Estaba corriendo otra vez,los chicos estan actuando extraño y me asusta...Acaso,¿se pelean por mi?,es absurdo,siempre me dicen que era despeinada y que me faltan pechos,¿que les habra cruzado por la cabeza esta vez?...Llegue al otro lado del enorme parque,me sostuve de un árbol y respire agitada.Hasta que Karamatsu se me acerco con su abrigo de cuero y sus anteojos,es mi final.
-Hola my dear Kumei-san,te ves muy lovely today.-Decía quitándose sus anteojos de sol.-Kara...uf,uf...Matsu...¿Que les pasa a tus...Uf,hermanos?-no podía ni hablar de lo cansaba que estaba.
-Ellos intentan detener lo nuestro,my lady...-Dijo sacándose sus anteojos.
-Ay no otra vez,¿que diablos les pasa? ¿por que me tratan así repentinamente?-Decia mientras me apoyaba en el árbol,mientras lo miraba seriamente.-¿Por que lo dices?,oh,Kumei,my little Kumei...-Tengo ganas de golpearle el rostro.Pero mejor,dejo que siga hablando.-Es que yo y mis brothers estamos peleando por tu mano,y haremos lo que sea con tal de que aceptes a alguno de los 6...
-¿Disculpa? ¿Y POR QUE DIABLOS PELEAN PARA CASARSE CON-?-Antes de que terminara mis frase Karamatsu me acorralo en el árbol en el que me apoyaba.Iba a quitarmelo de ensima vi que estaba Usagi...No,no,¡NO! no hoy,¿POR QUE!? Ahora pensara que tengo novio,tenia que pensar como quitarme a Karamatsu de encima,pero al distraerme viendo a Usagi,Karamatsu me beso.Me había sorprendido por completo ese maldito hijo de...Intente quitármelo de encima para que Usagi no viera,pero metía mas presión en el beso,ademas empezo a besarme apasionadamente,¿QUE LE PASA?,pude quitármelo de encima de mis labios pero...Ya era demasiado tarde...El me había visto y se había ido...No sabia si llorar o golpear a Karamatsu enfurecida,baje la mirada.
-Aw,¡Tu ya la besaste! ¡eso es jugar sucio Karamatsu-niisan!-Dijo Todomatsu con Ichimatsu,Osomatsu y Jyushimatsu.-Ya reclame lo que es mio brothers...-Decía satisfecho.
-¡No! ¡Ella no decidio!-Dijo Osomatsu.-¡Yo la besare mas apasionadamente!-Dijo Totty.
-¡MY WIFE! ¡yo-yo-yo la besare mejor!-Decia saltando de un lugar a otro.-Heh...Sigan soñando...-Dijo Ichimatsu.
Todos los chicos se me acercaron con caras perversas mientras yo tenia la mirada baja,luego,antes de que alguno me besara grite de furia.
-¡LO ARRUINARON! ¡MALDITOS HIJOS DE PUT*!-Me fui corriendo a mi casa con alguna que otra lagrima,los chicos me vieron irse confundidos.Cuando iba de camino a casa me encontre a Choromatsu con bolsas del supermercado,ni me arriesgue a preguntar que les pasaba a sus hermanos,ya me habían arruinado el día.El,al verme me miro preocupado.
-¿Kumei? ¿Que te paso?-Dijo acercándose a mi.
-No tu,no quiero ni imaginarme lo que me harás...-Dije secándome las lagrimas bajando la mirada.
-¿De que estas hablando Kumei? ¿Que ocurrió?
-Tus hermanos me arruinaron el día,solo por que quieren que sea su "esposa",me imagino que tu estas ideando algo también...
-¿Eh? ¡NO FUE MI IDEA!-Decía nervioso moviendo los brazos.-¡A JYUSHIMATSU SE LE OCURRIÓ POR UNA PELÍCULA!-Me quede completamente confundida,no entendía de que hablaba.
-¿E-eh...?
---
-¿¡QUE!? ¡SE QUERÍAN CASA CONMIGO POR...ESO!?-Decía mientras estaba sentada con Choromatsu en la mesita de su casa.-Así es,se les ocurrió esta mañana y no me hicieron caso,son unos idiotas.-Decía mientras tomaba un te.
-Los...los matare...-Dije con gran furia.
-Hazlo,no te detendré,ademas tienes todo el derecho,¡son unos idiotas!.
En ese mismísimo momento llegaron los 5 lastimados por haber peleado entre si,gritaban cosas como "¡Acéptame a mi Kumei!" y yo los mire con una sonrisa macabra.
-Oh,jej,se ve que volvieron por su esposa...A la que solo utilizaran para sus "servicios"...¿no es asi?...-Los 5 me miraron con gran terror,me vengue de ellos,no solo lastimandolos,si no que limpiaron y ordenaron mi casa por un mes,y casa vez que dijeran mi nombre le agregaban un "sama".-Ugh...No entiendo por que te enojaste tanto con nosotros Kumei...Kumei-sama.-Decía Osomatsu limpiando los platos.
-Si,¡sobretodo conmigo!-Decía Karamatsu en el baño ordenando.-Tu sabes lo que hiciste,cacamatsu.-Lo mire desde el baño-Me avergonzaste en frente de alguien.
-¿Alguien?...¿No sera el que te gusta?-Dijo Totty alimentando a Kage.
-B-bueno,si...-Dije muy sonrojada-...Y ahora,gracias a Karamatsu piensa que tengo novio...Y...Ahora esta todo arruinado...Ahora de seguro nunca me invitara a salir...-Decía apoyando mi cabeza contra mi mesa tristemente.-No sera Choromatsu,¿¡o si!?-Decía Jyushimatsu doblando mi ropa.
-Ugh,cuantas veces lo e dicho,el no...Me gusta otra persona...-Decia con una cara de tonta enamorada-Usagi...Es tan amable,su sonrisa es bellisima...
-Suena como alguien tonto.-Dijo Osomatsu,con cara seria.-¡Cállate!-Decía yo enojada-¡Sigan limpiando!.
Aunque tuviese mis razones,dudo que Usagi quiera estar conmigo,siempre que lo veo me pongo muy torpe,y aveces se ríe de mi cuando hago algunas de mis estupideces,pero,quien sabe,el quizás me de una oportunidad...Quizá...
ESTÁS LEYENDO
Una amistad multiplicada por seis... [Osomatsu-san]
HumorEsta chica es Kumei,una dibujante apasionada que decide mudarse a Japón para avanzar y algún día ser una mangaka,o la creadora de un anime famoso.Al mudarse en una casa común y corriente,estudia y trabaja en un lugar cerca de su casa para pagar sus...