Grito de venganza

7.3K 306 35
                                    

Cuando Hayley llego acompañada de Jackson y se entero de lo que paso,se alarmo como cualquier madre.Le agradeció a Kestrel mas de quinientas veces.

Rebekah y Elijah despertaron al dia siguiente,totalmente confundidos y sin recordar mucho de lo que había pasado.

Todos acordaron que la guardia debía ser duplicada,por el bien de Hope.Todos los hombres harian guardia esa noche,asi que Kestrel aprovecho para organizar una pijamada con Freya y Rebekah,como hacían antes de que ella se fuera a estudiar a Europa.Se les unieron Hayley y Hope y lo tomaron como una bienvenida a los Mikaelson.Charlaron animadamente y riero a carcajadas,ninguna estaba cansada aun para cuando diron las 4 de la mañana.Estaban sentadas en el piso de la habitación de Kestrel,entre almohadas y mantas,bebiendo vino de fresa.

-Kestrel-este miro a Rebekah.-¿Es cierto que Klaus tuvo que darte su sangre porque estabas herida?

-Si.-Kestrel asintió.-No me gusto para nada ponerlo incomodo,por lo que siente por mi sangre,pero es muy terco.

Freya entrecerró los ojos,con un pensamiento rondándole la cabeza.Se puso de pie y dejo la copa con champagne sobre la mesilla,para ir a buscar su libro de magia.

-¿Sentiste algo cuando bebiste su sangre?-pregunto,pasando las paginas.

-¿Qué haces,Freya?-pregunto Rebekah.

-Solo quiero ver una cosa...-levanto la mirada y miro a Kestrel-Responde,Kestrel.

-Mmm...-Kestrel rememoro ese momento en su memoria y sonrio con aire ausete.-Senti como si hubiera nacido para beber su sangre.Como si fueramos...uno.

Freya sonrio y dirigio su vista de nuevo al libro.Hayley,Rebekah y Kestrel intercambiaron miradas confundidas y se encongieron de hombros.Hope golpeteo la pierna de Kestrel para demandar su atención y esta la tomo en brazos,santandola en su regazo.Le hizo cosquillitas mientras Hayley preguntaba:

-¿Qué es lo que estas buscando,Freya?

-¿Mmm?...-Freya levanto la mirada del libro y las miro desorientada por unos minutos.-Solo quiero confirmar algo...-miro a Kestrel-Quiero saber algo,me tomara un tiempo,pero si estoy en lo cierto esto será lo mas grande que haya pasado en la historia.

-Me estas asustando-comento Kestrel.

-No es nada malo,lo prometo.

Kestrel asintió y continuo jugando con Hope mientras la conversación volvia a surgir a su alrededor.


----------------


Al dia siguiente,todos se encontraron con una sorpresa en el salón de la casa.

Kestrel corrió escaleras abajo y se detuvo abruptamente,enarcando las cejas ante la escena frente a ella.

Las cabeza estaban irreconocibles,y separadas de sus cuerpos.Los dos guardias yacían secos de sangre,a la vista de todos.Hayley sostenia a Hope en su pecho y miro con pena los cuerpos de sus exs-compañeros de manada;Steffa y Caroline miraban horrorizados,al igual que Damon,Elena y Bonnie;Rebekah,Elijah,Klaus y Kestrel miraron con expresión indeferente.No era la primera vez que Kestrel miaraba algo asi,no le costo muhco disimular sus sentimentos.Habia aprendido de Klaus.

Sintio como Klaus pasaba un brazo por sus hombros y se recostó en su copstado,como hacia años atrás buscando consuelo,ahora buscaba soporte.

Caroline miro como los dos estaba abrazados,mirando los cuerpos como si nada.Sin sentimientos.De Klaus lo podía creer,incluso lo esperaba,pero jamas pensó que pudiera ver esa expresión en una chica humana.

La luz de su vida (TO Y TVD)(Niklaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora