Tome aire profundamente,al estar acostada en mi cama pensando en como explicarles a los ninis de mi despedida...De seguro me olvidaran,¿No es así? Pueden encontrar a cualquier crédula como yo para mantenerlos.Supongo...Y yo que me había amigado mucho con...Choro...
Me levante,me cambie y me dirija a la casa de los ninis con mi morral,con la mirada baja.Parecía que iba a llover,así que me lleve un paraguas por si acaso.Al llegar,mi cara deprimente y con grandes nervios fue tan notable que los chicos se me acercaron con preocupación,excepto Totty,que miraba su celular sin saber que ocurría a su alrededor.Con gran tristeza,suspire y les dije como pude...
-Chicos...Fui aceptada en la universidad de mis sueños en San Francisco,y me tendré que ir de Japón...Y...Me mudare allá por unos años.-Ellos,al verme con esa cara de sorpresa y gran tristeza,tan solo verlos me daban ganas de llorar,pero fue algo que quise impedir.
-¡Debes estar bromeando!-Dijo Osomatsu.-¿¡Nos abandonaras después de todo este tiempo juntos como amigos?!...
-Osomatsu...Estuve estudiando todo este tiempo para esto,por eso estaba aquí de todos modos.-Dije,con seriedad,pero en realidad,con tristeza.
-Pense que eras de nuestra familia...-Dijo Jyushimatsu,abrasándome con una lagrima que caía de sus mejillas.-¿Por cuanto te iras Kumei-chan...?
-Probablemente por cuatro años...-Dije acariciándole la cabeza.-Pero deben comprender.-Choromatsu me vio sin poder creerlo,como si fuera el que mas me extrañaría.-Se que pasamos un gran tiempo juntos...Muy buenos tiempos.Pero estuve en Japón para cumplir este sueño que tenia desde que me lo propuse...Y no planeo rendirme...También,pueden enviarme cartas...o mensajes.
Desde ese momento los chicos decidieron en preparar el ultimo día en el que estaría aquí un día inolvidable,haciéndome pasar todo el día con cada uno de ellos.Supongo que,no podía negarme,después de todo es una linda despedida...Luego de haber preparado la mudanza,era el día.Primero,jugué al pachinko con osomatsu,la verdad fue divertido.Luego con Karamatsu paseamos por todo el parque de Japón.Con Choromatsu...No hicimos mucho,solo...Nos quedamos hablando,mirando a la ventana...Se veía triste.
-Kumei...-Dijo el,mirandome.
-¿Si...?
-No puedes irte...
-¿De que estas hablando?...
-Tenias una vida aquí,con todos nosotros...
-este es mi sueño.Como tu habías dicho... No debería dejar mi sueño sin importar que tenga que dejar cosas atrás,¿no es así?.-El se quedo perplejo,con una mirada de arrepentimiento.Miro el suelo con tristeza,cayéndoles algunas lagrimas.Lo abrace...El correspondió,y sentí algo que no había sentido hace mucho tiempo.La necesidad de no querer soltarlo...Al igual que con los chicos...Me fui quedando algo dormida,es que no había dormido la noche anterior...Mis ojos estaban cansados,apunto de cerrarse,sin poder ni siquiera reaccionar o escuchar lo que ocurría a mi alrededor.Choromatsu me dijo algo entre sollozos que no logre escuchar,ya que me había dormido abrazándolo.Al despertar estaba en casa con Kage encima,lo acaricie y vi a Ichimatsu,mirándome con su cara de seriedad de siempre.Al parecer quería darme un regalo,se acerco a mi y me lo dio,era un collar para gatos de color morado,en el dije de plata,en letras negra decía "
ESTÁS LEYENDO
Una amistad multiplicada por seis... [Osomatsu-san]
HumorEsta chica es Kumei,una dibujante apasionada que decide mudarse a Japón para avanzar y algún día ser una mangaka,o la creadora de un anime famoso.Al mudarse en una casa común y corriente,estudia y trabaja en un lugar cerca de su casa para pagar sus...