Era un hermoso día,menos yo.Si,seguía deprimida por lo de Usagi,me siento patética,ser al que rechazan la mayoría del tiempo es horrible.Los chicos notaban mi mal humor y lo ignoraban,me trataban como siempre,excepto Choromatsu,había veces en las que me trataba con suma delicadeza en lo que decía o de cualquier forma.Pero,un día...
-¡HOY ES EL CONCIERTO DE NYA-CHAN!-Decía Choromatsu agitando dos entradas.-¡Finalmente conseguí dinero para comprar las entradas! ¿¡quien me acompaña!?.-Todos ignoraron a Choromatsu y siguieron con lo suyo.-Oh vamos...¿Kumei-chan?-me dijo con una sonrisa.
-No estoy de ánimos...-Decía con una voz débil y vaga estampada en la mesa.
-Kumei,nunca estas de ánimos,quizás un concierto te anime,¡ademas es de su nuevo disco!
-Nya-chan APESTA.-Le dije levantando mi cabeza de la mesa.Me arrepentí de decir eso,ya que este casi empieza a llorar,lo había dicho en ese momento por mi mal humor,me quede en silencio y apoye mi cabeza nuevamente en la mesa.
-Eres cruel Kumei-chan...Como puedes decir eso,dijiste que iríamos a escucharla juntos.
-Cállate pajamatsu,ve tu solo.-Dijo Osomatsu irritado.
-Heh,esa tal idol que tanto admiras no se compararía conmigo,tengo una voz encantadora que enamora a las Karamatsu Girls,es un don que dios me a dado.-Decía Karamatsu peinandose.
-¿Ah si?,si eso fuera real ya seria tu compositora.-Dije con mi cabeza en la mesa.
-Bueno...Me voy.-Dijo Choromatsu decepcionado yéndose con sus entradas.
-Oye,Kumei-chan...No es mala tu idea,a decir verdad,¿serias mi compositora?-Dijo Karamatsu poniéndose sus anteojos de sol.
-Olvídalo,no estoy de ánimos.
-¿Que quieres a cambio?
-Que cierres el pico y me dejes deprimirme y ahogarme en mis propias lagrimas.
-perfect! ¡ven aquí Kumei!-Me agarro del brazo y me llevo corriendo,pero yo no me movía,así que me arrastro.-¡un trato formidable! ¡tu me ayudaras a ser la pop star mas famosa de Japón y te dejare en paz!
-Ahora no,por favor...-Decía con mi cara estampada en el suelo.
Mas tarde,Karamatsu me llevo a una especie de estudio de bajo presupuesto,yo solo quería irme,pero el estaba tan animado que no sabia como negarme.Cuando subí al supuesto escenario el piso estaba húmedo y a punto de hacerse pedazos,vi que había una computadora y unos parlantes,también un micrófono adelante de Karamatsu.
-Y,¿Que planeas hacer?,pensé que sabias que lo que de dije fue sarcasmo.-Dije con mi voz ronca.
-Ya tenia planeado esto desde ya hace tiempo,solo que no tenia quien me ayudara.-Dijo sobándose el cuello.
-Aja.
-Bueno,let's start!.-Al terminar de decir su frase agarro el micrófono y comenzó a cantar "my firts kiss".No lo hacia mal,pero cuando había que elevar la voz lo hacia mal y se iba de tiempo varias veces.
-Ejem,Kara.-Lo interrumpí.-Mira,lo haces bien,pero te vas de tiempo varias veces y no elevas la voz correctamente.-Dije mientras agarraba el micrófono y miraba la letra en la computadora,y cante una parte de la canción en la cual se equivocaba:
I said no more teachers and no more books
I gotta kiss under the bleachers
Hoping that nobody looks-¿Entiendes-Le dije alejando el micrófono.
-Wow...Wow...Woooooow...¡Woow!-Me gritaba en la cara asombrado,que fastidio.-¡Eso fue increíble! ¡te sale muy bien!
-Si,claro.Inténtalo galán.
-Heh.-Nuevamente corrigió sus errores y volvió a cantar,lo logro.Canto perfectamente.
-Nada mal,Kara.
-Gracias,My little Kumei...Asi sere la nueva pop star de Japón.
-Eso tendré que verlo con mis propios ojos.
Paso el tiempo y aveces me juntaba con Kara a practicar varias canciones,aveces era molesto pero,era divertido ensayar con el,un día hubo un concurso musical del cual el se anoto conmigo,yo me negué a cantar con el,pero termine aceptando.Ese día cantamos juntos "my firts kiss" y a los jueces les encanto,ganamos,aunque admito que había una chica que canto mejor que nosotros,pero,da igual.Desde ese día Kara siempre cantaba por todos lados con su guitarra,yo decidí no cantar con el,pero el siguió,y fue muy conocido en el barrio,quizás no la pop star que el deseaba,pero disfrutaba cantar por ahí,y el no fue el único que estaba feliz.El fue el único que logro subirme los ánimos.
ESTÁS LEYENDO
Una amistad multiplicada por seis... [Osomatsu-san]
MizahEsta chica es Kumei,una dibujante apasionada que decide mudarse a Japón para avanzar y algún día ser una mangaka,o la creadora de un anime famoso.Al mudarse en una casa común y corriente,estudia y trabaja en un lugar cerca de su casa para pagar sus...