Caroline

4.4K 190 6
                                    

Klaus entro en la casa de Marcel y Cami seguido por Elijah,Freya y Steffan.Habiam sido llamados por Davina,que decia tener una informacion muy importante para decirles.
Su sentimiento de preocupacion se estaba mesclando con los sentimientos de Kestrel:angustia,felicidad,preocupacion y amor.
No sabia cual era mas fuerte,pero si sabia que la extrañaba cada dia mas.

-Que bueno que vinieron.

Levanto la vista y se encontro con Davina.La chica tenia una expresion de preocupacion que rivalizaba con la suya propia.

-Digiste que era urgente.

-Y lo es-Le respondio Cami a Elijah.

-¿Como esta Marcel?

-Con una terrible resaca-Marcel aparecio bajando las escaleras-Fuera de eso,estoy bien.

-Volviendo al tema-Davina hizo un gesto y todos se sentaron.-Anoche,Kol vino a mi en un sueño y lo que me dijo me dejo bastante alarmada.

-Mierda-musito Steffan.

-Segun me conto,Esther tiene sus ojos puestos en su descendiente bruja,quiere quitarles sus poderes.

-Si lo sabemos.-dijo Klaus

-Pero Hope esta lejos con Kestrel y Rebekah-interrumpio Steffan.

-Yo jamas dije que se refiriera a Hope.

Davina miro a Klaus a los ojos.
Klaus abrio los ojos como platos.

-No puede ser...

=======

Mantuvo una mano en su vientre mientras la otra movia el pincel sobre el lienzo,capturando la belleza del lago.
A sus espaldas,Rebekah y Hope jugaban y reian sentadas en el cesped.
Acaricio su vientre y aparto la mano para agarrar la paleta de pintura,pero su mano se detuvo a medio camino.
Kestrel se quedo inmovil y observo al cuervo.
Un cuervo negro posado en la rama de un arbol mirandola fijamente.
Fruncio el ceño.

=======

No,no y no.
Era imposible.
No hacia mas que repetirse esas palabras mientras caminaba de un lado a otro dea sala de Marcel.

-Klaus,clamate.

-Es imposible,Elijah.-Paso la mano por su cabello-Solo...no puede ser.

-¿Y por que no?-miro a Cami cuando esta hablo-Es decir,con Hayley fue posible porque ella era lobo.

-Cierto-Steffan asintio-Ahora tiene mucho mas sentido.Porque Kestrel es humana.

-No,no y no.-Klaus miro a su hermano.-Si es verdad...

-Es verdad-lo corto Davina.

-Entonces estan en peligro.

=======

-Bekah.

-¿Que?

Kestrel solo hizo un movimiento de la cabeza y ambas se quedaron mirando a la parvada de cuervos que estaban en el arbol,mirandolas fijamente.

-Eso no es...normal-Kestrel se precipito y agarro a Hope,que se refugio en su pecho-No es normal,Rebekah.

-Tenemos que irnos de aqui...-se miraron a los ojos,ambas con miedo-¡Ahora!

Las dos salieron corriendo en direccion al auto.
Los cuervos comenzaron a gritar detras de ellas.

========

Klaus lo sintio crudo como ena estaca.Lo comia por dentro.
Miedo.

-Tenemos que llamar a Rebekah.-Steffan saco su telefono-Hay que decirle a Kestrel.

La luz de su vida (TO Y TVD)(Niklaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora