Dos semanas despues...
Mientras Rebekah jugaba con Hope en la alfombra,Kestrel las observaba desde el meson de la cocina,donde estaba amasando con las manos la masa para la pizza.
Habian pasado dos semanas desde que habian dejado Nueva Orleans.Dos semanas en las cuales no pudieron comunicarse con Klaus,Elijah o Steffan.No sabian como iban las cosas con Esther o Lucinda,pero por los sentimientos de Klaus,Kestrel sabia que no pasaba nada bueno.
Lo unico que Klaus sentia,penso mientras metia la masa en el horno,era preocupacion,ira,las extrañaba.-Bueno,la masa esta en el horno-comento.
Rebekah y Hope la miraron sonrientes.
-Esperemoa que esta vez cierta chiquilla no haga explotar el horno.
Rebekah le hizo cosquillas a Hope.Kestrel solo rio y asintio.Los poderes deHope ultimamente habian crecido a t punto que hacia 6 dias habia hecho explotar el horno y nisiquiera estaba encendido.
-Bueno,al menos fue un accidente.
-No quiero ni saber lo que hara si se lo propone.
-Ni yo-Kestrel paseo la mirada por la sala hasta que se detuvo en el mueble dea tv donde descansaba una foto de Hope y Hayley que se habia traido de Nueva Orleans.La extrañaba tanto.Su madre pagaria por la muerte de su amiga.
-¡Kestrel!
-¿Que?-miro a Rebekah y comprendio que se habia quedado mirando a la nada durante mucho tiempo.
-Soli queria decirte que se acabo la leche para Hope y te encontre mirando a la nada...¿Estas bien,cariño?
-Si,tranquila.-tomo las llaves del auto-Yo ire a hacer las compras.
-¿Segura? Puedo hacerlo yo.
-No,yo lo hare.Necesito aire fresco...-se agacho y le dio un beso en la cabeza a Hope-¿Necesitamos algo mas?
-Creo que hay una lista en la cocina.
-Esta bien.-fue y efectivamente arriba del meaon habia un papel con todo lo que necesitaban-Vuelvo en media hora-aviso y salio.
Rebekah suspiro y levanto a Hope.Camino hasta su corralito y la dejo dentro.La niña miraba la puerta por donde Kestrel se habia ido con el ceño fruncido.
-Ella volvera en unos minutos,Hope.
Hope nego con la cenza y agarro un juguete.Lo tiro co demasiada fuerza para un bebe normal y este impacto en el marco de la puerta.
-¡Hope!-Rebekah levanto el juguete y observo la abolladura de la madera-¿Que te pas...?
Pero un grito la detuvo.El grito de Kestrel.
Salio disparada de la casa y se encontro a Kestrel retorciendose de dolor en el piso.La cargo y la metio en la casa,dejandola en el sofa.
Hope estiro sus bracitos hacia Kestrel con lagrimas en los ojos.Kestrel podua sentir el dolor tan agudo en su pecho,pero sabia que no estaba herida.El dolor no era suyo.
-Nik...-musito.
-¿Estas bien?¿Que te paso?
-Algo malo le paso a Niklaus.
-¿Como lo sabes?
Kestrel se incorporo ignorando el dolor y miro a Hope.Le sonrio a la pequeña para trabquilizarla y miro a Rebekah.
-Practicamente estoy sintiendo la estaca en mi pecho.
Rebekab abrio los ojos preocupada.Saco se telefonp y marco el numero de Marcel.
Primer tono...segundo tono...tercer tono y respondieron,pero no era Marcel.
ESTÁS LEYENDO
La luz de su vida (TO Y TVD)(Niklaus Mikaelson)
FanfictionA veces el amor de tu vida esta mas cerca de lo que te imaginas.