademas podía hablar Japones mas fluido.Mientras veía la tele,comía una ramen en vaso,como el anime era de comedia no paraba de reír,por suerte no desperté a los vecinos...
Me quede dormida,al despertar,me cambie con mi ropa habitual (pantalón cómodo y un buzo abrigado gris).Cuando empece a dibujar note que me costaba bastante dibujar poses,así que se me ocurrió comprar una figura de algún anime que me gustara para tomarlo de referencia.
Cuando fui a comprarlo,vi que en un café había un chico que había visto ayer en la casa de esos sixtillizos,parecía que estaba con dos mujeres a la vez hablando.Decidí ignorarlo y ir a la tienda.
Cuando fui,no podía decidirme,casi todas las figuras eran de chicas con gran busto y me parecía exagerado.Hasta que al fin,conseguí,era una figura de Nya-chan bastante buena con una pose adorable.Cuando la iba a agarrar,alguien la agarro al mismo tiempo y se juntaron nuestras manos,cuando iba a reclamar lo que era mio,me di cuenta de que era el chico de ayer...Choromatsu...

-E-Eh...¿Tu?...-Dije,incomoda...¿Un chico que le gustasen las idols?
-Oh,ho-hola  chica de...ayer...e-eh...jeje...-Parecía nervioso.
-Que...Conciencia.-Dije seria.
-Oh,em,si,así parece...De seguro me conoces de ayer...
-Claro...Cuando tu hermano me lastimo la nariz.-Señalando mi nariz vendada.
-Oh,¿te sientes mejor?-Solto la figura y vio mi nariz,asenti un poco.

-Si,si...Gracias por preguntar supongo.Em,¿te gustan estas cosas?...Ya sabes...Las idols.
-Oh,si...Mucho,d-digo un poco.
Sonreí un poco,no pude evitarlo...Le cedí la figura,parecía que la quería mas que yo.El se emociono bastante,insistió en que me la quede y lo negué.Hablamos un rato y yo me compre otra figura de Nya-chan.Cuando salimos de la tienda seguimos hablando sobre idols,aunque el sabia mas que yo. 
Luego,sin darnos cuenta llegamos a mi casa.
-Bueno,esta es mi casa...Debo seguir con mi trabajo.-Dije con una sonrisa de costado.
-Oh,ya veo...Ah,me había olvidado,¿cual es tu nombre?.-Dijo sonriendo.
-Oh,Kumei Ichijo.
-Que bien,espero verte pronto,debo irme con mis hermanos a casa.¡Adiós!-Lo salude y entre a mi casa.
Estaba cansada,me tire a mi cama,luego,me levante y seguí con mi trabajo,no había tiempo para descansar.Al terminar en la noche,con mis ojos agotados,y por supuesto,orgullosa de mi trabajo,me diriji a mi celular para ver si tenia notificaciones,y tenia una solicitud de un tal "Todomatsu" en Twitter,al ver la foto me di cuenta de que era un hermano de Choromatsu.Dude,y finalmente acepte la solicitud.Luego me envio un mensaje diciendome lo siguiente:

Hola Kumei-chan! se que te has hecho amiga de mi hermanooo~ El esta loco por ti,¡se pajea viendo tu foto y anela ver animes con idols contigo! deberias aceptar,es un buen pretendiente~...¡Saludos!

Me quede con una cara de: ¿Que mierda...acabo de leer?...
¿Enserio pensaba eso de mi? me sorprendí bastante,pero luego lo pensé un poco.Lo estaban molestando,jugando una tonta broma,de seguro por que me gustan las idols como a el.Decidí no responderle y me fui a dormir,estaba cansada.

Una amistad multiplicada por seis... [Osomatsu-san]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora