||Prologo 2da temporada y Aviso de la escritora||

141 9 6
                                    

||Aviso||

Hola queridos lectores,normalmente no me gusta hacer avisos en medio de un libro,pero hay tantas cosas que debo decir que bueno,era necesario uwu

Primero quiero explicar lo de las temporadas,cada una de las temporadas/sagas/secuelas/ o como gocen decirles duraran 12 capítulos,para que entiendan mejor ¿no? :D...La segunda es que quizás haya días en los que no suba capitulo por que me ocupo de pensar y tener mas ideas,me estoy tardando pero ya tengo bastantes capítulos,no se preocupen.Y lo tercero es que,por si no lo sabían,yo hice una votación en mi libro "[Purple Blog]" sobre una votación que tiene que ver con este libro sobre un dibujo,por favor miren el capitulo que dice "VOTACIÓN :D".

Bueno,aquí,sin mas que decir,verán el prologo de la segunda temporada.

||Prologo||

Parece que ya a pasado fines de año desde que soy amiga de esos ninis,y se viene Navidad,eso es un problema ya que mi familia va a venir,y si conocen a los amigos que tengo se asustarian,aunque,que importa,los quiero como son.Últimamente,note a Choromatsu muy extraño,se pone nervioso fácilmente,no quiero ni imaginarme como se pondrá con mis padres,y...Mis dos hermanos,Victor y Elen,que ahora que crecieron desde que me fui.Supongo que me tendrán noticias,Elen sobre de que paso a tercer grado y Victor que comienza la universidad...Crecen tan rápidamente.Todos cenaremos en un restaurante bastante famoso en donde yo vivo,también vendrán los padres de los ninis,el señor y la señora Matsuno,supongo que sera una cena bien cargada.

||~Fin del prologo~||



Una amistad multiplicada por seis... [Osomatsu-san]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora