Rubí

4.4K 186 25
                                    

-Ya casi llegamos.

-Maldicion-Klaus agarro ambos lados de su cabeza-Se que algo paso.

Estaba seguro de que algo malo le habia pasado a Kestrel y al bebe.
Su bebe...

======

La mirada verde de Klaus la atrapo.
Tenia los ojos de su padre.
Era hermosa.

-¿Como es...posible?-musito Rebekah.

Esther sonrio y aparto a la bebe que lloraba de Kestrel.

Kestrel forcejeo con sus ataduras.Necesitaba llegar a su pequeña,su bebe.Esther iba a lastimarla,tenia que salvarla.
Su bebe.

-Veran.-Esther le entrego la bebe a Caroline-Soy la bruja original.-le sonrio a Kestrel mientras tomaba a Hope,que seguia incosciente-No hay nada imposible para mi.

Kestrel vio como su bebe lloraba en los brazos de Caroline y se sintio inutil.
Miro hacia Rebekah,esta estaba intentando librarse de las cadenas para legar hasta ambas bebes.
Fue cuando lo recordo.Sin perder tiempo,comenzo a recitar las palabras en latin en un susurro.

Esther,cargando a Hope,tomo la daga de plata con la que Klaus dormia a Finn y la dirigio al pecho de Hope.

-Y con esta sangre...-comenzo a resitar.Kestrel miro las cadenas de Rebekah fijamente y apuro el hechizo-Se me otorgara mas poder.

Levanto el brazo y dirigio la daga al corazon de Hope.Una mano detuvo su brazo.Cuando miro,solto una exclamacion de sorpresa e irritacion.

-Que gran monologo.

Rebekahe sonrio y doblo su brazo,quebrandoselo.Con agilidad tomo a Hope y tiro a su madre lejos.
Le sonrio a Caroline con sinismo.

-Pequeña perra.-escupio Caroline.

-Y tu zorra.

Caroline se giro y se encontro con Kestrel parada detras de ella con la furia latiendo en sus ojos azules y una sonrisa malvada.
Esos ojos azules y frios como el hielo miraron a la bebe con ternura y despues a Caroline con desprecio.

-Es MI hija-espeto.

Caroline sonrio con ironia.
Y esa fue la gota que rebalso el vaso.
Kestrel levanto la mano y tan solo con recitar unas palabras,tenia un corazon en la mano.Lo tiro al piso y alargo los brazos para agarrar a su bebe.
El cuerpo de Caroline cayo dando un golpe sordo en el piso.

-Kestrel.-Rebekah corrio hacia ella-¿Ella esta bien?

Kestrel miro a sus brazos.
La bebe paro su lanto y clavo sus ojos verdes en los ojos azules de su madre.Esbozo una pequeña sonrisita que hizo que Kestrel sonrio.
Miro a Rebekah y su vista se fue hacia Hope.

-Hope.-se acerco.La pequeña abrio los ojos y estiro sus bracitos hacia Kestrel,quien la tomo y la estrecho en sus brazos-Mi pequeña-musito.Abrazo a ambas bebes-Mis bebes.

Rebekah sonrio.Miro a su alrededor y su sonrisa se borro.La maldita perra no estaba.
Dio un paso al frente.

-Kestrel...

-Lo se-Kestrel besos las cabecitas de sus hijas.-Salgamos de aqui.

Rebekah asintio y tomo a Hope en brazos.
Kestrel estrecho a su pequeña en su pecho y ambas salieron corriendo hacia la puerta.

*Nik...Por favor dime que estas cerca...*

*De hecho...*

-¡Kestrel!

Miro hacia la puerta que se abrio debin golpe.Por ella entraron Elijah y Klaus.
Rebekah corrio hacia sus hermanos con Hope en brazos.Klaus estrecho a su hermana en un brazo mientras con otro agarraba a Hope.
Rebekah se tiro a los brazos de Elijah y se permitio derramar las lagrimas que hacia tiempo que retenia.

La luz de su vida (TO Y TVD)(Niklaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora