CAPITULO DEDICADO A YairesisBetancourt
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!!!
__________________________________Entraron escopetados a la casa y cerraron de un portazo.
Ambos llamaron a gritos a Kestrel,a Rebekah,pero no recibieron respuesta.
Klaus corrio escameras arriba,desesperado por encontrarlas.
Elijah recorrio la planta de abajo,preocupado.
Pero no habia rastro de ellas.-¡No estan aqui!-grito Klaus bajando las escaleras.
-¿Creeas que nuestra madre tuvo algo que ver?
-No lo se...
Klaus saco su telefono y llamo a Freya.
Mientras su hermano le pedia a su hermana que hiciera un hechizo de localizacion,Elijah camino haciaa sala.
Se encontro con los juguetes ds Hope en la alfombra,las llaves de la Harley de Kestrel sobre la mesa de centro y tambienaaves del camaro.
Kestrel jamas dejaria las laves donde Hope pudiera agarrarlas y lastimarce.
Escucho a su hermano detrasde el y le dijo:-Esas llaves no van ahi.
-¿Que?-Klaus miro las llaves y enarco las cejas-Kestrel no las pondria ahi.Hope podria agarrarlas y lastimarse.
-Exacto.
Se miraron,ambos sin saber que hacer.
Elijah miro hacia un lado y vio la fotografia de Hayley y Hope.La tomo y sintio las lagrimas picando en sus ojos al ver la sonrisa de Hayley.Entonces sintio el dolor de cabeza.
-¡Elijah!
Lo ultimo que oyo fue el grito de su hermano y luego todo se volvio oscuro.
~~~~
-Elijah...
El abrio los ojos y se encontro en el bosque.Se lusk de pie y miro a la persona que le hablaba.
Ella le sonrio y le tendio su mano.-Hayley-musito.
-Hola,Elijah.
Se abrazaron.
Hayley cerro los ojos y aspiro el aroma de el,para recordarlo.
Elijah beso la cima de la cabeza de la chica.-No hay tiempo.-se separaron y ella lo miro con miedo en los ojos-Hope y Kestrel estan en peligro.
-Esther.
-No solo de Esther.Hay alguie mas que quiere dañarlas.Esa persona las tiene y a tu hermana.
-¿Quien?
-Caroline.-Elijah abrio los ojos sorprendido.-Ella las tiene encerradas en un calabozo.
-Maldita sea...
-Escuchame,Elijah.El bebe de Kestrel puede ser la clave para que yo vuelva.
Los ojos del vampiro brillaron con esperanza.Hayley podria volver.
-Pero...es imposible.
-Ese bebe es especial.Muy poderoso.
-¿Volveras?
-No se cuando,pero lo hare.
~ELIJAH,DESPIERTA HERMANO.~
La voz de Klaus se escucho ahogada,suslendida en el aire.
Hayley miro a Elijah y acaricio su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
La luz de su vida (TO Y TVD)(Niklaus Mikaelson)
FanfictionA veces el amor de tu vida esta mas cerca de lo que te imaginas.