Baile,sentimientos y sangre

7.2K 213 4
                                    

 -Eso no pasara

Kestrel rodó los ojos y mordió su manzana.Hacia mas de una hora que Rebekah estaba discutiendo con Klaus sobre una estrategia para hacer que Lucinda saliera de su escondite.La idea había sido de Kestrel pero Rebekah estaba de acuerdo,lo cual era un punto a su favor.El plan consistia en atraer a Lucinda a una trampa,para matarla y desasherse de ella de una vez por todas,es un baile.Un evento publico donde Klaus va a presentar a su nueva novia,osea Kestrel.Habia pasado unas tres semanas deade la muerte de Hayley y Jackson,y el dolor seguia estando muy presente en la casa.

-Poe favor Klaus.Es un buen plan.

-Dije que no,Rebekah.

Klaus despacho el asunto con un movimiento de la mano y siguio con la vista en el libro.
¿Un baile?¿Como podian esas dos pensar en una fiesta cuando habia una loca detras de Hope y Kestrel? Y hablando de Keatrel...

Levanto la cabeza y miro a su novia.Amaba llamarla asi,su novia.
Kestrel estaba mirando aimriente como Elijah le daba de comer a Hope,sin decir una palabra ni intervenir en la discusion.

-Estas umisualmente callada.

Kestrel lo miro y enarco una ceja.
Klaus sintio la diversion creciendo dentro de ella,asi como sabia que ella sentia su confusion.

-¿En serio?

-Demasiado.

Kestrel sonrio y se puso de pie.Camino hasta el y se sento en au regazo,dejando un beso en su mejilla.Rebekah sonrio.

-No discutire contigo.

-¿Tienes fiebre amor?

-No-dijo ella entre carcajadas-Solo se que al final ganare.-roso sus labios y se levanto.-Por eso me voy de compras.

Salio de la uabitacion,dejando a todos con boquiabiertos y a Klaus sorprendido.Este se levanto y la siguio hasta la biblioteca.

-¿Estas tan segura de que ganaras?

-Si-respondio mientras sacaba un libro-Siempre gano.

-Kestrel...

Ella solto un suspiro y dejo el libro sorbre la mesa.Lo encaro y Klaus pudo sentir la impaciencia creciendo dentro de ella.

-¿Se puede saber por que no estas deacuerdo? Sabes que es un buen plan.

-Si lo es,y estoy orgulloso de ti por pensarlo.

-Entonces, ¿Cual es el problema?

Klaus la miro a los ojos y fue cuando ella lo sintio.Sintio el amor que el irradiaba hacia ella,amor por ella.

-No quiero ponerte en peligro,Kestrel.No puedo perderte.

Kestrel camino hacia el y rodeo su cintura con los brazos.Klaus la eayrecho contra su pecho y dejo un beso en la cabeza de la chica,aspirando el aroma a jazmines que tenia su cabello.

-Jamas me perderas,Nik.

-Pero,si ella te lastimara...

-No lo hara.-se separaron un poco para mirarse a los ojos-Se que puedo con ella.Necesito que tu confies en mi.

Klaus acaricio la mejillade la chica con los nudillos.Juntaron sus labios en una tierna y lenta danza que solo ellos conocian.

-Lo hago.Confio en ti con mi vida,Kestrel.

Ella sonrio y volvio a besarlo,perdiendoae en el momento y olvidando por un segundo todas las amenazas.

-------------¤-----------------

La luz de su vida (TO Y TVD)(Niklaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora