MARATON 1/3
Caroline y Elena estaban paradas en la puerta que se dirigía al jardín,mirando como Kestrel y Freya charlaban y jugaban con Hope sentadas en el césped.
Elena podía sentir la ira en su amiga,y no le gustaba para nada.Una Caroline enojada no era bueno para nadie.
Caroline no podía creer que todos adoraran a esa niña,Elijah,Rebekah,Freya,Klaus,todos la querían.
-Una hermosa niña-comento Elena,refiriéndose a Hope.
-Tiene el temperamento de mi hermano.
Ambas se giraron y se encontraron con Rebekah y Elijah sentados frente a la chimenea.En el piso había un hombre incosciente.Fue en ese momento que ambas se percataron de las copas llenas de sangre que ambos tenían en la mano.
-Dios mio-musito Caroline.
-¿Alguna tiene hambre?-pregunto Rebekah.Solto una carcajada a las caras de asco de las chicas.-Mas para nosotros-brindo con Elijah y bebio un trago-Como decía.Hope tiene el temperamento de Nik.
-Ni que lo digas,hermana.-interrumpio Elijah.-Al igual que Kestrel.
-Si-Rebekah asintió-Esa niña podría mover montañas cuando esta enojada.
Caroline intercambio una mirada con Elena.Ambas se sentaron,con intención de saber mas sobre la invitada de Klaus.
-¿Ustedes estuvieron de acuerdo?-comenzo Caroline-Cuando Klaus la trajo.
Rebekah intercambio una mirada con Elijah.Nunca le habían contado esa historia a nadie fuera de la familia.Pero si ellas querían entender el grado de la situación,el grado de la amenaza hacia Hope y lo mucho que Kestrel se estaba arriesgando,tenían que conocer toda la historia.
Elijah apoyo sus codos en sus rodillas y las miro.
-Al principio pensamos que seria contraproducente tener por aquí a una niña humana.-Caroline abrió la boca para replicar y Elijah la detuvo.-Nunca quiso usar su magia,mucho de ella es humana.Creimos que seria peligroso.
-Mucho mas sabiendo lo mucho que Nik deseaba su sangre.
-¿Qué?-Caroline clavo sus ojos en Rebekah.-¿Klaus quería matarla?
-No-dijo Rebekah entre carcajadas-Por supuesto que no.Mi hermano jamas le tocaria un pelo a Kestrel.Lo único que quería era su sangre.
-¿Y eso no es lo mismo?-inquiro Elena
-No.-Elijah dejo la copa a un lado-Hace muchos años,una bruja le dijo a Niklaus que su verdadero amor seria aquella cuya sangre el deseara mas que otra cosa.
-Cuando trajo a Kestrel,nos dimos cuenta de que la burja estaba en lo correcto.-Rebekah dio un trago a su copa.-Claro que el jamas ha bebido de su sangre ni planea hacerlo.-se encogio de hombros-Pero lo que ha tenido que vivir esa niña no se lo deseo a nadie.
-¿Qué puede ser mas horrinble que tu madre intentando matarte?-ironizo Caroline.
-Ver a tu madre matar a tus hermanos.-Klaus apareció con una copa en la mano.Mientras se servia la sangre de la muñeca del hombre miro a Caroline.-Kestrel tenia dos hermanos pequeños.Lucinda los mato justo frente a sus ojos.
Caroline sintió como Elena se estremecia junto a ella.Ella estuvo a punto de estremecerse también,pero no por la historia,sino por el hecho de que Klaus le dijo todo mirándola directamente a los ojos,como si el supiera que a ella no le agradaba Kestrel y tratara de demostrarle lo malo que era eso.
ESTÁS LEYENDO
La luz de su vida (TO Y TVD)(Niklaus Mikaelson)
FanfictionA veces el amor de tu vida esta mas cerca de lo que te imaginas.