Lo que sea por ti...

6.6K 322 11
                                    

MARATON 3/3

-En serio creo que estas exagerando.-comento Kestrel.

Klaus la miro con reproche,pero continuo con lo que estaba haciendo.Kestrel podía decir que estaba exagerando,pero el no quería dejar ninguna cavo suelto.

Por lo cual,le había dicho a Jackson que su manada doblaría la guardia.Habia hombres lobo e hibridos cubriendo cada entrada y salida,protegiendo la casa.

-Ella no atacara la casa,Klaus.-estuvo de acuerdo Hayley,que estaba sentada con Hope mirando todo.

-Tengo que estar de acuerdo con ellas,Klaus.-comento Steffan.-Exageras.

-Todos ustedes no entienden la gravedad d ela situación.-refunfuño Klaus.-¿Y que si Lucinda se entero de que Kestrel esta aquí?

-¿Y que si es asi?-Kestrel solto un suspiro y se dejo caer en el sillón junto a Hayley.-Eras un sobreprotector exagerado.-se inclino hacia Hope y le sonrio.-Buena suerte para tener novio,Hope.-susurro.

-Ni si quiera le hables a mi hija de eso.-pidio Klaus.

Kestrel rodo los ojos y se reclino en el sillón.Sabia perfectamente que Klaus no iba a parara de proteger asi a su hija.No había parado de protegerla a ella y ya casi cumplia 20 años,asi que comprendia que con su hija iba a ser peor.

Lo sentía por Hope,pobre niña.Era cierto que no podría tener novio sin que su padre se enterara.Sonrio ante ese pensamiento y miro hacia la bebe que estaba sentada felizmente en el regazo de su madre,mirando como su padre ponía guardias en todas las puertas,ventanas y cualquier salida o entrada.

Levanto la mirada cuando vio a Caroline bajando las escaleras,junto con Elena y Bonnie,charlando animadamente.

¿Por qué ahora le parecía gentil y relajada y cuando hablaba con ella tenia la sensación de que la rubia la quería muerta?Los grandes misterios del universo.

Klaus se giro para replicarle un poco mas a Kestrel,pero se quedo callado al verla observar a Caroline como si estuviera tratando de resolver una ecuasion matemática.

-Kestrel.-la llamo,pero ella continuo mirando a Caroline,con el entrecejo fruncido.-Kestrel.-esta vez ella si lo miro.-¿Te pasa algo,pequeña?

Caroline giro la cabeza como la niña del exorcista ante el apodo de Klaus y miro a Kestrel con los ojos entrecerrados.Kestrel contrataco a su mirada irritada con una de desafio,y gano,ya que Caroline aparto la mirada y siguió hablando con Elena y Bonnie.Despues de sonreírle a Elena,Kestrel se giro satisfecha hacia Kluas y le sonrio.

-Nada.No pasa nada.-y por supuesto,él no le creyo ni media palabra.-Solo estoy algo cansada.Me voy a la cama.

Cuando por fin pudo derrumbarse en su cama,con e lpijama puesto,cerro los ojs y solto un suspiro de alivio.Necesitaba unas...20 horas de sueños,pero se conformaría solo con 8 o 9 horas.

Afuera,la lluvia tranquila ahora había derivado en una gigantesca tormenta.Le gustaba dormir cuando haia tormenta,la tranquilizaba el ruido de las gotas cayendo el techo y los truenos y relámpagos rompiendo la tranquilidad d el anoche.Cerro lo ojos y se entrego a los brazos de Morfeo.

Klaus abrió los ojos abruptamente ante el grito.Se levanto de la cama como un rayo y salio de su habitación,encontrándose con todos parados en el pasillo.A fuera,la tormenta rugia mas que nunca.

-¿Qué esta pasando?-pregunto Caroline.

Antes de que alguien pudiera decir algo,otro grito rompió la calma de la noche.Klaus supo inmediatamente de quien era ese grito.

La luz de su vida (TO Y TVD)(Niklaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora