Conectados

6K 274 20
                                    

Hope lloraba en los brazos de su padre,completamente consciente de lo que estaba pasando,completamente consciente de que había perdido a su madre,para siempre.

Elijah estaba inconsolable,mirando todo sin expresión alguna mientras tenia un brazo sobre los hombros de Freya,que también miraba todo,pero con una cara de tristeza.

Klaus intentaba consolar a su hija,susurrándole palabras al oído,promesas que cumpliría asi tuviera que dar su vida.Fijo su vista mas alla y vio a Kestrel mirando todo con dolor,pero también vio un brillo en sus ojos que lo convencio de que ella quería venganza.

Kestrel había sido la ultima en ver y hablar con Hayley,nadie sabia lo que la hibrida le había dicho porque ella no se lo había dicho a nadie,pero Klaus no necesitaba saberlo para estar consciente de que la chica estaba triste pero furiosa.

Todos sostenían paraguas para protegerse de la lluvia.La tormenta que había iniciado la noche anterior tras la muerte de Hayley se había calmado un poco derivando en un suave lluvia.

Rowan permaneció parada junto a Steffan mientras esperaba que Elijah y Rebekah terminaran su turno de despedirse de Hayley.No podía llorar debido a la rabia que la consumia.Lo único que quería hacer era gritar y gritar.A medida que la ira iba creciendo dentro de ella,la lluvia se iba haciendo mas potente y caia con mas fuerza sobre ellos.

Sabia lo que estaba pasando.La ira estaba haciendo que sus poderes,los que se había asegurado d eque nunca crecieran,salieran a flote con mucha fuerza.La lluvia era un resultado de su ira,de su tristeza.

Enfado,Tristeza y preocupación la llenaron,pero sabia que no eran de ella.Eran de Klaus.Seguia sin comprender como funcionaba eso de los sentimientos,ya que la muerte de Hayley había hecho que se olvidara de eso.Tenia que hablar con Freya todavía para saber que era lo que les estaba pasando a ella y a Klaus y descubrir si tenia remedio.

Camino y se situo junto a Hayley.Tomo su mano y la apretó con cariño.Miro a la derecha y le sonrio a Hope para tranquilizar a la pequeña.

-Te hice una promesa y voy a cumplirla,Hayley.-le susurro.

-Todos vamos a extrañarla.-dijo la voz de Freya a su lado.

Kestrel solo puso asentir.Ella iba a hecharla de menos.Pero si estaba en lo correcto,Hayley no estaría muy lejos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Klaus bajo las escaleras después de dejar a Hope en su cuna. Él necesitaba hablar con Freya para saber porque diablos podía sentir la ira de Kestrel como si fuera la suya propia.

Sabia que ella también debía de estar sintiendo su preocupación y su enfado por la muerte de Hayley.Habia momentos en los que los sentimientos de Kestrel eran tan fuertes que hasta se olvidaba de los suyos propios y se hundia en los de ella.La furia que podía sentir en ella ahora mismo era hipnotica,profunda ira alimentada desde hacia años hacia su madre.

Tambien de ella emanaban la confusión por que seguramente podía sentir los sentimientos de el en estos momentos y el miedo por sus poderes que estaba comenzando a despertar.

Tantos sentimientos estaban provocando una fuerte tormenta,tanto dentro de ella como literalmente.La lluvia era terrible.

Se encontró con Freya,ElijahRebekah y Steffan sentados en la sala,tomando Bourbon en completo silencio,mientras que junto a la ventana,Kestrel dibujaba con manos nerviosas mientras miraba de vez en cuando como caia la lluvia.Se sento junto a ella y la observo mover su mano al compas del sonido de la lluvia,mientras iustraba a la perfeccion el rostro de Hayley con una sonrisa amable.

La luz de su vida (TO Y TVD)(Niklaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora