Pov: AmelíaOdio mi vida, odio a Leonardo, odio cada parte de mi existencia y odio a todo aquel que me rodea.
¿Por que? ¿Por que Malditasea?
¿Por que todo tiene que sucederme a mi? Diosa luna ¿Es que acaso hice algo mal en mi otra vida, para que me odies de esta forma?Este dolor tan desgarrador no se va. No siento mi respiración a causa de la tenacidad del dolor que siento.
- ¿Por que tuviste que venir? ¿Por que quisiste salvarme?- susurro en la oscuridad.- Ahora estas muerto y todo por mi culpa.
Mi loba aulla de dolor. Su vida se esta apagando poco a poco y no se como ayudarla si yo me encuentro de la misma forma.
-Maldito Leonardo!!!!... Te odio maldito bastardo!!.- grito de dolor. Suelto las palabras cargadas con el mas puro odio y desprecio que se puede sentir por una miserable persona.
Oh Dios!!!... Qué are sin él. Que sera de mi vida sin mi mate. Él no merecía morir de esa forma tan despiadada, no lo merecía. Mi amor, perdoname amor mio. No he podido defenderte, no he podido hacer nada por ti.
¿Como seguir sin la persona que me mantenía con esperanzas? Ya no tengo nada por el cual luchar. Mi familia ya debe de estar resignada, en mi manada tal vez ni se acuerden de mi y mi amor, mi mate ya no esta, ya no esta...
Nada esta de mi lado, nada esta a mi favor. Es como si todo estuviera confabulado para que nada me salga bien, para que todo lo que pueda ver y sentir sea dolor. Sólo dolor.
Mi cuerpo tiembla del miedo a lo que sera de mi de ahora en adelante. Mi estomago ruge con fuerza en señal de protesta por querer un poco de alimento, y mis ojos escuecen, duelen a causa de todas las lágrimas derramadas.
Si supiera que alguien fuera a venir hoy a mi le pediría que me maté, que acabara de una vez con mi maldita vida. Ya no aguanto más, ya no doy para más. En estos últimos días mi vida se ha convertido en un sinfín de sufrimientos, en un tren en el cuál hace paradas para abordar mas lágrimas y dejar una pieza de mi ya fracturado corazón. No soporto esto.
-Ya no aguanto mas!!!. Matame de una vez, acaba conmigo maldito desgraciado!!!.- grito sin cesar.
Quiero morir para poder reunirme con él, no me importa si es en el cielo o en el infierno, quiero estar con él, quiero verle. Quiero poder abrazarlo, darle ese abrazo que no pude darle, ese beso. Quiero quedarme en sus brazos y sentirme segura tal y como debería ser.
Ni siquiera pude escucharle decirme su nombre. No pude escucharle reír. Esto es doloroso, esto duele mucho.
- ¿Es que no te cansas de gritar perra pulgosa?- me sobresalto al instante.
Estaba tan concentrada en mi retahíla de maldiciones a ese asqueroso hombre y lamentándome de dolor que no le sentí llegar .
Me atrevo a llevar mis ojos a los suyos y me arrepiento al instante. Su mirada fría y contrariada de furia me hace estremecer por completo, es tan aterradora que causa que la persona que esta a su lado se haga pis y se cague a la vez de puro miedo.
Muy a pesar del miedo que siento me envalentonó y me paro frente a él y le reto con la mirada. Leonardo me mira y al notar mi actitud sonríe de forma arrogante. Esto causa que el miedo se convierta en furia y sin detenerme a pensar en las consecuencias le suelto una cachetada con toda la fuerza que mi débil cuerpo posee.
Su cara gira a consecuencia del impacto e inmediatamente el color rojo aparece en la zona golpeada. Sus dientes rechinan y de su pecho sale un gruñido de completa furia. A pesar de lo que me pueda pasar después de mi osadía me felicito a mi misma por mi atrevimiento, y sonrió por haberle causado aunque sea un pequeño dolor, que por muy insignificante que haya sido, se siente muy bien haberle pegado al bastardo.
-Has firmado tu sentencia de muerte perra.-y sin más todo pasa tan rápido que apenas puedo reaccionar.
Mi cuerpo se encuentra tendido en el frío colchón que posee la tétrica cerda en la que me vi nuevamente encerrada y el cuerpo de Leonardo encima mío forcejeando con los pequeños trapos que cubren mi cuerpo.
Lucho con todas las fuerzas que tengo para impedir su objetivo pero no consigo nada. Todo lo contrario, él toma mis manos y no se como lo hizo pero las lleva por encima de mi cabeza y las suelta, cuando las quiero mover estas no ceden, es como mover un peso muerto, están estáticas, sin movimiento y me asusto pues se que no podre defenderme.
-Ahora si que seras mía y ese perro pulgoso no podrá venir del infierno a impedir que posea tu cuerpo. Ahora sí querida esposa, seras completamente mía.
Mi cuerpo tiembla de puro miedo, mis lágrimas no tardan en llegar y sólo puedo sentir como termina de despojarme de la ropa y manosear mi cuerpo. Siento que se levanta y escuchó como se desviste para luego unos segundos después volver a su posición inicial.
Me acaricia los pechos, sus labios besan los mios y aunque trato de impedirle que me bese me fuerza y lo hace. Me remuevo tratando de evitar lo inevitable. Sus manos recorren cada parte de mi y cuando ya se siente excitado lame su marca y me penetra sin ningún cuidado.
Dejo salir un grito de dolor tanto por que esta es mi primera vez, como porque ese desgraciado me ha ultrajado. Entra y sale de mi con fuerza desgarrando cada parte de mi vagina.
Mis lágrimas ruedan por mi cara por cada embestida que me da, por cada movimiento de cadera mi loba muere un gramo más. Dios ¿Por que me pasa esto a mi?
Leonardo gruñe y gime de lo que creo es placer, mientras yo grito de puro dolor y asco. Después de unas embestidas más siento como algo tibio cae dentro de mi, para luego sentirlo levantarse. Mi cuerpo inmediatamente se encoje tratando de cubrir mis partes no ya tan privadas y profanada por el maldito de Leonardo.
-Si que estabas rica lobita, ahora ya eres mía. Completamente mía.- escucho movimiento y se que se esta vistiendo. Pasos se escuchan en la estancia y se que se esta marchando. Escucho la puerta abrirse pero no cerrarse por lo que se que aun esta mirándome.- Y me alegró que aún eras virgen.- y con esto escucho la puerta cerrarse.
**********************************
Hola mis pequeños retoños...
¿Que tal les fue las vacaciones de Semana Santa????? A mi me fue sensacional. Bueno esperó que la hayan disfrutado como yiop.!!! Besos
Chaito.
ESTÁS LEYENDO
Letargo
VampireSu existencia tenia un propósito; nacer para ser utilizada como un contrato de paz entre dos razas: Lobos y Vampiros. Amelía, la chica lobo que lleva en sus hombros el gran peso de sellar la paz. Leonardo, rey de los vampiros, déspota y con un coraz...