No es un adios

4.8K 205 13
                                    

-¿Estas segura de esto?

-Hazlo.

Klaus se mordio la muñecaby la llevo a los labios de Kestrel.Ella bebio su sangre durant unos minutos hata que el le hizo la señal de que ya era suficiente.

-No quiero hacer esto.

-Tenemos que hacerlo-Kestel se limpio la sangre de los labios con un panuelo y agarro la cara de Klaus entre sus manos-No sabemos cuanto tiempo pase para romper la maldicion.

-Pero...tu magia...

-Mi magia es lo que menos me importa.-roso sus labios-Me importas tu y nuestras hijas.

Klaus asintio y tomo la cabeza de Kestrel en sus manos.

-Te amo.

Y despues de esas palabras que le llegaron al corazon a Kestrel,movio sus manos y quebro su cuello.

=====

Las gotas de lluvia repiqueteaban en las calles y los techos.
Una ligera lluvia que solo era el comienzo de lo que parecia iba a ser una furiosa tormenta.

Kestrel beso la cabeza de Rubí y retuvo lagrimas.
La bebe dormia lacidamente en los brazos de su madre,sin ser consciente de lo que etaba pasando.

Klaus sostenia a Hope,que tambien dormia plasidamente.
Se estiro y beso la frente de Rubí,tambien reteniendo las lagrimas.

Kestrel le entrego la bebe a Rebekah y Steffan y dijo:

-Llevenla a Mystic Falls.-una lagrima se deslizo finalmente por su mejilla mientras miraba a los ojos-Se que la protegeran-miro a Steffan-Confio en ustedes.

-La protegeremos con nuestra vida-Steffan abrazo a Kestrel y coloco una mano en el hombro de Klaus-Lo prometo.

Klaus solo asintio.Miro a su hermana y le sonrio para quedejara de llorar.

-Bekah,ya no llores.-se estiro y limpio las lagrimas con una mano-Nos volveremos a ver.

Rebekah asintio,todavia con los ojos aguados.
Kestrel se aserco y salo una cadena plateada con un corazon.
Lo abrio y se lo enseño a Rebekah.Dentro estaba la foto que ella leshabia sacado a los la mañana anterior.

-Es para ella-lo coloco en el cuello de la bebe y sonrio con los ojos aguados.-Que siempre sepa lo mucho que la amamos sus padres y su hermana.

Rebekah y Kestrel se miraron y ante el asentiento de Kestrel,Rebekah y Steffan desaparecieron a velocidad vampirica con Rubí.

Kestrel solto un sollozo y se paro frente a Klaus,para besar y acariciar la cabeza de Hope.
Al levantar la mirada,vio las lagrimas de Klaus y su moada fija donde Steffan y Rebekah habian desaparecido con Rubí.

-Ellas van a estar bien-le susurro-Volveremos a tenerlas a nuestro lado.

Klaus finalmente la miro y asintio.Beso la cabeza de Hope y miro a las personas que se pararon frente a el,dispuestas a llevarse a su hija y protegerla.

-Estara a salvo,amigo.

Klaus asintio a las palabras de Marcel y le entrego la niña a Cami.
Kestrel se aserco a Cami y la abrazo,llorando.

-Se que le daras el amor de una madre.-se separaron y trato de sonreir.Saco otro collar,este dorado,exactamente igual al de Rubí.Lo abrio y dejo que Cami viera la misma foto que habia en el otro collar en un lado y en otro lado una foto de Hope y Hayley-Por favor,ella debe saber que su familia la ama.

Coloco el collar alrededor del cuello de Hope y sonrio apenas.
Dio un paso atras y tomo la mano de Klaus mientras este decia:

-Llevenla lejos de aqui y lejos de Mystic Falls.

Marcel y Cami asintieron y desaparecieron a Velocidad vampirica.

Freya y Elijah aparecieron de repente y miraron por la ventana.
La tormenta estaba empeorando.La maldicion ya casi llegaba.
Kestrel abrazo a Freya y Elijah,con lagrimas en los ojos.

Despues se lanzo a los brazos de Klaus llorando aun mas fuerte.El la estrecho en sus brazos y se permitio llorar con ella.
Sus corazones,que latian a la vez,dolian de tristeza.

-No es un adios.-Kestrel se separo de el y llevo sus manos al collarde la luna en su cuello-Esto no es un adios.Siempre tendremos esta conexion.

-Kestrel...-bajo la cenza  sus labios se encontraron moviendose con amor,temor y pasion.Junto sus frentes-Fuiste,eres y siempre seras mi vida.

-Te amo Klaus.-tomo su rostro entre sua manos-Volvere a casa.Espera a que vuelva a casa.

Las ventanas se abrieron por el viento.
Elijah abrazo a Freya que lloraba desconsolada.
La tormenta rugia con furia y entraba en la casa con total libertad.

Klaus abrazo a Kestel y ambos cerraron los ojos.
Unos segundos despues,una luz brillo a lo lejos.
Y todo se volvio negro.

Continuara...

·¤·¤·¤·¤·
Este el final de la primera parte de esta historia.
Muy pronto subire la segunda parte.
Las quiere
Ori.

      

La luz de su vida (TO Y TVD)(Niklaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora