Es interesante como funciona una casa a altas horas de la noche,todo silencioso,todo en paz,como si en el mundo no existiera nada.Con la ciudad en calma y silencio absoluto,un lugar mas del mundo que se calma con la noche.A excepcion de Nueva Orleans,la ciudad vivia con la noche,musica y arte por todas partes.Y por supuesto en el mundo hay una casa que no esta en completa paz durante la noche.Misma casa donde ahora mismo se estaba formando una discusion.
-¡Deberia arrancarte la cabeza!-grito Hayley.
-Creo que estas exagerando querida-le respondio Klaus,con la vista en el libro.
-¡Tambien es mi hija,Klaus!-seguia gritando la chica.
-¿Se puede saber que son todos esos gritos?-pegunto Elijah entrando a la sala.
-¡Klaus me rompio el cuello!-le dijo a gritos Hayley.
-Ella se negaba a considerar una opcion-Klaus seguia con la vista en el libro mientras hablaba.
-¡Pudiste preguntarme en lugar de ordenarmelo!-objeto la hibrida.
-Hayley-esta miro a Elijah impaciente.-No mas gritos.-ella asintio.-Niklaus-este miro a su hermano-¿Que fue lo que le ordenaste?-pregunto con su habitual paciencia.
-Quiero bautizar a Hope.Y Hayley se nego.-dijo,dejando a un lado el libro.
-Me lo rodenaste,no me lo pediste.Tambien es mi hija Klaus.-Hayley se sento y miro al padre de su hija.-Hubiera aceptado si me lo hubieras pedido bien.
-Bien.-Elijah camino hacia un costado de la sala y se sirvio un vaso de bourbon.-Niklaus,disculpate.
-¿Qué?-Klaus solto una carcajada.-Hermano que divertido estas hoy.-comento entre carcajadas.
-No es un chiste,Niklaus.-miro a los ojos a su hermano cuando este paro de reir.-Tu le rompiste el cuello,te disculpas.
Klaus fulmino a su hermano con la mirada y miro a Hayley.
-Lo siento,Hayley.
Esta asintio y miro a Elijah con gratitud.
-Hayley ¿Por que no quieres bautizar a la niña?-pregunto Elijah,sentandose en un sillon con su vaso de bourbon.
-No es que no quiera es solo que...-Hayley suspiro y miro a Elijah.-Es solo que siendo lo que somos no me parece correcto Elijah.Suena...-la chica se estremecio-macabro.-Miro a Klaus y suspiro.-Pero tienes razon.
-¿Hayley le esta dando la razon a Klaus?-pregunto Rebekah entrando a la habitacion seguida de Freya-Llueven perros del cielo.-comento entre carcajadas.
-¿Ya le han revisado la temperatura?-bromeo Freya,sentandose en un sillon.
-No es gracioso.-refunfuño Hayley.
-En realidad si lo es.-Dijo Klaus entre risas.
-Niklaus y Hayley han decidido bautizar a Hope.-aviso Elijah.
-¿Hay que orgnizar un bautizo?-pregunto entusiasmada Rebekah.-Que divertido.
-Ya comenzo.-Freya se puso de pie-Yo me alejare de aquí antes de que esta me ponga a colgar guirnaldas y globos por todas partes.-y con eso,Freya desaparecio.
-Supongo que tendremos bautizo,familia.-comento Elijah.
-¿Tengo que ir de traje?-pregunto Klaus con cara de horror.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
La luz de su vida (TO Y TVD)(Niklaus Mikaelson)
FanfictionA veces el amor de tu vida esta mas cerca de lo que te imaginas.