Era un día como cualquiera,fui a ver que tenia en mi buzón y llego la carta que esperaba con ansias...Era sobre un viaje a California para un concurso en la comic-con de San francisco,se trataba de dibujar a un modelo (puede ser un amigo,familia,una persona cualquiera) y el que mas realista y perfecto haya salido,se ganaba un cupón con 100% de descuento en lo que quisieras comprarte en el comic-con y 650 dolares.Igual,A MI ME IMPORTABA EL CUPÓN,las cosas que venden allí son geniales y están de mis series favoritas,debía ganar y demostrar mis dotes de dibujo.Mi único problema era que necesitaba un modelo,aunque eso ya lo decidí.Pensaba también llevar a los chicos,estaría genial que me acompañasen.Cuando les iba a ir a avisar saliendo del trabajo entre a mis casa y estaban ahi,sentados esperandome...
-Ehem...Hola chicos...¿Que hacen en mi casa...? Digo,es normal pero-...-Fui interrumpida.
-¿Quien de nosotros es mas atractivo?-Dijo Osomatsu.
-¿Eh...?
[Unas horas antes de que volviese Kumei]
Estábamos en la casa de Kumei como lo usual,Osomatsu intentaba robarle dinero,y los chicos hacian lo mismo de siempre.Yo solo admiraba sus dibujos,sobretodo los de Nya-chan,¡Eran geniales! con su estilo quedaba mas adorable de lo que era...Igual...¿Ella se vería linda de colegiala?...¡PERO QUE ESTOY PENSANDO! soy un pervertido,o mas bien,un idiota...Descuida Choromatsu,solo te gusta,es un amor pasajero...Ugh,¡enfocate!.
-Oigan chicos...Miren esto.-Dijo Osomatsu con un póster,los chicos se acercaron.Se trataba de un concurso en una comic-con en San Francisco,que trataba de dibujar a un modelo y al que mejor le saliera a decisión de unos jueces ganaría 650 dolares y un cupón de 100% de descuento en los stands.
-Al parecer participara de ese concurso...-Dije,con un tono obvio.
-San Francisco es un lugar perfecto,¡tiene casinos!-Dijo Osomatsu emocionado.
-Sus playas son bellisimas,perfectas para tomarse fotos...Y ahí se conocen chicas muy lindas...-Dijo Totty.
-Hah,Karamatsu girls en San Francisco deberían esperar mi llegada...-Dijo Karamatsu.
-A los gatos allí les ponen trajes...-Dijo Ichimatsu.
-¡HAY UN ESTADIO DE BÉISBOL!-Grito Jyushimatsu,extasiado.
-En la comic-con de alli venden objetos de idols...-Dije.En cuanto todos terminaron de hablar se miramos desafiantes.
-Kumei querría ir con alguien como yo...Soy muy atractivo y seria un buen modelo...-Dijo Totty,con cara siniestra.
-¡Ha! No eres tan atractivo...Yo estoy a la altura,digo,soy el mayor...-Dijo Osomatsu.
-Las Karamatsu Girls me esperan...-Dijo Karamatsu.
-Oigan no creen que ella posiblemente nos lleve a todo-...-Me interrumpieron ya que empezaron a pelearse entre si.Cuando escucharon las llaves de la puerta volvieron a sus lugares y se miraron desafiantes.
[Presente]
-¿Quien de nosotros es mas atractivo?.-Dijo Osomatsu.
-¿Por ue la pregunta tan repentina...?-Dije extrañada.De la nada Karamatsu apareció con una bata y un colgante de oro sosteniendo una copa con vino.-Adivino,¿casual?
ESTÁS LEYENDO
Una amistad multiplicada por seis... [Osomatsu-san]
HumorEsta chica es Kumei,una dibujante apasionada que decide mudarse a Japón para avanzar y algún día ser una mangaka,o la creadora de un anime famoso.Al mudarse en una casa común y corriente,estudia y trabaja en un lugar cerca de su casa para pagar sus...