No hay lugar como el hogar

9.4K 336 93
                                    

Klaus subio las escaleras con Hope en brazos.La pequeña niña estaba profundamente dormida y el estaba subiendo para dejarla en su habitación.Al entrar se encontró con Caroline mirando por la ventana.

Al parecer ella no se había percatado de su presencia,por lo que el se limito a observarla.Su cabello rubio resplandecia por el sol que entraba a raudales por la ventana,estaba vestida con unos jeans ajustados y una blusa blanca.Le parecio perfecta nada mas verla.

-¿Qué haces aquí?-pregunto,haciéndola pegar un brinco.-Lamento asustarte.-comento,dejando a Hope en la cuna.-Pero estas en la habitación de mi hija,asi que...

-Lo siento.Yo...-Caroline dejo la pequeña figura de madera en el estante de libros de donde lo había sacado y se giro hacia.Le dio un vuelco al corazón cuando lo vio depositar un beso en la cabesita de la bebe.-No pude resistirme.Es una habitación muy bonita.-comento,mirando a su alrededor.

-Hayley y Rebekah la decoraron.-Se quedaron mirándose a los ojos durante unos minutos.-Vayamos abajo antes de despertarla-propuso él

-Si,claro.-Caroline le sonrio.

Mientras tanto,en otra parte de la casa.

Elijah y Rebkah miraban el reloj impacientes.Faltaban solo dos minutos para que llegara su hermano sabría que ellos había ido en contra de sus deseos.Sin embargo,iba a estar ocupado tratando de lidiar con una muy enojada Rosalie como para preocuparse por ellos.

-Ella va a estar muy molesta con el-comento Rebekah.

-Sin dudas.-repuso Elijah.

Devuelta arriba.Caroline y Klaus caminaban por el pasillo en dirección a la escalera,cuando Caroline reparo en una puerta de madera blanca,con dibujos de rosas de color negro.Entrecerro los ojos.

-¿Qué hay ahí?¿La futura habitacion de Hope?-pregunto.

-¿He?-Klaus miro hacia le puerta blanca y sonrio.-No.Es la habitación de Kestrel.

Caroline abrió los ojos y lo miro sorprendida.Sin embargo,Klaus continuaba con sus ojos clavado en la puerta,con una sonrisa en los labios.Caroline sintió algo amargo en el pecho que la impulso a caminar hacia la puerta.

-¿Puedo entrar?-pregunto,con la mano ya en el picaporte.

-No-Klaus estuvo a su lado en un pestañeo y aparto su mano del picaporte.-No le gusta que gente desconocida entre en su habitación.-se encogio de hombros y la guio de vuelta hacia las escaleras.

-¿Por qué sigue teniendo una habitacion aquí?

A Klaus no le iirito su pregunta,a pesar de considerar que ella no tenia por que saberlo,solo se limito a bajar las escaleras frente a ella mientras decía:

-Por que asi lo quiero yo.

Terminaron de bajar las escaleras.Caroline toavia no se desprendia de esa sensación amarga en el pecho.

¿Por qué una niña tenia una habitación en la casa de Klaus?¿Por qué el no la dejaba entrar?¿Que tenia de especial esa niña?

Abrio la boca para decir algo,pero un estruendo la detuvo.El ruido provenia de la puerta de en frente,al ser asotada por abrirla con demasiada fuerza.

-¿¡Donde esta!?-gritaba una voz-¡Niklaus MIkaelson!

-¿Y eso?-pregunto Steffan,apareciendo de la cocina,con todos los demás detrás.

Una chica peliroja,con ojos azules,vestida con unos jeans,una camiseta blanca,botas de tacon y una chaqueta de cuero,irrumpio en la habitación,al tiempo que Elijah y Rebekah aparecían,sonrientes.

La luz de su vida (TO Y TVD)(Niklaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora