Erase una vez.

7.2K 342 5
                                    

MARATON 2/3


Poco a poco fue tomando forma.Esos ojitos llenos de inocencia y dulzura cobraban vida con cada pincelada.

Adoraba pintar.Era una buena forma de perderse en tus pensamientos mientras hacias algo que amabas.Habia tomado amor por a pintura desde muy pequeña y al conocer a Klaus,su amor por plasmar cosas en un ienzo solo había crecido.El nunca acepto que ella tomara clases en una escuela de arte,por supuesto que no.

Iba a ser el su único maestro.Estaba en su habitación,tan concentrada pintando que no sintió que Klaus estaba parado detrás de ella,observándola.

Él se limito a guardar silencio y mirarla pintar con esa hermosa sonrisa de concentración que poni siempre que pintaba una imagen que solo podía ver en su cabeza.Cuando la había conocido y la había..."acogido debajo de su ala" por decirlo de alguna forma,le había sorprendido que a ella le gustara pintar.Y se sorprendio mas aun cuando vio el talento que tenia para el dibujo,para la pintura.

Podia recordar cuando ella le había contado que adoraba pintar.


HACE 5 AÑOS...

Klaus vio como la niña observava la habitación con curiosidad.Esperaba que le gustara ya que se había tomado el trabajo de elegir las mejores piesas de mobiliario antiguo que tenían en el sotano para ella.Habiaa encargado que pintaran las paredes de un color verde suave cuando ella le dijo que era su favorito.

-¿Te gusta?-le pregunto cuando ella paso su mano por el escritorio blanco.

-Es todo tan...-ella lo miro y le sonrio.-hermoso.-camino hacia el sonriendo-Gracias.

-No hay de que.-el no pudo evitar devolverle la sonrisa.-Bueno,si hay algo que no te guste lo puedes cambiar.

-Te aseguro que no hay nada de esta habitación que quiera cambiar

-Debe haber algo que te guste hacer.Algun pasatiempo...-Klaus vio un brillo de tristeza asomar a sus ojos y se pateo mentalmente por hacer esa pregunta.-Si no quieres decirme...

-No,no es eso.-ell negó con la cabeza y se sento en la cama,con la mirada perdida.Despues de unos minutos que a Klaus le parecieron años,Kestrel finalmente lo miro a los ojos.-Me gusta el dibujo.

-¿Eres artista?-pregunto sorprendido.

-No se si artista,pero...-ella se encogio de hombros-No lo se.Mi papa pintaba.Me enseño a hacerlo desde que tengo memoria.Es algo qu eme gusta hacer para...

-Pensar.-Termino el por ella.

-Si,pensar.-asintio Kestrel.

Klaus se sorprendio al saber que ambos compartían la pasión por el arte.Volvio a mirarla y se alarmo al ver que la mirada de Kestrel se llenaba de tristeza y dolor nuevamente,asi que se le ocurrio algo para ver esa sonrisa de nuevo.

-Kestrel.-ella lo miro.-Quiero mostrarte algo.

La guio hasta su estudio y abrió la puerta,para que ella entrara primero.Cerro la puerta detrás de el.

Kestrel observo los cuadros,los lienzos en blanco,la spinturas y pincel,y sintió que estaba en el paraíso.Cuando fijo su vista en una esquina de la habitación,su respiración se atoro en su pecho y su corazón dio un salto.

-¡Soy yo!-corrio hacia la pintura y la observo.Habia captado a la perfeccion sus risos rojo fuego,sus ojos color verde.-Es hermoso.-musito.

Klaus observo la pintura,mientras se preguntaba que lo había llevado a pintar a esa niña,preguntarse eso mientras se intentaba no respirar era muy incomodo,pero el no lastimaría a esa niña.No importaba cuanto ansiara su sangre,Kestrel jamas moriría mientras el estuviera cerca,mucho menos en sus manos.

La luz de su vida (TO Y TVD)(Niklaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora