La belleza no lo es todo

200 16 10
                                    

Era un día Martes,y estaba en mi trabajo en la Dulceria.Mientras trabajaba veía al idiota de Usagi hablando con otras chicas,al parecer a ellas si las invitaba a salir,claro.Cuando se me acerco a terminar de guardar las cosas conmigo,se hacia el amistoso conmigo,le tenia un odio profundo.

-Y dime Kumei-chan,¿tienes planes este fin de semana?-Al decir eso,me hice la tonta y le tire café caliente encima.

-Oh,perdón.-Dije inocentemente.-No puedo ayudarte ahora,debo irme.¡Adiós!-Me fui ignorándolo completamente.Luego me dirigí a lo de los chicos,deje mis cosas y los salude,también me saque mi calzado.

-¿Como fue tu día?-Me pregunto Choromatsu dejando su manga a un lado.

-Tsch...-Suspire y deje mi mochila.-Usagi me invito a salir de la nada con otras chicas.-Al decir esto los chicos se enojaron y se acercaron a mi.-Lo se,¿saben?...Ademas con otras chicas,con las que habla todo el tiempo,no se que tiene con ellas.

-¿A que te refieres?-Dijo Osomatsu.

-Es decir,esas chicas se hacen las tiernas y en realidad son mas huecas que una nuez.Sobretodo al frente de los chicos,no entiendo que tanto se creen.-Al terminar de hablar los chicos se miraron entre si como ocultando algo.-¿Que?...

-Veras,Kumei-chan...-Dijo Osomatsu sobándose la nuca.-Tu tampoco eres una chica muy "atractiva" que digamos...

-Es verdad,ademas no combinas en nada de lo que usas.-Dijo Totty mirando su celular al mismo tiempo que me hablaba.

-¿Eh...?-Dije confundida,¿que no era atractiva?.-¿Por que? si llevo ropa adecuada.

-Estas llevando unos pantalones abrigados y una sudadera de color café,¿que tipo de concepto de la moda de hoy tienes?.-Dijo Totty.

-Bueno...Emm,no te peinas muy seguido...-Agrego Choromatsu.

-¡Eso no tiene nada de malo!-Dije enojada,¿eso que tenia que ver?...Podia ser linda de todas formas,¿no?.

-Ademas no tienes nada de...Ejem-ehjem...pechos...-Dijo Osomatsu rascándose su nariz como lo hace habitualmente,riendo.No tenia nada para decir,pero de todas formas,¡es un pervertido!,¿¡como pudo decirme eso!?.

-¡No hay pechos! ¡no! ¡no hay! ¡no se ven! ¡Opais!-Gritaba Jyushimatsu saltando de un lugar a otro.

-¡YA BASTA!.-Grite fastidiada.-¡No necesito que unos ninis como ustedes me digan que si soy atractiva o no!

-También tienes mal aliento.-Dijo Ichimatsu.

-¡AGH! ¡VALLANSE AL DIABLO NINIS VÍRGENES!-Me puse mis zapatos y me fui de un portazo de la casa.No podía creerlo...Tenían razón,tenia mal aliento,no me peinaba mucho el cabello,me faltaba busto y no sabia cambiarme con propiedad.Odiaba que tengan razón,tenia que vengarme de alguna razón,y justo cuando caminaba me encontré a Claire,que vino de visita.Le conté lo que me paso en casa de los chicos,y queme enojaba mucho,ademas,me gustaría verme linda pero...Al mismo tiempo lo odiaba,no me gustaba maquillarme o peinarme,me incomodaba,también pensar en que ponerme.

-Agh...¿Y ahora que haré?,¡necesito vengarme!.-Dije enojada con un capuchino que me compre en un starbucks cerca de allí con Claire.-El problema es que me cuesta vestirme bien y esas cosas...-Dije con voz de decepción.

-¡Lo hubieras comentado antes!-Dijo con una voz de entusiasmo.-¡Puedo ayudarte con eso!...De paso,te veras hermosa por una vez en tu vida.-Su tono se puso serio.

-Bueno,ya entendí,¿ok?

-Bien,ven conmigo y te ayudare con tu plan.

-Genial,gracias.

Una amistad multiplicada por seis... [Osomatsu-san]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora